MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

ihowellr

Que no os rayeis... Que la sanción es así porque realmente no hay nada sólido... solo indicios xD. Si hubiera algo solido no me cabe duda que los hubieran baneado de por vida xDD

1 3 respuestas
pkjn

Si los han baneado es porque hay pruebas, quiero las pruebas

Si los banean por indicios, la risa

BudaZ

No conozco personalmente a Blastinho, pero me echan de una final de quali para una liga "profesional" por uso de chetos el equipo contrario, y en LAN el vity ese no coge un raton porque le corto la mano. Me sabe mal por kekO la verdad, pero no hizo bien, ni él ni sus compañeros.

Pulgar

#631 No se puede ser tibio. O lo tienes muy claro y baneas de por vida o no es concluyente y no puedes hacer nada.

1
McJoel

#631 pero que dices?? Que la sancion de 18 meses es asi porque no hay nada claro?? Tu te lees o piensas antes de escribir? Creo que no

1 respuesta
ANG

Tan fácil como que los equipos que formen la super liga de Orange se reunan y les pidan un ban de por vida para esta gente.

1
ihowellr

#635 Editado por un moderador: No hace falta insultar

Esto es tan simple como que la liga tiene el derecho a sancionar a los jugadores como cualquier establecimiento se reserva el derecho de admisión. Tienen indicios, pero nada concluyente, así que les ponen una sanción de un determinado tiempo. Si tuvieran algo concluyente, desde luego que la sanción no sería esa. Probablemente lo único que tienen es la declaración de AKI, las grabaciones donde lo sospechoso es que no reaccionen airadamente, y nada más... qué ban quieres en base a eso? Tu entenderías que te baneasen en base a esa mierda de pruebas ?XD

Además, os volvéis locos, pero las sanciones por dopaje en cualquier deporte son de varios años... Por qué iba a ser esto distinto? Porque el juego te banea la cuenta de por vida si te pilla?

1 respuesta
Nors3

#631 No es así, organizaciones como la DH o la ESL banean por 2 años y temporalmente. De hecho KQLY, cheto confesado ( https://www.hltv.org/news/13651/kqly-ban-was-justified ), está ahora mismo desbaneado de la DreamHack ( https://www.hltv.org/news/21594/vexed-add-two-kqly-inks-permanent-deal )

2 respuestas
BudaZ

#638 ya pero ninguna multi quiere a KQLY, entonces va a tener q invertir dinero en camisetas y logos etc para poder jugar una liga por su cuenta.

Otra es que jugadores ya no quieren saber nada de el.

2 respuestas
KaySerIN

Como dicen por ahí arriba yo pondría 2 años a los chetos, por seguir las normas de esl y tal, 1 año a los compañeros q lo sabían, y 6 meses al "chivato" sea por lloros o no, sin duda tiene q ser recompensado además, quien sabe si en un futuro esto anima a otros a cantar.

Pulgar

Para mi la sanción, aparte los tiempos, me parece que siembra precedentes muy peligrosos.

Para mi, el hecho de que los jugadores ACUERDEN que uno de ellos se cargue, no puede implicar la atenuación de la sanción para algunos. Son parte activa de las trampas y por lo tanto deberían de caerle lo mismo que a vity.

1 1 respuesta
ihowellr

#638 Si, pero su sanción inicial fue permanente. Que luego se reduzcan es otra cosa. El hecho de que en un eSport tu pongas una sanción temporal de primeras, y solo para tu liga, es que tienes información, indicios, pero no puedes hacer nada. Los jugadores que fueron VAC Banned tuvieron ban permanente en un principio. Los que pillaron por indicios siempre han sido temporales y de un par de años y han sido ban de ligas particulares.

#641 esa es otra... si todo es cierto, esto no es un caso en el que uno se carga y no se lo dice a los demás. El tío se carga porque entre todos acuerdan que lo haga. Él solo es el brazo ejecutor.

2 respuestas
Takling

#639 Pero si KQLY ha firmado con Vexed un acuerdo hace poco :psyduck:

McJoel

#637 Tiene que ser concluyente que les haya saltado el VAC en el server para meterles un ban ifinito? No es suficiente con que los 5 integrantes sabian que en esa final Vitty iba cargado? Fue algo premeditado y que todos sabian , si eso no es concluyente alla tu eh amiguito de calcuta

1 respuesta
Nors3

#639 Si está en Vexed jugando lo que sería aquí la ESL Masters. Y se puede apuntar a clasificatorios DreamHack.

ihowellr

#644 Pero tú te escuchas? Han admitido algo? NO. Hay pruebas sólidas? NO.

XD

Lo de que los 5 integrantes sabían que en esa final Vity iba cargado te lo has sacado tú de la manga. Aquí ha venido Orga a decir que no sabían nada, y AKI es el único que dice lo de los chetos... En serio, piensa un poco... te vendrá bien...

Busca la definición de concluyente, que agüita amiguito de calcuta.

Edit:

Mira, te la traigo yo para que no le de un chungo a tu única neurona:

concluyente
adjetivo
1.
Que no admite duda ni discusión.
"las pruebas contra el reo son concluyentes: es culpable"
2.
[persona] Que no admite contradicción.

Esto es un caso de "uno dice esto y el otro dice esto otro" y ya está, porque las grabaciones no prueban nada.

1 respuesta
nviii

Kirtash colgaoooooo JAJAJAJAJAJA tas mu loco nen

1 respuesta
Pulgar

#642 tal y como lo han explicado parece que ha sido así. Al final los equipos se la jugarán a que se cargue uno que vaya a sudar de esto, y si les pillan pues mira.

1 respuesta
ihowellr

#648 Claro, pero tal y como lo ha explicado AKI... Si yo cojo, me piro de mi equipo y digo eso, que veracidad tiene? Las grabaciones es la razón por la cual tienen indicios de que puede ser cierto, pero NO HAY NADA CONCLUYENTE xDDD A ver si empieza a entrar en la cabeza... xD

Edit: te he contestado pensando que te referias a otro post jajaja...

2 respuestas
Arnaiz

Aki 6 meses looooooool, al final le sale bien y todo

antofi

Miedo me da el proximo qualifier con solo 6 meses de ban xddd

McJoel

#646 A ver don espasa leete mas en profundidad el hilo y sino ponte las gafas

" AKI: Quedamos los cinco en que íbamos a ganar el partido y que te ibas a 'cargar' para ganarlo y una vez que conseguimos entrar en Primera, me entero que me quieren 'peinar' cuando deberíamos estar los cinco en esto, y en verdad, tú fuiste el único que tuvo ****** y eres 'impeinable' y los otros tampoco, no se yo... No me dices nada ****..."

" Quedamos los cinco en que ibamos a ganar el partido y que te ibas a cargar para ganar"

Menos mal que no era premeditado y que los 5 no lo sabia.

PD: Discurre un poco mas antes de editar cada comentario tuyo anda

4 1 respuesta
Pulgar

#649 No puedo entrar en la conclusión puesto que no tengo las grabaciones en la mano. Pero en el caso de que sean CONCLUYENTES, son 2 años para todos y si no... pues no puede haber sanción.

Nors3

#642 Solo me viene a la cabeza Valve poniendo sanciones permanentes. ESEA pone alguna vez de 100 años pero no sé con qué criterio.

L

Supongo que si es un montaje lo del audio será fácilmente demostrable examinado el audio y viendo si hay cortes en el ruido de fondo o algo así(con las barras esas que salen en los editores de audio). No tengo ni puta idea pero supongo que habrá algún técnico de sonido en la sala

ihowellr

#652 Dios mío... xDD no se para que te contesto...

Te pongo un ejemplo con los mismos protagonistas:

AKI: Quedamos los cinco en que te cargarías a Blastinho para así jugar 4v5 y ganar EZ FAST.
vity: no se tío, no ha sido buen día.

" Quedamos los cinco en que te cargarías a Blastinho para así jugar 4v5 y ganar EZ FAST "

CONCLUYENTE: vity a la carcel por esa frase. AKI ha dicho eso y SU PALABRA ES LEY.

En serio, huye ahora que aún te queda dignidad.

Voy a reportar tu post por Meme, porque o es eso y que seas un troll, o me preocupa mucho tu futuro en la vida con esa capacidad de razonamiento.

2 respuestas
Arnaiz

Que cojones le pasa a ihowellr :psyduck:

1 respuesta
McJoel

#656 100tifico

Sinso

#649 No hay nada concluyente pero dos organizaciones que han tenido el audio, las primera instakick y la segunda ban de 12/18 meses.

Es pronto para sacar las horcas, pero a día de hoy, con lo que se sabe lo más probable es que acaben saliendo.

1 respuesta
T

Imagino que si escucháramos los audios nos quedaría todo mucho mas claro, a ver si se filtran por ahí JAJJAJAJJAA

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas