Madre ke cfg

Diabloskuro

Pos ná ke taba io por ai por el mundo i derrepente me
enkontre kon esta movida.
http://www.angelfire.com/rock3/sully41189/pkS.Script.v16.zip
bajarla ta WAPISIMA I MAZO DE KURRA en inglis pero weno
pido ke no se me kite el post ya ke este post es de interes general
para ke la gente vea lo kek se puede llegar a acer

KMYA

Bueno... Currado... Estará currado en cuando a la cantidad de archivos cfg... porque los demás es lo mismo. 2 archivos cfg solo para el script de agachar on y agachar off y asi con los script posibles...

Luego... que yo sepa weapon_menuselect 3 o weapon_xmenuselect 1014 o weapon_menuselect 249 o weapon_menuselect 4a1 no existen...

Un archivo cfg para dcir repoduciendo pista 1 otro para pista 2 otro para el 3 y asi hasta 30... se pasa un poco no?

En fin... paso de mirar cientos de archivos cfg cuando todo ello se puede unir en 3 archivos como mucho. No me gusta nada estos archivos... para editar un simple script tienes que modificar 2 archivos cfg como mínimo...

-ACura-

Es simple. Coges tu CFG y divides todos los scripts y alias de cada arma en un archivo CFG individual. Resultado: La CFG que tienes en el link.

-O_o-

lo unico que se puede opinar de esa cfg es que vas a meter 40 archivos o los que sean a tu cs que para nada te van a servir

ES-ElCiD

luego la pondran es fasciculos coleccionables, 2 DVDs cada 15 dias

FiR3z

dejaros de CFG's jugar default... ke es lo mejor ke se puede hacer..

sI por casualidad vais algun dia a algun torneo .. no os dejaran utilizarla..

asi ke lo mejor es jugar con tus controles pero DEFAULT.. nada de cfg's raras xD

elenemigo

Hola:

" Cfg lol "se tendria que titular el post. Que tenga muchos scripts y muchas corradas no quiere decir que vaya muy bien , es mas como mas sencilla i corta mas comoda de usar.

((Yo desde hace tiempo me acostumbre a los controles default del juego , es decir , que en qualquier ciber , en qualquier sitio , si quiero jugar como en casa solo tengo que ir a Configuracion / Controles y apretar el boton default...))

Si tienes 256k y quieres una buena config , bajate la mia , que ademas de ser sencilla te ara ganar vastantes fps...

chau :·P

Diabloskuro

siento deciroslo pero emm xq opinais sin provarla de verdad va mazo de bien
por cierto kmya supongo ke esas armas no seran armas si no alias ke se monta el kolega
este weno a lo ke hiba de verdad no prejuzgueis ke esta mu wapa. A x cierto elenemigo gracias
por dejar ke un pobre noob komo io se baje tu cfg bendita sea tu amabilidad

amms i acura te veia kon maior vision de la ke al parecer llevas

S3r0x

joder, si metiesemos todos nuestros scripts de compra y de todo por separao, tb se kedaria un config asi, para mi gusto, muchisimo mas lioso, y kon el dibujo ese ke hay en kada cfg, lo mas probable es ke alguien ke no goze de una wena konexion le de overflowed.

tampoko es para tanto xiko :=]

lo ke si ke es cierto es ke se ha tenido ke pasar unas kuantisimas horas delante de la pantalla, y ke weno...ke habra tenido ke ir kojiendo apuntes, por ke si no digo yo ke akabaria mas perdido...

-ACura-

A ver... ¿cómo no nos gusta la CFG nos atacas? Si a mi la CFG no me gusta, no se porque me tienes que hechar en cara nada. He mirado la mayor parte de los archivos de esa CFG (Sí, los he mirado) y no son más que alias de BuyŽs y algún que otro script. Eso es lo que hacemos todos pero en vez de distrubirlo semejantemente lo hacemos en 3,4, o 5 CFGŽs, no en 200 archivos inútiles que harán que tarde más en cargarse la CFG. Ahí queda eso

VipeR_CS

mmmmm 314 kbs de cfg? Me huelo un overflowed. Ade+ la config en sí es una mieeeeeeeeeeeeeerda por mucho k t empeñes en lo contrario. Ya ves ... si me pongo yo a meter cada script en un archivo y a poner un dibujito arriba pues me keda mil veces mejor k eso xD

Mc_KaNaN

joer, vaya cfg's, madre mia, estan curradas si, pero opino lo de #2, para q crear 40 archivos, si los puedes compilar en 2, 3 y 4 archivos como mucho, q son mas manejables, y te enteras mejor de todo :)

W

a mi me gustan la configuraciones de 1 solo archivo, esta to mas organizado

-O_o-

es decir que para hacer 40 archivos paciencia ay k tener... pero tanta cfg no sirve pa na
La porbe en telecable (eM Overflowed)

Whose

vaya porqueria de config...lo menos hay 100 archivos y tanto para que ? pa vacilar de que sabes hacer configs ? psee

-O_o-

Whose no es que vacile es que seguramente en los servidores que el juega estas cfgs no causan overflowed cosa que en cambio ami por lo menos me pasa con ella

Diabloskuro

emm nO? vamos a ver esta cfg tienes muxos arxivos xo es la poia os lo digo io ke llevo 3 dias jugando kon ellas tiene muxas aplikaciones i ademas te permite konfigurarla bastante.
por otro lado tb tiene otras movidas bstante xorras habeis probado lo del dance ? es una grandisima parida pero mola por otro lao asike vosotros mismos.
P.D. ---> akura no mal roio please

KMYA

Siento decirte que no son alias que se ha montado el tio, sino que lo ha escrito mal. No creo que se monte unos alias de tipo weapon_XXX teniendo todo los demas bien menos unos pocos...

Quizas a ti te guste... pero por comodidad, ese archivo es muy incomodo a la hora de modificar algo, por ejemplo, quiero modificar un echo de un script y para ello tengo que modificar como mínimo 2 archivos cfg. Por espacio, diria que el 60% o más del tamaño de ese config está formado por el típico spam al inicio de cada archivo y por developer 1 y developer 0, etc... cuando lo puede simplificar muchisimo... Por rápidez, cada acción realizado implica ejecución de 2 archivos cfg, mientras que teniendolos todo en un archivo o varios solo basta con ejecutarlos inicialmente. Y por la simple razón de gusto, no me gusta nada tener unos 100 o más archivos cfg cuando solo uso una configuración casi default.

Elaya

Lamento decirte k esa .cfg es un desastre.

No es comoda, ni util, y para modificarla es demasiado engorrosa.
Si kieres usar "eso", tu mismo, pero te prometo k hay .cfg muxo mejores k esa.

314 kbs k bien podrian ser .... 7?

Diabloskuro

elaya gracias por prometermelo si no no lo kreria tb por ayudar a este pobre novato en materia de cfgs te lo agradecere para siempre pa gustos los kolores pero s digo kesta mu wapa de verdá ke si ke puede ke se pase el hombre ste de flipao kolokando arxivos pero mola mazo

Elaya

El pobre novato no fue kien kreó esa .cfg Sino akel k se dejó impresionar x tanta parafernalia inutil.

Diabloskuro

j0az ai ke joderse kon el lammer este mira tio llevo aciendo cfgs desde hace kasi dos años i e llegado a tener unas cfgs AKOJONANTES me gustaria ver si puedes acer una cfg ke tenga la mitad de komandos y posibilidades ke esta ...

Elaya

No, tengo mejores kosas en k perder el tiempo.
Y no kreo k tu seas el mas idoneo para llamar a nadie nada. Venga chavalin, no te molestes en contestar y cierra ya este post.

13 días después
Mc_KaNaN

sigo opinando q son muchiiisimos archivos cfg para una config.
q parece algo fuera de lo normal?? pues si, pero por la cantidad, no por la calidad :)

VeNGeR

Lo q esta claro es q el pavo tiene muxo tiempo libre y q se aburria de cojones cuando hizo esto :)

Mc_KaNaN

#26 no se pq lo dices jeje
o eso, o q el tio abrio tantos "nuevo archivo de texto", q al no saber eliminarlos tuvo q ponerse ha hacer una cfg.........MONSTRUOSA.
sigo opinando q en cuanto a cantidad es muy buena (pero de q te sirve si en 2 archivos lo puedes compilar todo?), pero en cuanto a calidad... deja mucho q desear :)

MoNaRk

default pure style :D

Chulla

y el userconfig.cfg está vacio?

j0a0ajaj ajaj0ajajajajajj

si ahí donde hay ke poner la verdadera config en la 1.6 xD!!!!

Diabloskuro

chulla no comment dejalo kampeon

Usuarios habituales

  • -O_o-
  • Chulla
  • Diabloskuro
  • Mc_KaNaN
  • Elaya
  • KMYA
  • -ACura-