Ludus Party 2007

Jareth

http://www.netzonetour.com/partys/index.php?id=14

Ya tenemos de vuelta un año mas esta gran lan. Personalmente de mis favoritas por la cantidad de eventos alternativos.

Para ahorrar preguntas, los premios de Source estan por determinar. Os dejo el comunicado oficial de prensa:

"Ludus Party 2007, el fin de semana del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre. Tras la
excelente acogida del evento del año pasado, la nueva edición de Ludus Party nace con la
intención de llevar un paso más allá todo lo visto en 2006, ampliando contenidos e intentado
que los que se acerquen a esta Ludus se diviertan más, si cabe, que el año pasado.

El evento contará con un aforo de 320 personas, conectadas en red durante las cincuenta
horas que dure el evento mediante una conexión lan de 1 gigabyte por segundo, unas
condiciones excepcionales para disfrutar de un fin de semana de ocio electrónico
incomparable.

Como de costumbre, cualquier tipo de jugador encontrará un torneo acorde con sus gustos y
preferencias. Para Lugo hemos preparado algunas interesantes novedades. Así, los asistentes
podrán medir sus habilidades en uno de los primeros torneos de Guitar Hero III de España,
cuyo ganador se llevará una guitarra eléctrica de verdad con su amplificador. Pro Evolution
Soccer 2008 para Xbox 360 no faltará tampoco a su inevitable cita, así como Project Gotham
Racing 4 de Xbox 360 que servirá para que los asistentes demuestren quién es el más rápido
de Lugo.

En la Zona Stadivm Gigabyte, equipada con 15 ordenadores de última generación,
se celebrarán competiciones del legendario Quake 3 y de Counter Strike: Source, donde se
enfrentarán varios clanes en partidas de cinco contra cinco.

Por supuesto el “Hardcore- Gamer Classic Legends” hará acto de presencia en la pantalla
gigante de nueve metros cuadrados instalada en la cabecera de la party, jugando a alguno de
los grandes clásicos de la historia de los videojuegos con el mejor joystick del mercado.

Y para redondear, tenemos preparado un torneo de Street Fighter II que se jugará en dos máquinas
recreativas originales. ¡Y el ganador se llevará una a su casa!
También se realizarán otros torneos sorpresa, con los que queremos retar y poner a prueba a
todos los participantes de la Ludus Party 2007. ¡Pero no podemos contar más!
Además en la zona de acceso libre se instalará un planetario con capacidad para 40 personas,
donde los espectadores se podrán sentar en la misma posición en que lo hacen los
astronautas para contemplar los astros de la bóveda celeste.

No faltará el stand de la Xunta, que presentará distintas innovaciones realizadas en Galicia, la
zona Lugo Conecta, donde se impartirán cursos y actividades para todos los ciudadanos de
Lugo, sea cual sea su edad y condición, y un completo ciclo de actividades y exhibiciones
que acabarán de completar el programa de la Ludus Party 2007.
Y por supuesto, tras el éxito del año pasado, repetimos con la pista de karts y la pista de
hielo instaladas anexas al recinto de la party. ¡No se puede pedir más!

El evento será realizado por Evenlan, empresa responsable del NetZone Tour. Tendrá un
coste por asistente de 20€, lo que le dará derecho a una plaza con conexión a internet dentro
del recinto durante la celebración de todo el evento."

Un saludo.

LeprechauN1

Excelente,zona estadium eso hara mas comodo el paseito.

Busco team o mix para ir que me queda al ladito.

Salu2.

Tosby

DIOS no hay ni una puta party k se celebre cerca de mi ciudad(albacete) k asco....

S1L3nCe

QUIERO IR! xDDDD

Kud0! Vamos de mixete? xD Hay quake 3 también xD

-revol-

a esa no voy xD me piya muyyyyyyyyyy lejos :(

wYkS

Vamooooos o queeee!

PD : Nos vemos otro año mas Jareth! jeje!

Allubath

tosby, hay una de castilla la mancha q va rulando cada año de provincia, quijote lan party puede ser?? no me acuerdo del nombre, pero existe XD

Ew0k

Uyy... quizá nos volvamos a ver por esas tierras eh luisito, pr... y demás golfillos!?? jajaja

Salu2!

gecko_

Si encuentro la manera de ir hata lugo, Busco Mix :)

JoSe_4ever

#3

la Murcia Lan Party, no te pilla muy lejos que digamos jeje

D

si buscais 1 qme :D tb voy xD

D3aThBl0w

Wikss acerca al gecko hasta Lugo, si va mas gente yo tambien me apunto

Uscita

Se va a jugar en stadium el torneo de css?? Es decir, no hace falta llevar pc? Pues igual voy y tal, algun mixto k me acepte Q/me

Jareth

El torneo de CSS evidentemente se va jugar en la stadium. (siempre la misma pregunta).

LeprechauN1

Mola la red ferroviaria de galiza tren ourense-lugo inexistente...Pero ire igual.

Sigo sin mix ni nada :(,avisadme para cualquier cosilla.

D

ami si q me pilla lejos pero me gustaria ir :_( XD

gecko_

Yo creo que es ma facil llegar a lugo desde fuera de galicia, que desde dentro, porque vaya tela de trenes y to xDDD

GaaRa90

estas to pillao.... como vas a ir #16 ¿?¿?¿? pfff lo que ganes es lo que te cuesta de ir o mas....¬¬

D

jajajjajajaja me da= pa eso tengo el dinero de la grafica y de mas cosas xDDDD

JaNDeR

Yo voy :)

Ramb1to

juer en lugo mae mia porque no se hace una aqui en vigo joder xD

maci

yo me apunto, si no hace falta llevar pc perfecto :D

D

POR ESO voy maci xDDDd por q es el pc desde alicante.... xDDD

wYkS

Vamoooos peñaaa a liarla animaros que está lan se sale por todos lados!

r3Y

que decís de que no hay que llevar el pc ? :s

PD: ENFERMOS.

SliM_

Me gustaria ir pero esta un poco lejos de BCN... Tiene buena pinta.

maci

vaya mierda de comunicaciones tiene españa, para llegar de pamplona a lugo no hay k dar ni poca vuelta sabes, omg

Nihilus

los registros de la web estan cerrados :s

edit: ups nada nada ya me va

GaaRa90

eing??? no hay que llevar el pc???

se supone que la estadium es solo para la final o apartir de cuartos de final no???....

gecko_

Si es igual que en la cordoba, como creo que es, toda el torneo se juega en el stadium.

Usuarios habituales

  • khroNos
  • wYkS
  • JuN0
  • gecko_
  • LeprechauN1
  • d3smon
  • D-ragon