Mangafest 2013 - Sevilla

RaymaN

#116 una cosa es gritar "nice!" y otra gritar "ESTAN CAGAOS SON MALISIMOS TOMAAAAAA" en medio de una ronda molestando al rival. Lo primero es ánimo y lo segundo falta de respeto.

Por cierto ni me conoces ni eres nadie para decirme que no entiendo de esto.

2 respuestas
barbarawr

#120 Y ese quien es? xD el que iba a ir a ganar la competición esta ?

gecko_

#121 Pues he estado en la maxlan que es internacional, y habia equipos que no decian una palabra, y otros que se decian de todo.

Tienes mitad razon mitad no, porque hay un poco de todo. No se puede llegar al extremo de me cago en tu puta madre pero si gritar para animarse.

lexs

#121 Bueno, vale rectifico esa parte y me cole, pero te acabas de contradecir

Mensaje 1: Lo de gritar para "motivar" se puso de moda en España hace pocos años y es la mayor gilipollez que podéis hacer en una lan. Eso y buscar gresca a la mínima. De pena.

Luego os quejáis de las pocas lanes y empresas que apoyan el CS, si la edad mental media es de 15 años.

Mensaje 2: una cosa es gritar "nice!" y otra gritar "ESTAN CAGAOS SON MALISIMOS TOMAAAAAA" en medio de una ronda molestando al rival. Lo primero es ánimo y lo segundo falta de respeto.

1 respuesta
RaymaN

#124 no, por eso entrecomillé motivar, porque los gritos son de todo menos motivación xD

xaaai

A mi me resuelve Issita un 1pa2 y me retiro...
y me insulta un calvo en LAN y me vengo andando pa casa...

2
frostttt

#119 RaymaN te equivocas al afirmar que el tema de "chillar" "motivar" se puso de moda en España o que en lanes de Europa no se hace.

beaN es el mOE español haha.

1
1skm

CANOVAS , ISKO , KEKO

De esta "MIERDIFEST" ! me llevo el placer de haber conocido a gente como keko,canovas,nife,sammy,bean,issita,riuzaky,elaith,roma,camoh,alberto,pinchos,lotero y por supuesto chacal por 2 vez !
Añadiendo alguna que otra cosa como a keko metiendose con los frikis jajajaja y las tias que habian que con 3 grados ivan enseñando todo ! jajaja.

spoiler
1 1 respuesta
Gaven

#128 y luego quieres competir a ver quien es más guapo, madre mía iskm, nos vayas a ninguna más eh JAJAJA <3

B

#115 pero que subnormalidad estas diciendo? mira macho los gritos existian , existen y existiran toda su puta vida , que me digas que en 1 final no se pega gritos o es la mayor tonteria que puedes hacer , me demuestra 1 que no has ido a 1 lan en tu puta vida o 2 eres el mayor retrasado que eh visto por aqui , que pasa que mientras los demas equipos te intentan desmoralizar o animar entre ellos con gritos , ¿ tu que haces? sigues jugando con la cabeza agachado y pensando no voy a gritar que sino pensaran que mi edad mental es de 15 años , pero acuestate y suda anda , si vas a 1 lan a jugar y que parezcas un puto mueble , mejor no vallas , es como si vas a ver un partido de futbol y no pegas chillidos animando a tu equipo. Enfin lo que ay que leer.

5 1 respuesta
RaymaN

#130 ¿pero entonces tú vas a las lanes a chillar o a jugar?

2 3 respuestas
putomin1

#131 siguiendo la línea de budu,vas a ver un partido de fútbol y no abres la boca NUNCA? No saques las cosas de contexto

1 respuesta
B

#131 los chillidos entran en la parte del juego ;) solo tienes que decirme alguna lan en la que no se oigan gritos

Gaven

#131 A mi motivarse gritando para ganar y no se puso el año pasado de moda. Se nota que llevas relativamente poco asistiendo a lanes. De toda la vida, en lan, si ganas una ronda te automotivas y motivas a tu equipo gritando.

Otra es que grites para liarla o bien porque le has visto la cara a 1skm.

1 1 respuesta
RaymaN

#134 solo fui a lanes en 2008 y 2009. Repito que gritar AL ACABAR LA RONDA para animar me parece bien, pero en medio de una ronda para molestar y faltar al respeto al rival es una gilipollez.

1 1 respuesta
chech0s

#135 Bean grito al ganar una ronda, no en mitad, y el otro se puso megamad

1 respuesta
barbarawr

#136 Bueno, tampoco te pases que no gritó precisamente "buena equipo" por lo que tengo entendido xDDD

Los dos actuaron mal, uno por buscar las cosquillas cuando no había necesidad y otro por ponerse muy muy muy mad

#132 eres igual que un tubo :S

1 respuesta
chech0s

No, no dijo equipo pero que vamos si estas jugando y pierdes una ronda y dice te hace tal paco d mierda, yo espero a la próxima ronda a devolverle lo mismo, mientras no se cague en tu puta madre o insulto mayor... si te dice malo o cualquier cosa del game, tampoco lo veo asi

1 respuesta
barbarawr

#138 Bueno pero eso es cosa de cada uno ya, si tu eso no lo ves "mal" el que se levantó para ponerse chulito o el que le hubiese metido dos tortas tampoco vería mal lo que hizo y así podemos estar todo el día xd

Conclusión de todo esto, Roma deja de liarla y tú Issita deja de ownear que luego pasa lo que pasa!

xaaai

Me hace un tio q se llama Mrbean con un fenix en el pecho y me lo hago mirar...

El trashtalking siempre ha formado parte de los esports, y el q no lo pueda soportar q vaya a jugar al ajedrez..

1
horvathzeros

#137 Era bean, si se picaron es porq no lo conocerian.

Creo que todos compartimos que gritar, para molestar, a mitad de una ronda es una falta de respeto. Entre en las normas, pero no dejarles oir o hablar no es buena cosa, si no ha pasado esto mejor ^^

kekoO

Aqui teneis todas las fotos q tenia en el movil alguna mas me queda creo

http://imgur.com/a/B2fSb#0

PD: AHORA SUBO MAS

EDIT aqui teneis mas http://imgur.com/a/HCnRL#0

1
putomin1

¿dónde está el dj niferon?

2 respuestas
kekoO

#143 agaxao pixa http://imgur.com/a/HCnRL#23

1 respuesta
nif-

#143 ajajajaja puto fan mio

barbarawr

#144 Joder pues si que había gente o_O

1 comentario moderado
kekoO

#147 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mitico!

1
frostttt

Que buen r0llo.

1
barbarawr

Mi ma lo de la madre es bastante.. no se, y lo de los niños... también, pobrecillos xDDD

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Romarich
  • barbarawr
  • Gaven
  • lexs
  • Bennington
  • kekoO