Mahjustrats - css tips & strats

HaZuKi

#56 Mahjunia que no es que me sienta ofendido, es que cuando alguien postea su CFG siempre pone:

Va mejor que la de Hazuk1 o ami la de Hazuk1 me iba de pena bajate mi CFG o la de Hazuk1 es una mala CFG tienes que llevar 1 buena y postea la suya.

En vez de decir, oye pues mira tengo una CFG que me va muy bien, he probado otras LAN79, Hazuk1, dT, caseys y como esta ninguna.... o oye usad mi CFG ami me suben bastantes... pero nó, solo sale SIEMPRE mi CFG y lo peor de todo es que siempre ES PEOR QUE LA QUE EL TIO POSTEA XDDD

Yo no quiero que digas que tenga que bajar la mia, ahi está para quien la quiera, el que no que no la use xD

eagLe__

Enseñar a gente a hacer cosas no está mal pero copiar trabajos de otros y autoproclamarselo propio es bastante triste. Ahora ya pones de donde sacas las cosas pero antes lo ocultabas.

También, para poder enseñar hay que saber y no se aprende copiandote de otros.

pd:

hazuk1 cfg ftw

edit:

No es por nada mahjunia, pero la única diferencia notable de "tu cfg" a la de hazuk1 es la de que en la tuya no tienen sombras, y teniendo en cuenta todo lo "progamer" que intentas mostrarte, con videoclips de 300 humos distintos, mil posibilidades para superar a tu oponente me extraña que no tengas las sombras activadas ya que te dan mucha ventaja cuando sale el enemigo de una pared o una esquina. Vamos, me parece más importante eso ingame que 4 humitos.

1 comentario moderado
Intrak

Eso de la hazuk1 cfg en los portátiles es cierto.

Yo siempre la he usado hasta que me compre una grafica y procesador nuevos en mi pc de sobremesa y me ha ido perfecta, he probado otras como lan79 o casey y no me han ido mejor.

Sin embargo se la recomendé a un colega que juega en un portatil y no le subían los fps de 30, al grabar y aequitas, pero sin embargo con otras cfgs si.

Lo digo por información no meto mierda a nadie.

edit: #66 no lo sé, solo te cuento mi experiencia

eagLe__

#63 esto.. xk todo el mundo te echó mierda la primera vez? xk vieron que era lo de juansource, subias todo el contenido traducido y encima decias que era tuyo, vamos, no tienes que ocultarlo, 10min en google y se encuentra supongo.

Todo lo que has hecho es coger trabajo de otro y decir que es tuyo, por eso "ataco", me jode la gente que hace eso.

ESPUG, cogisteis un plugin público y deciais que era vuestro quitando crédito a los creadores, y así con muchas otras cosas como esta "web".

justaury

#64 Supongo que eso será según qué procesadores. Mi portatil (Un hp cutre), con la cfg de hazu consigue mantener 100 fps constantes, menos cuando tiran humos que baja a 60-70, cosa lógica en un portatil que lleva una gráfica integrada.

La cfg irá mejor o peor dependiendo del procesador que utilices, ya que cada procesador maneja unas instrucciones distintas y puede hacer que reconozca esos comandos más fácilmente o no.

2 comentarios moderados
GoLumZ

#61 hazuk1 todos sabemos que haces una cfg de palo para ganar publicidad ^^ jajajaja es broma.
por lo menos ami me rula bastante bien la de hazuk1 y la de Henryg

eagLe__

Quien se pica ajos come, y si te pones tan rabioso debe de ser porque te jode la verdad.

Tu mismo reconoces que lo dijiste, que era vuestro el plugin (espug), que luego te mintiesen es otra cosa (que me da igual) puesto que TU DECIAS que era vuestro.

Y Madura un poco hijo, andar insultándose por un foro es bastante triste.

2 comentarios moderados
s10k3

'echo Hazuk1's CFG for FPS.'

sehhh, yo también la uso y voy con un portátil Acer.

10 comentarios moderados
27 días después
ght

joder ahora que queria ver un par de humos xd ya no hay nada :(

p.d bien dicho!

skela

yo solo tengo 4 binds de compra en una cfg default y no me bajan de 300 fps..

" el secreto esta en la masa"

Unr3al

#85 Seguro que te baja de 300fps en "algun" momento :)

1 comentario moderado
NerOK_

que pronto os habeis cansado del proyecto.. me equivoco? ;(

B

#88

lee los comments ocultados y sabras por que lo cerre

1 comentario moderado

Usuarios habituales