MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

pol2812
1
PatoLucas

Ojo que viene

Pulgar


Ya lo dije en su día, no saben ni lo que pedir, pero aportar, NI UN PUTO ANTICHETO.

3
GuEjOs

#327 la temporada 1 de ESL Masters usabamos ESL Wire y en esta ESEA Anticheat. Los dos son bastante conocidos por funcionar bien detectando chetos, si bien es cierto que, ESEA consume muchos menos recursos y da menos problemas de funcionamiento.

Lo que llevamos de temporada ESEA está funcionando muy bien y los jugadores están contentos.

2 respuestas
Traber

Joder, todos diciendo que no hay anticheat y ahora resulta que sí lo hay... Gracias por la aclaración #334 <3

1 respuesta
DjDeeivid

#334 Si si Wire es muy famoso por funcionar bien xD

2 2 respuestas
pol2812

#335 en LVP no hay

B

#336 "detectando chetos"

A este no le pillas, solo leyéndole se ve que tiene mano y cuidado con lo que dice jajaja :clint:

1 respuesta
GuEjOs

#336 Funciona bien pillando chetos, el programa va mal durante la partida bajando mucho los fps y da muchos problemas al arrancar. Más claro no se puede decir xD De ahí el cambio a ESEA.

B

No hay? Pues entoces cuantos cargaos habrá..

DjDeeivid

#338 Es que yo englobo todo ni detectando chetos funciona bien xD un cheto gratis de google lo detecta cualquiera

1 respuesta
B

#341 ahí ya no me meto jajaj

achenese

#188 Pero si yo creo que ya no es echar mierda porque uno vaya cargado o no, es echar mierda porque si es verdad, todos sabian que "no se sabe quien" iba cargado en los partidos esos que jugaron para clasificarles, y para mi eso es lamentable ya de primeras xD

Que de algun modo uno fuese cargado y todos se beneficiasen de ellos les hace igual de culpables que si llevasen todos chetos.

McJuankar

Para esos partidos se pedia el EAC (Easy AntiCheat) pero vaya, que ya se ve lo seguro que es JAJAJA

Zoko

Buen comunicado para intentar salvar el culo, si alguna orga les vuelve a coger hay que ser subnormales.

BlastPlays

duras declaraciones hacia la lvp https://twitter.com/barbiturikaa/status/913023507239333888

8 3 respuestas
Arnaiz

#322 en ningún momento he dicho que esté bien, lo he aclarado al final, aún así me parece que todo está mal obviamente, simplemente creo que mucha gente reaccionaria así, eso no quita que sea retrasado

nogaless

#346 Toma REKT

Jav1xu

#346 LOL, vaya con barbara, gg wp

MORUSATO

y que ha decido destaparlo porque le parece una “situación injusta”.

¿Como se puede tener tan poca vergüenza? Después de firmar el contrato, del media day etc al amigo aki le entra la mala conciencia y se chiva xd que gentuza, estas que si no le peinan dice algo, menudo vendemotos.

AKI afirma que este no es el final de su carrera profesional, pues él no ha hecho trampas y seguirá acudiendo a las competiciones presenciales como hasta ahora. “Yo no he usado chetos en mi vida, y rectificar es de sabios. Yo seguiré jugando legalmente”

Carrera profesional? wtf lul, suerte a ver quien quiere jugar con semejante rata. En este asunto solo hay una cosa peor que cargarse, y es ser un judas vendiendo a tus compis por que te quieren peinar por malo.

15 1 respuesta
Gaven

AKI AKI NO HAY QUIEN VIVA, AKI NO, AKI NO UHH
Todos los días son así, no podía imaginarlo cuando vine aki...

2 respuestas
Jav1xu

#351 http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8dm21dP3o1qkcs22o4_250.gif

1
MORUSATO

Es que encima es el mismo el que filtra la conversación donde se evidencia lo de que lo quieren peinar salido de su boca, para luego decir que lo hace por que la situación le parece "injusta", este chaval se debe de pensar que todo el mundo es retard como el xd

1
pkjn

#350 Lo gracioso es que va de digno una vez lo echan _______||||||||||||||||||||

ANG

Que sorpresa... Una persona que tenía un contacto en el ministerio de educación de Andalucia y que se ganaba la vida vendiendo los exámenes de la prueba por libre de la ESO jugando con cargados para ganar algo. :psyduck:

1 1 respuesta
Takerz

#351 Me has recordado a esto
https://www.youtube.com/watch?v=ic-e19PYw5A

1
Arnaiz

#355 really?

precu

Conociendo a vity, me choca muy mucho que se haya cargado. Hay que esperar a la resolución pero no acabo de creerme la pataleta del AKI este.

Zoko

Os centráis más en el llorón de AKI y la forma de destaparlo que en la realidad, que es que todos sabían el tema y estaban callados.

Pulgar

Y mi mujer me quiere llevar al cine teniendo esto....

2

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas