LVP División de Honor - Temporada 11

Stream:

Pulgar

Tatin es el doble del tio del anuncio de MediaMarkt.

Paillo

Los de x6tence ni uno lleva cascos para aislar, como saben ya que los casters van a chivatearle todo.

Pulgar

Por cierto x6 no lleva insonorizadores?

bizkor

Estoy con musica sin oir a los caster solo los comentarios del chat y te partes el culo xDD

Paillo

Falla Flipin a un tio que esta de espaldas y dicen los casters que es por que la galil no es precisa de lejos. XDDDDDDDDDDD

A

Estoy en la gamergy y estoy por irme ya a casa. Como se nota que clase de publico hay cuando juega x6tence... por favor si hasta gritan "OHHHHHHHHH" cuando se dropean armas... vaya asquito, en serio.. con lo bien que se ha estado en el kick - infinity....

2 respuestas
varisnikov9

#246 mucho ratkid?? yo es que prefiero ver el minor para el major que la LVP que da penita.

1 respuesta
A

#247 y lo del knycarton es de carcel... cero imparcialidad y cero conocimiento del juego... el pavo ve c4s plantadas cuando no las hay y mil cosas mas...en fin, espero que gane gbots y que pueda quedarme a ver la final sin tener que escuchar tantas tonterias...

1 respuesta
varisnikov9

#248 si toda la organización son lameculos de flipin y x6. El único que no es fiel sera xfera.

weeheee

que no? xdddddddddddd.

barbarawr

Yo creo que Ángel es bastante imparcial.

1
M

que gritos mas lamentables X_D

ChronoSC2

Yo no veo a Ángel muy parcial como decís, eso si, es vergonzoso tanto en este partido como en el anterior lo parciales que son los otros 2 al hablar de los equipos... En el K1ck-Infinity si metian balas los de Infinity se ponían de un pesado con la coña de los chetos...

barbarawr

gBots con el momentum.... se palpa 3º mapa.

H

Gente diciendo en el chat que eastor es superior a mixwell con el awp.

2 respuestas
barbarawr

#255 son geniales :qq:

Pulgar

#255 Nadie lo duda! xD

vincen

Mixwell esta por encima, ya estamos viendo como se la esta sacando, es obvio, pero vamos, si me dices que en 2017 eastor se va a un equipo internacional me lo creeria.

varisnikov9

joder con el fanatismo

M

el olorrrrrrrrrrr

xd

B

https://clips.twitch.tv/lvpes3/VastGoatKappaPride

son los padres el peekers advantage (segundo 19 para los vagos)

M

No se supone que ves primero la parte derecha ? que es la de Eastor?

1 respuesta
EFA

OJO que te gane Zorrele, vasili, Amparo POZI y mortadelo en LAN de esa manera tiene que doler.

B

#262 yo entiendo q le haya visto un poco el codo, pero en la pantalla de eastor se vio algo más casi seguro

2
DjDeeivid

2-0 de x6 a gbots really¿

1 respuesta
H

#265 eastor y enanoks han estado finisimos. gBots no sabe ni a lo que juega.

1 respuesta
DjDeeivid

#266 A ver con que viene adri despues de no se cuantos meses en America, porque la verdad es que de lo que han sido a lo que se ha quedado el equipo lamentabla

M

que asco da la gamergy tronco , se habla de todos los torneos OPEN de los juegos menos del de csgo

ni una puta info loco

porroponpom

Madre mía k1ck jajajajajaja disband o peines inc

1 respuesta
DjDeeivid

#269 gafas de penta al arrastre vaya tela xD Mucho llorar a death y les ha pintado la cara 80frags en total gl

1 respuesta

Usuarios habituales