MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

horvathzeros

Noticia con algunos rumores

Hay bastante jaleo en el post de FEDA de CSGO, se habla de que el que equipo que entro a formar parte de MAD Lions ha sido acusado hacer trampas en la final del qualifier, pocos minutos después ha empezado a correr el rumor de que AKI estaba pasando audios sobre el equipo y se ha empezado a rumorear sobre si el jugador Vity podría haber utilizado cheats en la final del qualifier de SLO.

Tras todo estos rumeros parece que tanto MAD Lions como ESL y LVP, no sabemos si con pruebas o sin ellas, han actuado sin pensarlo. MAD Lions prescinde de su equipo de CSGO al completo. Por otra parte, ESL y LVP han decidido BANear a los jugadores de dicho equipo.

Los rumores que hay sobre algún audio a punta a poca cosa, a ver si nos pueden llegar y los podemos valorar, por lo que he entendido AKI habla como diciendo que sin cheats no pueden ganar y no se reacciona a eso, la verdad como prueba de una acusación tan grave es bastante pobre. A ver si nos llegan los audios o palabras sobre lo que se dice en ello que confirmen o aclaren lo que se dice.

Información nueva

Directivos de MAD Lions están mirando de saber si puede legalmente publicar un audio del que no forman parte:

AKI habla sobre lo sucedido

ESL en varios comentarios asegura que hasta no estudiar detenidamente todo, no van a realizar ninguna acción.
#144 y #323

LVP anuncia que comienza a investigar antes de dar su resolución

El nuevo coach se entera de todo hoy:

Iberian_pro también actuará ante lo que suceda:

Noticias en medios nacionales:

https://esports.marca.com/csgo/mad-lions-despide-equipo-csgo-hacer-trampas.html
https://esports.movistar.es/counter-strike--global-offensive/CSGO-MAD-Lions-EC-fulminado_0_1066993291.html

Correcciones

Con la nueva información podemos corregir esa información basada en los rumores de anoche.

ESL: Están atentos al tema pero aún no se han pronunciado, van a revisar el caso con todos los datos existentes, demos, videos, audios filtrados, etc. No era cierto que ya hubieran decidido banear a los jugadores.

LVP: Tienen el audio enviado por AKI y están realizando investigaciones para tomar una decisión lo más pronto posible. Tampoco han tomado decisión final al respecto.

MAD Lions: Se confirma que el club tardó 0 en echar de la casa a los jugadores, se habla de que anoche tuvieron que hacer las maletas e irse tras lo sucedido. Aceptarán cualquier sanción que les ponga la LVP, aunque no parece que el club haya hecho nada malo y suena extraño, será la típica frase.

1
B

Pillo Sirio

deMak

H

Has cerrado el hilo de FEDA :psyduck:

El comité esta hablando sobre ello, veremos que hacen, todos los que están en esta imagen son peces gordos. Sobretodo el último que creo que es el jefe en las sombras.

2 respuestas
Sok1596

Pillando sitio

pol2812

Pero no cierres el feda cabrón

En ESL no compiten no?

B

Pillo simio.

PD: no creo que sea casualidad que mi post sea el 7 LUL

Takling

MAD Lions ha dejado de seguir al roster de CS en twitter y en su página web no sale nada relacionado con CSGO :f5:

barbarawr

https://gyazo.com/50b26ebc2c70f422c1f54503eb1de31c

2 3 respuestas
mopozw

En caso de haberse cargado (que me la repampinfla), espero que las organizaciones (ESL,LVP) se hayan basado en pos a unos audios decentes, es decir, no a un audio de whatsapp que por ejemplo diga "Voy a cargarme y así ganamos la final j3j3j3" o alguna mierda así, en todo caso, yo lo penalizaría porque hubiese una conversación grabada de ts3 y estuviese dando call outs sin sentido alguno, anything more.

1
C

rip sammy

B

Jajajajaja que lamentable.

B

Que raro... dos equipos que he visto al orga ser integrante, equipo que hay alguno con mierda. Como cuando estaba con Hiroshi y a la semana VAC ban. Partido vs ellos, partido que les daba info el notas.

4 respuestas
DjDeeivid

#13 Es un conflicto con gente que nunca ha jugado con el no tiene nada que ver xDD

1 respuesta
orggahh

#13 Tendré yo la culpa de que Hirosh llevara caca xD aquí el único que ha jugado con chetos y lo ha reconocido has sido tú, así que cállate xfa.

1 1 respuesta
CrS-

#13 Vamos que si tu tienes un equipo y un miembro se carga tu eres culpable no? Gran conclusión amigo. Otra cosa es que un miembro del equipo se cargue y los otros 4 sepan la situación, que dudo mucho que este sea el caso.

Vamos a esperar a ver que informaciones van saliendo.

2 respuestas
deMak

#13 xddddddddddddddddddddddddddddd

TelloTe

Que la plaza de la den a los volando boys que vienen pisando fuerte

1 respuesta
B

El super está cerrado a estas horas. No puedo ir a por palomitas.

B

#14 #15 #16

No lo he culpado por lo de hiroshi, solo un comentario gracioso. Ademas se comenta que los integrantes del equipo lo sabian xD

La diferencia es que tanto hiroshi como vity han abusado y reido de la gente en competiciones maquina.

Consiguiendo sueldo, gaming house... indeed

Mis equipos jamas han sido de mediatabla para arriba, las dos tempos de ddh que jugamos quedamos abajo, ergo si hubiera llevado algo te aseguro que me hubiera marcado un hiroshi o un vity xDddd en el retiro en 2k16 está la historia en el post de micro, end of the story.

2 respuestas
justaury

#20 Pues no, ya te digo yo que no lo sabían. Al menos Kirtash y orga no.

Y todo eso en caso de que se haya cargado, porque aún habrá que ver pruebas. Que como haya sido todo una rageada del AKI del tipo, me peinas y me enfado y no respiro... ya veremos.

1
CrS-

#20 Bueno, pero ese rumor de que lo saben todos habrá que ver si es verdad o no, digo yo xD.

1 respuesta
B

#9 forero medio

B

#22 Esperemos que no, al postear orga aquí está dando la cara así que eso es bueno.

2 respuestas
CrS-

#24 Por eso, habrá que esperar, pero me parece muy drástico que hayan tomado ciertas decisiones sin haber hablado con todos los implicados, dando veracidad a una sola persona (AKI) cuando puede haber actuado así en forma de venganza por el peine que le han hecho.

Al final se sabrá la verdad xD.

1 respuesta
orggahh

#24 Cuando lo de Hiroshz vine aquí defendiéndole y me llevé la ostia y pedí disculpas, ya es cuestión personal creer que lo sabía o no, alguna mierda he leído en TW relacionándolo, estoy tranquiloxd

barbarawr

Si el drama ya no es que alguien se cargue (que pasa más habitualmente de lo que nos imaginamos todos en este tipo de qualis) es que, supuestamente, todo el equipo lo sabría.... cosa fea de cojones.

#25 que yo sepa nadie se ha pronunciado.. ni ligas, ni el club, ni los integrantes.

1 1 respuesta
Hades13

Si alguno quiere echar un ojo, yo las demos no las tengo, pero los partidos de aquella final están aquí:
https://youtu.be/9CEfQ_1hSHA
https://youtu.be/YZhiSsJDqOk
https://youtu.be/nLXUkiVcn1E

Perdón que no inserte o enseñe jugadas pero no estoy en mi casa esta semana.

#27 Yo creo que por ahí iban los tiros de doam al decir "espero que paguen justos por pecadores". Cuando se habla de audios y demás... es que quizás algo sabían.

Qué rabia me dan estas cosas, joder.

1
deliTa_

#9 a isko por que? Im lost

pol2812

orga se libra

Durante la noche del día 26 de septiembre de 2017, MAD Lions E.C. recibió unas grabaciones en las cuales se aprecia a David “Aki” Cuartero manteniendo una conversación con Pablo “Keko” Camacho, Álvaro “Kirtash” Prieto y Víctor “Vity” Medina en las cuales se pone de manifiesto que cuando estos jugadores formaban parte del equipo “Shut Up!” hicieron trampas

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas