Ludus Party 2007

d3smon

skun1 si ersas tu el ke no keria ir en el coche ke tus papis no te dejaban montar en coches con nadie jajajajajajajajjaaj!!!! si conducco peor ke tu madren ente conmigo para lugo... ke esto si ke anda no es como la mierda del mercedes...

SkuUN1-H

hahaha xD ire contigo aer si llego.. VIVO

JuN0

Que asco aun no me pusieron como pagado:(

d3smon

aun no se sabe na de los premios? enga cuando sepais algo postearlo thx!

d3smon

........................................... :O

Jareth

Sera algo sencillo de Hardware, tipo cascos alfombrilla o algo asi.

JuN0

Bueno digo yo que sera 100€ y unos cascos y alfombrillas o algo asi no? XD por lo menos aunque sea modesto como los premios de la netzour de cordoba

LeprechauN1

Faltan 9 dias :D.

Una pregunta, Hay teclado y cascos en el stadium?xDDD,asi tengo que llevar menos cosas :)

g3+Steelpad S&S >> all

Jareth

Hay teclado y raton regular. No hay cascos en la stadium.

S

#128

Mientes... MX518 > ALL xD

JuN0

Yo con mi raton de bola > all xD

JuN0

jareth tamos a jueves y los premios se ivan a publicar el lunes o martes xD. Aun no se publicaron? :(

SkuUN1-H

yap , toy en clase de informatica ¬¬xD caundo se publican los premios xD

d3smon

los gallegos devemos de ser negros o algo asin... menudos premios... en fin!! xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

es una party como su propio nombre lo indica, luduslanparty
ok pero tonses la reuslanparty ke es una convencion de gitanos??? es una party no? y la campusparty ke kes??? otra party no?? tonses por ke a la ludus no se le da esa importancia a la hora de los premios? jajjajaja..................

no coment!!!! en fin.... serafin!!

Ramb1to

hombre estamos en invierno y presisamente alli no hace mucha calor ahora y bueno no es una ciudad grande de millones de personas, no pidas lo que no se puede xD

d3smon

pues con mas razon... los premios deverian de ser mejores.... ¬¬
todos son factores ke incomodan, mas dificil se hace todo... no??? pos mejores premios xd

JuN0

Ami que sean 1 bocata de jamon y 1 muñeca hinchable me da =. Pero que publiquen ya los premios que tamos a viernes xD

EipoX

#126 las alfombrillas no van conectadas al pc por lo tanto no son hardware... me da a mi que se llama accesorio

Jareth

#139 tu inteligencia me supera.

Shinji-Kudo

Lastima el curro k no me deja ir, si jareth esta al mando del cotarro, diversion y buen rollo asegurados, suerte con la organizacion crack, k seguro k sale bien, 1 saludo a esos gallegos laneros! xD

D3aThBl0w

Una cuestión, a alguien le han dicho algo referente al pago de la party (pasados los 3 dias de limite), de como hacer, si ingresar en esa cuenta... hacerse otra nueva..un saludo.

d3smon

vale faltan 5 putos dias para la ludus y aun no se saben los putos premios... pero amos a ver ke clase de organicion es esta?? es por ke somos gallegos no? jajajajjajajajaja enga coñe..!!!!

-

#139, si fuera conectada se llamaría periférico, no hardware xd.

gecko_

Alguien que m lleve desde vigo a lugo ?

-_-''

Usuarios habituales

  • khroNos
  • wYkS
  • JuN0
  • gecko_
  • LeprechauN1
  • d3smon
  • D-ragon