Magicosos 3 El TRAILER

UnKiNd

Androide eso es eleccion de cada uno, por ejemplo en mi opinion subir la saturacion de blanco y no de rojo queda mucho mejor en inferno, pero bueno.

Prolo

ñañañañaña hambre del 3º!! aver si meteis algún frag de lan (como por ejemplo de la 802 :P ) enga aver como keda la cosa ;)

pOk4

filefront va como el culo la verdad ya ...

smoGG

los MG estos son como los Final fantasy, ke llegaran al 11 y seguiran ...

JoRgE1987

Despues de...( y como corrobora mi primer thread ) #25 @ 14-7-05 a las 12:18 6 horas bajando lo he visto!

Decir que: La calidad es optima, los frags estan bien, me gusta lo del principio de los nombres y ese mix ahi con MG1 y MG2 xDDDD. La atravesada de CyberVaca a R6 es pure soundblaster xDDDDDD

Talué

Riu

http://www.megaupload.com/?d=25RLVLUQ podeis bajarlo demomento ahi pq las otras webs no me dejan subirlo y llevo intentandolo todo el dia si alguien me puede proporcionar un ftp para colgarlo se lo agradeceria :D

D

PowaLoLa Manola

MaKYYY

mejor cuando valla a casa de reben lo vere O_O

PD: no va la descarga xd

G

esa pagina apesta subirla aunkesea a filefront plz

Jew

de dnd sacais tantos frags de este tipo?? es acojonante.

subirlo a otro sitio por amor de jesucristo.

Z

juas se me peta cuando llevo 55 mb !_!

QuaLLe

yo lo toy bajando kon el flashget y se m para , me vuelve se para baja la velocidad sube XDD llevo 1 ora y aun va por 42%

D

X cierto q es eso de MAGCISOS 3 SOON? q pone al final

JoRgE1987

soon = pronto = dentro de poco = sacaran el tercer videofrag de magicosos soon

D

na q no te enteras...mirate el video al final y si lo coges lo entenderas

DanGeRouS

buscaros un hosting de verdad anda que vaya vaya.... sin mierda de hostings donde colgais eh.

JoRgE1987

ya lo vi (a las 6 de la tarde) y no lo entiendo :)

D

q pone MAGCISOS

no0mad

los efectos y demas no me gusta demasiado, pero esta guapo... lo de magicsos es un fallo muy MUY gordo.

BaRaCa

dios, eso de abra cadabra! soy el primero q salgo! :$ pos nada a disfrutarle a mi me bajo bien y eso, espero q os guste!, los frags ahora seran muxo mejor imagino, cada videofrag la calidad ira aumentando como es logico! a ver q pasa cuando salga entero.
pd. esta gente se lo curra, muy way riu y vakita!

chp0rz

pero si tu eres cheto BaRaCa .. no se que dices payaso XDDDDDDDDDDDD

-ka0s-

#30 ya seran algunos menos..

Riu

es er trailer y tiene fallos pq estaba cansadote ya me lleve toda la noxe asta las nueve de la mañana para ir terminandolo y no me di cuenta de algunas cosas :D
respecto al hosting sigo buscando ^^

BaRaCa

#52 ¬¬.... pero no esta bien q lo digas delante de tanta gente... :\

Riu

nuevo link :: http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=36VR16C645YV62WBA53DX1YBNB

DjMoRf3

a los 22 mb se me peta :S

Ferdeejea

a mi tambien

yeraay

a mi tambien

fredon

lo primero en los trailers , no salen clanes buenos ! lo segundo en un partido contra vosotros pregunte si vays a lanes i me dejieron q NO <---- ! tios vosotros gastays tiempo aser video frags PARA NADA !! PRIFERO VER Un VIDEO hltv de una lan q esa burada q poneys !! aora nadie no qree ala jente de inet !

Usuarios habituales