MADLions prescinde de Recki

alexrdez

#30 Iluminame

1 respuesta
Hades13

#31 Solo por la pasta que hay detrás, su gaming house y su equipo de LoL yo les tendría un mínimo de respeto.

1 respuesta
Pulgar

#28 hulio 2 horas antes no?

alexrdez

#32 Hoy en día hay varias squads españolas con esos tres factores y la mayoría dan más pena que otra cosa... Si eso se salva Giants, pero vamos...

Pero bueno, cada uno tiene su opinión de la calidad de cada squad.

1 respuesta
Hades13

#34 “Varias squads españolas con esos tres factores”
Ilumíname.

1 respuesta
alexrdez

#35 Cualquiera que participe en la lvp de lol (giants, madlions, movistar, baskonia y alguno mas que me faltará, heretics supongo). Todos tienen pasta y ninguno ha demostrado nada. Y ya me arriesgo demasiado pero diría que todos pierden pasta a raudales, con los sueldos que pagan en la SLO de lol...

Al final acabámos hablando del sidalol... :psyduck:

1 respuesta
Hades13

#36 Ninguno de ellos tienen una mansión como gaming house en el centro de Madrid.
El único equipo con tantísimo capital detrás es Movistar Riders me da a mí.
Yo sólo te digo que los menosprecias como si recki se viniera a España por un sueldo de 200€ cuando ni sabes de qué vivía ahí ni su situación económica.

4 respuestas
Pulgar

#37 Foto de la mansión!!!, me ha entrado curiosidad.

1 2 respuestas
alexrdez

#37 Como si gana 2000 euros, sigue siendo un contrato temporal de unos meses, no puedes dejarlo todo en tu país por eso y más siendo él que es perro viejo en el mundo del cs español y sabe como son las cosas. Ya lo he dicho antes, me parece culpa de ambos y una situación ridícula.

+1 a #38 , no me digas que Plastinho vive en una mansión...

1 respuesta
horvathzeros

#37 cobraba más que algunos jugadores, casi seguro

Pulgar

#39 Si te plantean que esto es un proyecto a largo plazo y que es sólido etc entiendes que, a pesar de la temporalidad del contrato, vas a seguir.

Aunque te queden 3 meses de contrato, si no te han largado en Diciembre cuando acaba la temporada (como hizo x6, que se anunciaron los cambios inmediatamente despues) entiendes que sigues la próxima temporada y por consiguiente la renovación del contrato durante esa temporada entera.

pol2812

http://trasgo.net/noticias-esports/general/jorge-schurna-hemos-invertido-un-millon-de-euros-en-mad-lions-0

ahi tienes mansion @Pulgar

Hades13

#38 Estoy en el móvil pero en Google tienes fotos de la casa, el jardín, el interior, la piscina, etc. Y si no tengo mal entendido todo eso está en el centro de Madrid.

1 respuesta
B

#43 Lo tienes mal entendido, porque si donde está la casa se considera el centro de Madrid, yo vivo en la puerta del Sol

2 respuestas
Aseg

#44 no está por La Rozas ??

2 respuestas
Hades13

#44 Viendo las fotos que han puesto del artículo de Trasgo ya veo que debe estar alejada xD

#45 Ni idea, pero yo estaba casi seguro de que era un buen barrio.

1 respuesta
B

#46 #45 No, no voy a decir dónde está exactamente porque si no lo han dicho ellos es por algo, pero está a 28 kilómetros en línea recta de la puerta del sol, osea ni siquiera dentro de la M-40, y sí, es un muy muy buen sitio, pero en Madrid si quieres conseguir eso, te tienes que ir del centro sí o sí

pol2812

quizas esto os ayuda a situar

3 respuestas
B

#48 Joder con el CSI xd

Pulgar

#48 Pol, yo ya tengo el sitio exacto. envío a un reportero de MV?

2 respuestas
pol2812

#50 Mira si hay que ir a una mansion ya voy yo mismo

B

#50 Proof or reported

1 respuesta
H

Cuanto vale alquilar la casa esa un finde semana para ir rollo casa rural con mis niggas?

1 respuesta
Pulgar

#52 Ahi tienes HULIO

1 respuesta
B

#53 Comprar una casa allí no baja del medio millón de euros, y los alquileres en torno a 3000 euros al mes

B

#54 LUL es verdad, lo sabe, eres un AUTÉNTICO BRUJO

Pulgar

Datos: la casa tiene un valor de unos 750.000-1.000.000 de euros (no se los m2 pero se intuyen) y unos 4.000 euros de alquiler.

4 duros según algunos. Para mas valoraciones inmobiliarias para gaming house, MP.

Por cierto Edito.: Si me lee alguien de MAD LIONS, decidle a la inmobiliaria que quite el anuncio de alquiler de la casa.

A no ser que la esten dejando/alquilando para otros. :ninjaedit: :ninjaedit:

1
Huk

Igual se la dejan hasta que la puedan vender. Y de paso, le dan visibilidad.

McJoel

#48 Algete 1 Las Palmas 3

Cr0n0s

Datos curiosos, era la antigua gaming house de x6tence, parteneció a uno de los antiguos dueños del club.

1 1 respuesta

Usuarios habituales