lurppis deja su sitio a plastE en Roccat

RaymaN

Una vez más, el gaming finés es motivo de noticia, y esta vez le ha tocado a Roccat. El mejor equipo del país escandinavo, con permiso de Excello, ha realizado un cambio un tanto sorprendente en su alineación, anunciando la salida de Tomi "lurppis" Kovanen, el cual deja su sitio al ya conocido en el equipo Samu "plastE" Aalto.

El motivo de este cambio es, según Shayan, manager del equipo, por opiniones diferentes dentro del equipo. Podremos ver al nuevo quinteto el día 14 de junio, fecha en que comienza la Dreamhack Summer. El roster final es el siguiente:

contE
plastE
naSu
ruuit
tihOp

Fuente: rakaka

Mipca

equipazo.

jose-fragord

lurppis > all

Voju11

como me jode de no enterarme el xk de las bajas, siempre dicen alguna poyada como "no tengo el tiempo que este proyecto necesita" y cosas x el estilo xD

B

culazo (tenía q decirlo xD)

KrITIK4L

No me parece un buen cambio, pero bueno, ellos son los que sabrán como lo hacen, porque en los últimos campeonatos no estaban haciendo los papeles que se espera de ellos

MAkiiiii

lurpiss es el mejor =]

NoFx1

lurppis es un payaso

SuGaRaY

lurppis es un payaso, y tambien es el mejor fines en mi opinion xDD.. Ahora con plastE y tihOp puede ser bastisimo el equipo imo _!

valf0r-

lurppis es el amo.

elfito

#8 un payaso?

algo ke me haya perdido? :S xD

SuGaRaY

#11 Se burla siempre de todo el mundo, es un flamer, siempre esta haciendo el lame en los foros.. si hasta se burlo de un jugador que iba en silla de ruedas de un clan danes creo, de woosai creo pero no recuerdo muy bien.. es muy bueno, pero es un payaso como dicen arriba!

artik1

plastE>ALL

G

Destacar que lurppis deja el cs indefinidamente. A lo de lurppis un payaso, lo confirmo. Cuando era redactor en GotFrag era muy salsero, y siempre ha sido un flipado, ya lo demostró en la GameGune burlandose de un minusválido.

Scavenger19

baj, le hemos retirado. El ts ha podido con el! xD

GL

k222

#14 se burlo de un minusválido y nadie le rompio la cara?

llego a estar y veo eso y seguro q se va calentito a su pais

NoFx1

Creo que lo del minusválido no fue en la gune.
De hecho si nos llegamos a enterar le hubiésemos partido la boca.

NaCh1To

yo kitaba al tihOp ese

Usuarios habituales