Mahjustrats - css tips & strats

D

Me he leido las 3 claves de de_train y jajaja tiene su gracia. Eso si, es una curradao traducirlo ;)

StarWrath

#31 http://www.esl.eu/es/team/4726393/

Ok, deja a los demas anda.

#1 si fuera taringa te daba 10 puntos ;D

#33 lol

1 comentario moderado
Esmoris

#2 #3

Para poner comentarios de ese tipo absteneos de escribir nada porfavor.

Buen trabajo majhunia , para todos akellos players o teams que no lo sabian esto les servira de ayuda para fabricar tacticas etc, buen trabajo !

D

#32 y a ti que te pasa con eso?

1 comentario moderado
12 días después
MalGanis

#1 n1 siempre están bien estas cosas ;)

DantePD

Lo que no entiendo son esas guias traducidas de "juan"

Crear vuestras propais guias con lo que vosotros sabeis del juego!!! (aparte de que no es legal dar gratis unas guias que el creador cobra por leer)

Lo que mas me gusto fueron los humos de A en train.

Te animo a que sigas subiendo articulos.

Lob1To

#38 +1

Buena idea Mahjustrats, intenta incluir trucos e ideas tuyas, nuevas o poco usadas.

B

Ya hare los videos de humos actuales + nuevos en HD + videos tacticas explicadas y overviews de los mapas (como defender, como atacar, como intercambiar nades etc.) y eliminare los articulos de Juan y a lo mejor no hago articulos ya que a la peña no le gusta leer, ni a mi escribir me expreso mal :(

saludos

B

Que cfg usas? podrias subirla?

1 comentario moderado
B

#41

http://www.megaupload.com/?d=7WLPRFCN

cambia las teclas en la cfg por que si no...

NerOK_

Muy guapo, la verdad :)

1 comentario moderado
B

gracias #43 .

sizoK

Podrías poner algo relacionado con las cfgs y las GUI, aunque supongo que habrá muchos tutoriales en inet, pero así habrá más temas que tocar en tu web. Me parece algo bastante interesante, así como distintos comandos que también pueden ser útiles, si no es mucho pedir xD.

P.D: Para los que solo hacen que quejarse, es evidente que muchas cosas de la web no están dedicadas a EPS players, y menos aún a los que se creen EPS players ;D.

_noX

#47 para poner algo de cfgs o guis tendra que buscar alguna web de la que robar los tutoriales primero

B

#48

sabes que?

default > gui's no las recomiendo para nada

INSERTE SU MIERDA AQUÍ -> _____/

hare una seccion para todos aquellos trolls que se creen el centro del mundo y que lo suyo es mejor que lo de los demas y que sepan todo, gl & hf.

sizoK

#49 A comentarios como ese ni caso, siempre hay mucho chulito.

A mi tu web me parece dpm y me gustaría que tuviese más cosas, porque hay consejos que pueden valer la pena, y mucho, me da igual si los coges de otras webs, por lo menos te has preocupado de ponerlo ahí e informar a la gente de que está.

Lo de las GUIs y eso lo digo porque yo por ejemplo, cuando tenía mi anterior gráfica en default me iba de pena y tenía que valerme de este tipo de cosas, así que supongo que habrá gente a la que le pueda interesar, pero bueno la elección es tuya :D

B

#50

http://www.megaupload.com/?d=7WLPRFCN

una buena cfg es la clave

edit: con la de hazuki se me bajan los fps a 40 en las wars, me hice esa y no me bajan de 90
edit2: la prox web no tendra nada de nadie, todo propio y todos los videos en HD

1 comentario moderado
15 días después
B

Dicho y hecho:

www.mahjustrats.co.cc

Ya subire los videos que ahora pesan mas del triple que los de antes por que estan a una calidad apreciable y ire poniendo articulos.

HaZuKi

¿Pq todo el mundo que saca una CFG nueva intenta menospreciar la mia? Cuando saké mi CFG, era maravillosa, le subia FPS a todo el mundo, era genial etc etc.

Ahora tiene un número de descargas aun más grande y la tiene muchisima mas gente, pero en cuanto alguno de los que la usaban/usan saca una CFG propia ya es mejor que la mia y de repente, sin venir a cuento, con mi CFG le bajan los fps a 10.

En serio, que hipócritas xDDD.

Intentar mejorar la escene, sacar cosas nuevas, buscar iniciativas... me parece perfecto, pero en serio es la risa intentar tirar por tierra mi trabajo y todo para que la gente se baje vuestra CFG.

No eres el 1º que veo Mahjunia, ya he visto otros muchos más xDDDD

EDIT: Esque encima pones una CFG con binds, en serio o la haces personal para ti solo o la haces general para todo el mundo. xDDD

ECL

yo llevo 2 años usando al de hazuki y genial.

B

#54

no es mi culpa que tu cfg sobrecargue el procesador con tantos cmds... yo jugaba con la tuya y se me bajaban los fps a 40 (juego en un portatil) y ahora con la mia no baja de 80

lee #41 respuesta #43

edit: que te crees que yo hago esto para que usen mi cfg ? ni la he posteado en la pagina ni en ningun lado de ella.

Te lo repito lee #41 respuesta #43
por lo que veo hubieras querido que diga" usa la de hazuki"

pero nah... lo siento por haberte ofendido.

1 comentario moderado
hrbrw

La sfg de hasuki siempre me ha mejorado los fps desde su primera edición, es difícil que te baje fpssss

B

A mi se me bajaban como he dicho antes hasta 40... era imposible jugar asi :S yo lo que quiero es que valla fluido y ya lo he conseguido grabando demo, aeq y todo me va super bien. Pero da igual, hazu se ha ofendido por una simple tonteria donde encima supone una cosa que no es.

StarWrath

Las CFGs en un portatil causan efectos muy diferentes que en sobremesa, no sé por que pero a mi la LAN79 me petaba el source nada más cargar un mapa en mi portatil xD

Usuarios habituales