Made in Andalucía [Petición de Demos]

CristiAN-

#100

plagio seria pero tambien en el 2002 existieron el clan mij made in japan asi que... no se sabe quien plagio a quien tambien ; )

HassoNe

illlllllo yo soy de andaluzía xo de to la via aehhh

gangry

#122 tu eres tonto de toa la via :)

Joey

pues para nosotros, los andaluces, los madrileños, son muy finolis, muchas "eses" para hacer la palabra mas "osea" :)

RaVeN7

hola, es aki donde se folla con frikis por webcam?

StarZ

si podéis mandar demos pero en diciembre no ralléis.

eagLe__

#124 pura envidia que les tenéis.

StarZ

Envidia a los madrileños ? AJAJAJAJAJ casi, buy@playa.

V4MPiR3

si yo no se ni pa ke le echai cuenta a un madrileño.

B

starz las clava xDD

Joey

#127 envidia? en que?, yo estoy muy orgulloso de ser andaluz y no madrileño :)

rDadri

Joey ya te pondre el link aun q tengo otra pagina subida un my videofrag q ta haciendo un amigo no se cogere los q son de partys y mix te dare link

eagLe__

#131 explícame porque los andaluces tienen tanto desprecio a la gente de madrid?

=)

RaVeN7

yo soy pamplonika pero puedo ser un 1nf1ltr4d0.

J

Pare , aqui en andalucia no se desprecia a nadie isha. Vivimo relajao, de tranki, no nos vamo a preokupa en movidas d esas. si viene guiris bienrecibido sean , vengan d onde vengan.

buy@playa.

StarZ

Pero si vienen que se porten bien... eagle y tu eres de málaga ? pues valla tío pareces que eres madrileño.

buy@playa, no me lo copiéis

eagLe__

#135 si demasiada tranquila que si necesitas a alguien para cualquier cosa, un técnico...etc cualquier oficio, te dicen que van a las 11, y aparecen a la 1 de la tarde.

=)

#136 vivo en málaga y sinceramente para hacer cualquier cosa, parece que la gente no tiene hora o algo, porque todo andaluz llega tarde, será algo en la sangre o algo...
Y si soy madrileño, me crié en madrid, pero no viene al caso.

Lo que digo del desprecio, es, vas a por algo, y te ven que no tienes acento andaluz, sino madrileño y si te quejas de que son inpuntuales me sueltan:

"¿ Pero tu que te crees madrileño, que soys mejores que nosotros ?" y me quedo o_O coño si solo me he quejado porque llegas 2 horas tarde.
Oye que mucha gente andaluza es maja y son más abiertos en algunas cosas, pero en otras... y eso como todos, los madrileños tienen sus cosas, los vascos las suyas, los catalanes, gallegos....etc

Pero lo que odio, es que hasta cuando estás estudiando algunos profesores se "burlan" de que seas madrileño :/

DanGeRouS

#136 es de su habitacion.

dejaros de polladas ya.

PD: yo, producto andaluz.

severo

eagLe alomejor se burlan mas de tu aspecto fisico ke de ke seas madrileño

: x

StarZ

Llegaras tarde tu mostro, por que yo no llego tarde a ningun lao y nose a que viene eso de llegar tarde JAJAJA, y de que lo profesores se rian de ti es que seras tonto por que se rien de mi y la llevan clara :D

eagLe__

mira, en mi instituto todos son andaluces menos yo, y 30 guiris asquerosos que no se que coño pintan ahí porque ni se esfuerzan por hablar castellano.
Pero no me digas que los andaluces no llegan tarde porque es el único comentario que oigo cuando hablan de andaluces.
Oye, que los madrileños son creidos? no sé, hace 6 años que no vivo ahí, y los que conozco no lo son.
Hay gente para todo pero andalucia está marcada por la "tranquilidad"

#139 puede ser,
soy gordo
con gafas
con granos
mido 1.20cm
tengo orejas como un elefante
y una nariz que lo flipas.

Tu crees que por eso puede ser?
se me olvida, hace más de 4 meses que no me ducho.

Joey

A ver, a mi los madrileños me dan igual como sean, solo defendi a Andalucia. Empezó a escribir gilipolleces y yo le respondí porq el es de Madrid, o eso pone en su info y ahora llegas tu y te das por aludido. Simplemente da igual lo que digas, y si te ofende, ya sabes macho, ajo y agua ;)

StarZ

Sabes que te digo eagle ? si tanto que protestas de málaga no se que de andalucia pues te vas colega tanto rallar.

CristiAN-

starz te falto el...

buy@playa.

corsi

Desviación de hilo.

Nota: Por favor, respetad a la gente del foro.

h7ks

dios mio si andalucia manda me cago en todo kristonpel anda ke no me molaria vivir x ahi xDDD aunke mi islita anda ke no mola ni na

Usuarios habituales