Mala administracion cs_reto

Kr4n3oK

Bueno hola son las 11:39 cuando empiezo a escribir , este post lo he creado con animos a que la gente se de cuenta de ciertas cosas.
Con esto no vengo a llora que me hayan baneado de cs_reto ni nada , hay 23293 canales mas en donde se puede entrar con seguridad de que no te echan por no ser colega del admin , ademas me la pela el pavo es el [HadeX] de cs_Reto y su colega el Krilin , bien.
Estoi dispuesto a buscar gente para mix y eso , y cojo a un tal Krilin , que le digo bueno entra que ya estan entrando los otros yo os busco , el me dice como otro cualquiera go .
Despues de tirarmne 10 min buscando (parece que dentro del servidor estan jugando , miro por el HLSW y parece que hay una pelea y se pira uno y bueno entones digo 4on4 , pero me rallo y cojo y los kikeo a todos)
Bien ahora me viene el Hadex que supuestamente le ha dicho su amigo el lloron que yo le he hechado por que me ha dado una mocha y ya he llorao .... en fin , osea estoi buscando , pero claro me da una mocha y lo hecho ...
La logica es buscar el nick del tio , el decirle a Hadex que le dijiera el nick del tio , que asin lo areglariamos todo , le dije dile al Hadex si se llamaba mix * player , no me contesta , se lo digo otra ve y igual , para probar que esta cojo y le digo al Krilin ese unas cuantas cosas , que pasa que si esta , pues eso me dice que en realidad el nick del pavo que estaba llorando es mix * player , no yo que estaba fuera del server y encima buscandoles pcw para que jugasemos y pasasemos unas risas , encima me viene con esas.
Bueno ya se que a la mayoria no os va a importar , es mas creo que va a caer mierda sobre mi , pero es para que veais hasta el punto que llegan las cosas , al ser colega o lo que sea del hadex .

PD : Krilin no te he visto jugar , por que no he entrado , pero si lee esto , que sepas que eres un engdreido , y me da que eres un manko ,por ir a llorar tu a Hadex de que te han kikeao de un server primero di nick y ya despues hablamos .
Espero que hagais informacion constructiva a quien le halla pasado esto , pero que sepa el cs_reto que siga asin que poco a poco se kedara sin gente fijo , como sigan asin .

no0mad

?

buga

Rallao de pive

PD:ahora empezaran a decir , me importa -1

La_Puta_Poya

tio tio tio, peazo de topic, hostia, diooooooooooossss

el mejor en muchos años, la hostia, acojonante

PD: no has venido a llorar?

Kr4n3oK

buga eso ya lo se , pero si ami el cs y toda la mierda que lo conlleva me la sudaa ,lo unico que me importa es mi vida , estar ahi con mi tia , aki estoi para pasar el rato ok ? que pasa xq lo escribo ? , para que la gente se de cuenta de lo que hay ...por cierto

cs.esp esmu wen canal de cs_reto creo que le ba a aser sombra

M

Despues de unos meses, se empieza a confirmar las malas funciones ejercidas por los administrados del canal cs_reto, por ello unas cuantas personas ya se pusieron a la obra para trabajar en otro canal, el cual tuviera mucha mas libertad que el famoso cs_reto, pues este ofrece multitud de funciones que cs_reto NO OFRECE. Otras situaciones, son los bans innecesarios al igual que estupidos, los bans se hacen con un motivo justificado y por supuesto logico.
De todas maneras gracias a que se ha creado nuevo canal de retos, los gamers ya no dependemos de cs_reto.
Comunidad de cs.esp

buga

Yo creo que la gente ya lleva tiempo dandose cuenta de lo que pasa por cs_reto, y este no es el primer thread en el que alguien se queja de alguna situacion de cs_reto . . .

Kr4n3oK

si , es cierto buga, pero joder no ves que nadie hace nada ? a base de repetir fijo que se consige no se cual es tu filisofia si a la primera te rindes, y ala a hacer lo que a los admins de cs_reto les de la gana ,si un colega le dice que te kikee el te kikea..

r0rZ

si tan poco te importa esto, porque abres el post?

Kr4n3oK

rors me cago en dios , que leas joder que leas , que es apra os deis cuenta de lo que hay ostias , nada la gente no lee o no sabe leer enga gl

cesarzevil

el hadex es un puto subnormal men . pff con sus 17 años se cree importante por tener op en csreto , sin mas pk no gana ninguna ganancia

r0rZ

1º lo lei y opine despues de leer. Si tan poco te importa esto, si para ti esto es una mierda, sigo sin saber para que vienes a llorar. Si realmente alguien en 1 lugar es mas importante que tu, y es un atrapado y quiere banearte o lo que quiera que lo haga, al fin y al cabo, esto es una mierda que no te importa nada segun tu, aunque creo que no es asi.

2º kien dice que la vida social, los estudios, los amigos no es compatible con el cs? si realmente tu no das para llevarlo todo a la vez yo si, y como yo la mayoria de personas que juegan al cs, lo que pasa esk el decir: no soi un atrapado prefiero salir de casa y tener vida social es un topic demasiado comun

3º me pides que lea yo, por ke no lees tu? mi nick es rorz no rors cegato.

Johnata

cs reto es una PUTA MIERDA Y .

borjiuSCs

mira me lie a medio parrafo osea q si kies decir q cs_reto es la mugre, te apollamos jajaj ;)

JoRgE1987

" nick del tio , que asin lo areglariamos todo , le dije "

pd: busca en otros canales menos j41sk1ll4D

Kr4n3oK

jorge , si el hadex le pregunta el nick del tio , y le dice mix * player es probable k yo no sea , yo entro o con krnk-_- o mct.es krnk-_-

cs_reto ai os murais todos marikones

AmiG

otro post igual en el que se critica a cs reto y se fomenta cs.esp.-..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • JoRgE1987
  • borjiuSCs
  • r0rZ
  • cesarzevil
  • buga
  • La_Puta_Poya