Mangafest 2013 - Sevilla

Elaith

#90 ninguno ajwjajwj larga historia...

lexs

#90 Ha ganado la banca

riuzak1

Nadie gana el torneo miles de risas!!!!!!!! muahahha tirando del carro @, y roma carrileando con cacique -.-

#75 un grande jajaj

Kul

mi colega bEanN se ha portado bien o que?

1 respuesta
B

#86 A qué esperas para ponerla aquí?XDD

frostttt

#94 MVP.

B
kekoO

Me acabo de despertar de una buena paliza de viaje que me pege.

Mi opinion sobre el torneo digamos un poco vergonzoso que se tiraron 4h para tormar la desicion de si jugar en un petium 2 a 40fps o en un i7 a 500 fps, la suerte que tubimos que estaban alli SEVILLAGAMINGC los del ciber a que pesar de todo nos ayudaron a que el torneo fuera algo mejor.

Sobre los equipos muy buen rollo (exepto el ultimo partido), muchas risas me eche con los frikis que habia alli, nos echamos muchisimas fotos con ellos de recuerdo que ya ire subiendo si os apeteces verlas, un placer a ver conocido a mitico ELAITH que tantas hora pasamos en ts jaja a nuestro pekeñin fiestero ROMA que gracias a mi lote jaja se nos hizo mas ameno todo el percal que habia montado, grande isko con su 1,50 jaja mejor persona y todos los demas casi q ya os conocia SAMMY gran tio que si no hubiese sido por su ayuda y presion que metio el torneo seguria siendo una mierda.

Lo que paso en la final fue por parte competitivo y vergonzoso, habia mucha rivalidad diria que nadie nos conociamos a yo a ellos no les conocia y creo q lo mas normal de una LAN es gritar y motivar al equipo, meter un poco salsa y mas si no los conoces por picar un poco y encima si somos andaluces, que bean diga, os hace una tia y salten 2 que le van a matar, para mi eso es de ser un canarro, de haber ido a 2 lanes y un ciber y de tener muy poco verguenza, las cosas del juego pasan en el juego, y si luego tienes q hablar con el fuera, y le dices 2 cosas pues de buen rollo y nos reiremos, si bean dijo eso, fue pa desmotivaros y picaros, en vez de levantarse quien se levanto como un loco, saltando vallas para ir a pegar a bean, tendria q cojer y decir me cago en dios vamos a ganarles a los frikis estos, es mi opinion, SOLO POR ESO OS TENDRIA QUE HABER DESCALIFICAO por la cosa se desmadro despues de esa actitud vergonsoza, bajo mi punto de vista, hubo problemas tambien con las cuentas que nos estresaron mucho como es normal, pero eso pasa por no poner nuestras cuentas nadie tiene culpa, a mi me teniais negro en general, porq era quien manejaba el servidor, que si pause, que si RR.

Ya el colmo fue cuando nos dicen va quien gane una ronda gana, y estamos en mitad, otra vez pique y nos apagan los PC, en ese momento fue cuando me ensarse con los STAFF y me acabaron echando, hacerme tantos Km para que al final nadie gane y terminar a las 11 de la noche por una puta ronda, eso fue ya el limite total, aunque el premio fuera una mierda pero bueno, ya que habia premio....

Sin mas me lo he pasado bien si no fuera por esto ultimo

1 5 respuestas
frostttt

#98 Como si ganar hubiese significado algo... ¿un trofeo y 5 camisetas de Minecraft?

No se que esperabais de una KDD anime xd.

1 respuesta
kekoO

#99 a nadie nos gusta perder creo yo y ya que me hago los KM que me hize almenos me hubiese gustado llevarme eso y terminar la final creo yo eh xd

sgn

pensar los que fuisteis que llegamos a tener que jugar con los pc del torneo y sus reglas, sin poder sacar la consola, solo los ajustes de opciones y 30 fps

JajajaJAjaajAJJA todo dios cn la p90 y aceleracion pegando saltos

a peticion del publico las pongo aqui

NSFW
1
Elaith

#98 Igualmente men, encantando de conocerte, menudas risas nos echamos
Dejo un par de fotos aqui haciendo el inutil

Keko y Elaith

Roma y el menda

1 1 respuesta
lexs

#98 Ya que lo cuentas cuentalo entero :D

Por partes:

-> Lo de Bean: Dijo la primera vez "os deberia de dar verguenza que os gane una tia" (parece que menospreciaba a su novia) y le salta snkr "ya ves, la vida es muy dura", como ve que no pasa nada lo vuelve a repetir y le suelta snkr "tu me respetas, tu me respetas", bean se giro y empezo a reirse de el, con lo que veo normal que saltara. Sinceramente el no es nadie, ni nos conociamos de nada para que empezara a decirnos cosas varias veces cuando nosotros nunca os habiamos dicho nada.

-> La ultima ronda: Nos meteis pausa en medio del rush banana porque a chacal se le petaba/bajon de fps ... ¿desde cuando se meten los pause en mitad de la ronda?, no te culpo a ti de meterlo porque entiendo que estarias hasta el nabo de todo y lo habrias metido sin pensar.

-> Las caidas: Fue una putada sinceramente, nos puteo dos rondas del overtime un 2vs1 y un 3vs3, pero bueno son cosas que pasan.

En definitiva agradecer a los de SevillaGaming dejarnos jugar en sus equipos y a Sammy por echarle tanto tiempo que al final el chaval ni comio para prepararlo todo.

2 respuestas
barbarawr

#98 Comentario fuera de lugar completamente y más como bien dices con gente que no conoceis. Todos conocemos a bean aqui y nadie se tomaría mal sus comentarios (supongo, siguen siendo fuera de lugar) pero decírselo a gente que no conones, normal que dijeran eso.

Me alegro de que pasarais un buen diaa y subir fotos :3

#109 oh, sorry pues :3

2 respuestas
kekoO

#103 exactamente no se las palabras, pero crees q era para saltar y pegarle? es lo que dice #104 bean es un salsas y lo dice siempre pa picar y de caxondeo pero bueno lo pasado pasado esta y lo del pause fue, de la rallura q tenia que me estaba diciendo chacal esto me va fatal esto se ma petao y los admins detras... QUE HAGO TIO? JAJAJA nose quien eras pero el muxaxo q estaba enfrente mia almenos fue con el unico q me entendi.

1 respuesta
ExHuMeD

A mi me dice eso un tipo con nick Bean y le estampo la cara contra el monitor, para que la próxima se lo piense antes de vacilar a nadie! :)

1 1 respuesta
frostttt

Ostia.. #103 ¿Que fue snkr el que la "lio"? JAJAJA.

2 respuestas
MigueLuno

#106

2
lexs

#105 De ningun modo, no veo que tenga que recurrir a la violencia por un juego, al igual que tampoco veo que tenga que decirle cosas. Si lo del pause te comprendo, pero ponte en nuestro lugar, que con la ralladura que llevabamos encima la ronda esa que era quien la ganara ganaba el torneo, teniendonosla que jugar de terro, nos hagamos una baja en banana y al entrar a rush nos pongan pause ... imaginate lo que nos entro, porque ya no era por el premio ni por nada de eso, solo queriamos ganar despues de un partido tan reñido, al igual que vosotros supongo.

#107 No, no fue david el que la lio, el que se levanto fue otro

#104 No fue por el say, se lo dijo a la cara

#111 y luego que te venga a decir ese con la camisa del mangafest que llevaba todo el dia ahi ajajajaja

4 respuestas
MigueLuno

#107 me cuentan que fue un gordaken y que encima hay video GLLLLL

1 respuesta
kekoO

#109 mucha presion, mucha rivalidad, ganas de irnos ya y q despues de 40 rondas por decir algo, por una ronda nos apagen los PC , GG, pero bueno sin mas estubo bien, ahora lo contamos y nos reimos xd

1 respuesta
frostttt

#109 Ahh, vale! :).

#110 ¿Quien fue entonces? jaja.

kekoO

#109 nose si tu estabas pero jaja les dije de todo al final , pero fue bueno q le dije, pero tu qien eres tu q pintas aqui si tu acabas de llegar inutil, y dice q lleva tol dia aqui, y le digo pues no te visto ni en fotos xd

#114 no he dixo q lleven dos lanes, claro q los conosco, he dixo q parecen q llevan dos lanes

1 respuesta
C

#98 Que digas que gente como Snkr o Metra han ido a 2 lanes es que no tienes ni idea de lo que hablas.

Tan solo tienes que leer los 2 comentarios del personaje éste en el hilo, en los dos con aires de superioridad, vacilando y menospreciando. Yo en lugar de ellos claro que hubiera ido a callarle la boca dentro del server, ya solo por esos comentarios, pero que en la final ponga por say "pacos de mierda", "os gana una tia". Es para darle de comer aparte. Claro que es una final y tiene que haber tensión, y puedes gritar todo lo que tu quieras, esa es la gracia de ir a lanes, pero una cosa es picar y otra es faltar al respeto. Que es muy distinto.

Como se nota que el csgo ha hecho mucho daño a los del source, se os ha subido mucho a la cabeza eso de que saquen un juego a vuestra medida.

¿Quizás debería de echarle horas al csgo y dejarme de tanto lol? quien sabe. A más de uno se le bajarían los humos.

Att HipHopata.

1 respuesta
RaymaN

Lo de gritar para "motivar" se puso de moda en España hace pocos años y es la mayor gilipollez que podéis hacer en una lan. Eso y buscar gresca a la mínima. De pena.

Luego os quejáis de las pocas lanes y empresas que apoyan el CS, si la edad mental media es de 15 años.

3 4 respuestas
lexs

#113 Si ajajaja por eso lo digo, pero a parte del plan en el que vino, ahora pensandolo bien no deberias haberle dicho eso por futuros eventos que ese pavo tenia pinta de mandar, pero en ese momento me hizo bastante gracia

#115 Se ve que entiendes, por eso en todas las lanes europeas cuando acaban una ronda se ponen a gritos diciendo "Nice" y cosas asi, no se no lo veo mal y ademas pega tela decir cosas asi le da espectaculo, no solo ver 10 tios delante del ordenador jugando.

1 respuesta
barbarawr

#115 No tiene sentido lo que dices, si no las empresas y lanes no apoyarían al CoD y ahí siguen, con la scene más patética del mundo e insultándose en todos los partidos que juegan.

Lo de gritar para desmotivar se hace en todos los países y lo hacen todos los equipos, pero una cosa es decir "buena coño vamos a ganarles" y otra "os mata una chica, que vergüenza" o "me cago en tu puta madre" como dicen los del CoD .

#118 Las dos son malas :3

1 2 respuestas
Elaith

Yo no se que es peor, o que bean insultara o que un gordo fuera a pegarle. Le endiño con el teclado en la cabeza.

1 respuesta
RaymaN

#117 el CoD es apoyado por la gran masa casual que tiene detrás, pero el CS siempre ha necesitado gente y equipos serios y ya ves como nos ha ido en los últimos años.

Y no, lo de gritar no se hace en todos los países y ni mucho menos en lanes internacionales, aunque coincido en que no es lo mismo gritar una cosa u otra pero ya ves que siempre se utiliza para picar y no motivar.

1 1 respuesta
MigueLuno

Como se nota que el csgo ha hecho mucho daño a los del source, se os ha subido mucho a la cabeza eso de que saquen un juego a vuestra medida.

¿Quizás debería de echarle horas al csgo y dejarme de tanto lol? quien sabe. A más de uno se le bajarían los humos.

Att HipHopata.

Por favor que alguien ponga esto en el ranking de frases celebres del cs, es buenísimo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Romarich
  • barbarawr
  • Gaven
  • lexs
  • Bennington
  • kekoO