LVP División de Honor - Temporada 11

Stream:

defeR

#246 suerte en la final xD, cuidado que no se te desmaye alguno que otro

porroponpom

#270 Lo de Death no se si se lo dice en broma porque lo conoce o si no era así es muy tonto la verdad.

En España cualquier equipo puede ganarse entre ellos y más en LAN. Ya se vio la anterior final esa vs x6 que casi les ganan. Ahora toca peine o disband ya que su objetivo era Europa y no ganan ni en España.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#272 No lo dice en broma , le esta acusando de cheto en toda la cara y mira se ha tenido que comer sus palabras.

1 respuesta
quickkk

jajajaja que pena dan los k1ck, perdiendo vs zorrele, lloran en inet para luego perder en lan

grande kairi!

porroponpom

#273 Pues muy tonto entonces.Bueno no me sorprende si k1ck es un equipo para competir en España y ya está (aunque su objetivo sea Europa leulel) podían ganarles perfectamente.

B

se retransmite en algun sitio ?

powaim

jajajaja eso para todos los que lloran con Torpe fansss , tanto bla bla bla y otra vez se comieron los mocosss . Que si lo peinaban que si tal , ya se demostro que un equipo no solo es tener 5 aimers gg Lo que esta claro aquí es que siempre gana el equipo de torpe ragerzzzz

Aguiluxo

gracies filets

2 respuestas
Dankeloff

Me da a mi que si Death sigue a este nivel será el próximo en salir de España

orggahh

No ponen la final en b365? me había sacado 100 € con el x6 gbots :(

B

#278 una apuesta imparapla noi

1 respuesta
Aguiluxo

#281 imaparaplah com la indapandansiah

porroponpom

#278 Vaya regalo de apuesta

DjDeeivid

Yo habia metido 2-1 para x6 pta bida tt

SkOi

Al canicat este cada vez que se dice algo de x6 se le pone una sonrisa de niño pequeño que flipas.

kun294

como estaban las cuotas para la final

1 respuesta
weeheee

Un respeto para el Padre Apeles.

deBurrows

vaya sin sentido de casters macho gritando en cada kill a lo loco el Muito.

raposo

Pero esto son casters o son fangirls de x6??

noelvf

La imparcialidad de estos casters brilla por su ausencia, madre mia...

m0let

que hace flipin

deBurrows

lol no sabe ni lo que ha hecho creo yo.

Sorii34

dejarles disfrutar, que han estado en la cueva mucho tiempo xd

weeheee

Vaya escena mas bochornosa, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Entre el emocionado que se levanta y los secuaces que tiene como intento de caster, telita.

2 respuestas
Keysu

lo de muito es.......

2 respuestas
Sorii34

#294 se ha levantado para celebrar el 1v1 ?

M

ajajajaj el amo flipin , enjoy haters

1
noelvf

es normal que cuando dos de los casters sean amigos de flipin pues barran para x6tence, pero joder, por lo menos podian disimular un poco...

1 respuesta
T-Ba6

mal día para mediavida

1
SkOi

#295 Al menos entiende de que va el juego. El otro justificando la compra de tec9 porque "es que si no se les va", no porque sea la ronda 15 y no tengan más dinero.

Usuarios habituales