MaLaBeSTia.. ¿cheto?

Cry666

Antes de que nadie opine, me gustaría que vierais la siguiente demo, siguiendo a MaLaBeSTia de los Ethernal en primera persona, con especial hincapié en la parte de CT, donde es DESCARADÍSIMO en algunas rondas, pese a que se nota que lo intenta disimular ligeramente. A la hora de ver la demo, activad el WH que trae el Source para demos, el comando es mat_normals "1".

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=13VSE3GB8P76W1KMRWV1UB64NW

Se iba a crear un avi, pero se ha creído que la demo es tan evidente.. que sobra cualquier otro tipo de argumento..

El partido fue de la Elite Cup contra zH, y justo antes de empezar se cayó por un supuesto problema con el Firewall...

¿Qué opináis? :)
La veda queda abierta...

Aphex

Pues mira..no he visto la demo.....pero creo que el chico este ha ido a alguna LAN, no digo que eso signifique que no pueda ponerse chetos...pero si la peña le ha visto jugar en LAN y no era un pakito....nose...no le veo sentido que se ponga chetos...

NoSFeR

Yo no se si lo es o no....es verdad k kada partido k eh jugado kontra el,k abran sido 2 o 3...se a kaido antes de empezar aora k lo mencionas,pero no kreo k sea xeto...aora toy en clase y no puedo verla luego en mi kasa la cere trankilo!!!!!

Cry666

Lo dicho, haced el favor de verla antes de opinar :P

Lrk

Mala cheto? y en un oficial? ola? s0rt con tu teoria de pal0 con cero.

EDITO : He visto la demo i aun me estoi despollando.. no se donde ves los chetos h4m1w0!

Cry666

Me parece muy bien que sus amigos lo defiendan, pero si viesen la demo.. se callarían.

U

JJAJOAJOAJOAJOAJOA CHETOOO MAS K CHETOOOO JAJAOJOA CHETOOOO!!!

ThaDiUs

MaLaBeSTiA no es cheto, ni tampoco le hace falta serlo, es un jugador muy bueno, y lo se pq he jugado a source a su lado, y lo unico que hace es dar mochas 1000.

CsNarsil

como no a meter mierda a mala...., ya dudo k sea cheto y encima en un ofi..

P.D: Aphex putón

AcidNos

Yo no soy su amigo ni juego al source y ni siquiera lo conozco. Personalente yo opino que la gente llama cheto a toda persona mejor que el o con mas aim que el o ella. Lo digo porque a mi me ha pasado el entrar a un server y dar 3 cholas seguidas en mi primera ronda. Por ese simple hecho me han llamado cheto. O tener buen dia y llevar un 37-8 por eso soy cheto. Pues en mi vida me he bajado ni un wh ni un jodido cheto. O el tipico caso de que el admin del server te llama cheto porque eres mejor que el y consecuentemente te kickea.

Lo tipico es ir apuntando como lo hace el. Es decir si vas por escas vas apuntando a la esquinita del muro por si sale alguien. Pasa que muchas veces hay alguien y el wh lo muestra. Por el hecho de que ahi hay alguien ya se usa el wallhack.

Un poco mas de respeto sobre la gente aimer y un poco mas de cabeza. Te has parado a pensar que eres tu el manco y el el aimer??? A que eso no se te ha pasado por la cabeza??? Cuando perdemos lo primero que se nos pasa por la cabeza: ES CHETO!!! Juega contra gente pro y despues opina.

Cry666

#8 Lo que haga en lan es una cosa, y lo que pueda hacer en internet, es otra.

#9 No hables sin ver la demo please.

#10 Yo hablo por lo que se ve en la demo, no me juzgues a mi, ya que el post está hecho para juzgar la demo. No solo siempre sale apuntando como has podido comprobar (y no siempre a los mismos sitios, porque unas rondas apunta a un lado y otras a otro, y casualidades de la vida, siempre hay alguien), también párate a ver cuando tira las flashes o hes, o cuando rushea en pasillo de b, verás cosas MUY raras.

PD: ¿Eso de disparar al suelo es muy normal?

AcidNos

Yo he visto partidos de los x6 que te sorprenderian. Prueba un dia a entrar a un hltv con un wh

Hellbrass

Hombre .... Malabestia ha jugado con nosotros la lan de Alcobendas y la gente ayi pudo ver lo que daba ... la verdad yo romperia una lanza en su favor ... Malabestia lo que es, es chaquetero, pero cheto no xD

Un beso mala (K)

Whose

No he visto la demo ya que no tengo tiempo ahora, pero puedo decir que jugue el otro dia en un publico con el y daba bastante y jugaba de lo mas normal, en ningun momento dude de si iba limpio.

Tambien hay que mirar el tema de directx7 y sus fallos tras la ultima actualizacion del motor source donde en algunas zonas hay wallhack.

Cry666

A mi también me parece de lo más normal, pero lo que estoy pidiendo que valoréis es la demo, en la que no lo es, y esto solo una persona lo ha hecho en este post por ahora :\

Chispas-Elek

Yo he visto jugar a malabestia en lan y sé que es el tipo de personas que usan configs bién retocadas para obtener ventajas.

Se que usa dx 7 y utiliza comandos para que las paredes se vean como papel-cartón y los muñekos resalten como un punto negro sobre un fondo blanco.

En fín muy muy limpio no es pero tanto como cheto no creo.

wepepote

Nick cry666
Miembro desde .: 27/10/2005

asi q da la cara.

wepepote

#16 nose como el dia de la netzone no te dieron una ostia.

Cry666

#16 no me cansaré de repetirlo hoy xD mirad la demo please.. :P

#17 bonita forma de defender a tu compañero, escurriendo el bulto hacia mi registro en esta web.

Aphex

cry...varias cosas....malabestia no es mi amigo, no le conozco de nada a él ni a ninguno de su clan, no tengo ningun intereses economico en que ganen cb, he visto la demo...y no veo nada raro.....pero va a dar igual, ya puede venir el papa a decirte que no es cheto.....tu creeras lo q quieras creer, como ha pasado con otras acusaciones de chetos...

P.D.:Chispitas ¿tu de moderador aqui? LOL! ¿qué será lo siguiente? ateo capi del team spain? xDDDDD (es broma padawan chispero, no te me pikes :P)

Chispas-Elek

La cuestion es, para mi no es cheto pero tampoco puedo decir que sea limpio por k default no juega.

Pero bueno asi lo hacen muchos players con lo cual es algo común.

#18

malote?

cada uno da su opinion esa es la mia si no te gusta come ajos.

granota

Mirando la demo pues que os puedo decir, de CT el tiene una forma de jugar bastante agresiva que los T no se lo esperaban y todas su incursadas los pillaba desprevenidos.

Considero que no es cheto.

wepepote

cry666 no es escurrir el bulto, para mi es de cobardes, venir y postear un tema tan serio como este, y no poner tu nick, sino q encima te creas una cuenta nueva pa postear aki y todo
¬¬

elektro, cuando tirastes del cable de la cpu de los scc, crei q te cagabas encima.

ItNaS

Registrado: 27/10/05 ???

quien eres?

YoNkY00

No kreo ke mala sea xeto y lo de la cfg, ke pongan el CSP en todos los servers y ya esta no? x lo menos se aorrarian este tipo de akusaciones....

PD: Lo ke decis de lo de apuntar, kreo ke kien yeva unos años jugando oficiales sabes mas o menos x donde te pueden venir, y ya no te digo de lo ke acen muxos klanes, kuando kede 1 minuto rus, ay muxos otros klanes tiran hes (x si akaso).

PD: No e visto la demo, pero si alguien la a visto de los ke ya an posteado no lo an konfirmado, todo lo kontrario

PD:Sin hellbrass xDDDDDD, mala tu sabes ke yo tb te kiero xD

Ew0k

ami no me funciona el link asi q no opino :D

dSk0p

Parece ser que dejarse melena influye positivamente en el source, a ver si sigo el ejemplo de MaLa y me la dejo, asi me convertire en pr0. ;), j3j3! m4l4b3st14 es un pak0 de cuidado, yo lo he visto dias jugar como el culo, hasta el noob de aphex lo mataba ... jajajajaja.

MaLa No XeTo

ToCiegorrr

He visto la demo y tengo que decir varias cosas de este tema aunque personalmente no me caiga muy bien esa persona , no tiene nada q ver para q meta mierda en este asunto por 2 razones de bastante peso .

1º En la demo no se escuchan los pasos que ayudan mucho ¿ quien no sale apuntando a un sitio cuando escucha algo ? En mi opinion todos los q sepan jugar .Por esta regla de tres entonces seriamos todos chetos ya q desde hace alguna actualizacion en las demos del Source TV no se escuchan

2º En la demo tp se escucha el Ts o ventrilo que tambien ayuda bastante a saber donde esta el contrincante y claro sales apuntando al sitio
Las he y flash las tiras a las posibles posiciones por donde pueden salir ,o simplemtente por q has escuchado al del otro equipo

Por estos motivos q digo se le esta acusando injustamente

Edito. Si el partido fue en la Elite Cup no se que hace esta acusacion y demo aqui en MV.

UDE-Charly

Es tonteria .. seguro k el k posteo es un zh k le fastidia perder y mas como se comportanron en algunos momentos del partido . Y malabestia jugo bastante bien y les rabiaria .. pero vamos k podria dar su nombre k llorones como el ai muchos pero al menos ponen su nick :)

PD : se vio en la lan de alcobendas ( estuve presente ) k es muy bueno ( aunke mejores los EtherNaL ! )

Fdo : Wepepote

Rad1kaL

Acabo de ver la demo...y hay cosas ke sin sound parecen falsas....peri si se escuchasen pasos pues..

Para mi no es cheto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wepepote
  • UDE-Charly
  • Hellbrass
  • Cry666
  • dSk0p
  • Aphex
  • AcidNos