Mangerazo style

nGr

si juegas inferno los hay q te atraviesan desde nuke :)

BlackDragoon

#31 jaejae

mart1N

mucho lanerote hay x aki :S

crasTi

si no te dan las balas pos no te queda otra q jugar con ak como si de una mp5 se tratara xd

gRaNaln0

lo suyo es apuntar a las piernas, y manguerazo, veras como las balas van subiendo todo el cuerpo y tal,

MotasH

Tu no muestres esa desesperacion delante de una webcam, porque quien save, igual mañana eres el nuevo satan1k...

MegalomaniaC

vamos a ver ajajajajjaj k los lowpinguers = pr0s???? jajajajajaja k risaaaaaa xD! amos a ver, el mejor ejemplo te lo pongo io: SIEMPRE TENGO 100FPS ia me kaigan 10280192834012938 bombas de humo o lo k sea, k siempre los tengo a 100fps y kn deveolper llegan a 911fps. el raton va perfeeeeecto siempre, ni se enganxa, ni nada, perfeeeeecto, luego el ping, tengo 1200 bajada y 640 subida de cable, esto me da de 5 a 13 de ping, por lo tanto muuu low ping, tonces soy lowpinger, pero k pasa??? k soy un pkt de la ostia xD!!! a los k son malos, no les falla el raton, teclao, lo k sea, les falla el brazo kmo ami ;D

PD: PC preparao para doom3, quake IV.

PD: UT2k4 1337 plaYer Wow trainer ;D

D

inet desespera.

son1kIN

Pues cada uno mata como mejor le va, yo creo que cada Gamer debe usar su modo de disparo; ir testeando cada uno hasta que encuentre el que cree que mejor le va, yo, como creo que bastantes gamers, tengo la mania de disparar solo mangeras de cerca, de lejos veo una tonteria tirar una mangera, pudiendo tirar una ráfaga prudente y matar al enemigo..

PD: Cada jugador juega como puede o sabe.

cASKU

Si dominas la manguera pos gL. Mira heaton ke frescas las dava con manguerazos de ak.

F

¿ por que el 98% de los q poneis "lloron" no os conocen ni en vuestro ciber del barrio ? Lo curioso esq luego te les encuentras en algun pcw o publico y son todos "pros" de esos que te meten 1 bala cuando asomas 1 pixel. Yo tengo la experiencia de haber jugado con gente en inet que me mataba con 1 bala, y aparecer en el ciber de su ciudad donde el juega a veces, meterme con un nick inventado y dejarles a 0.

No vayais tan de pros por la vida llamando lloron al que postea post estupidos como este. El post carece de sentido, pero también que un perri que no es conocido llame llorón a otra persona cuando seguramente el sea el 1º q va llorando cuando le kickean de un publico.

Sinceramente me parece que sois un pelin niños aun, tanta importancia que le dais a un puto juego como es el counter-strike, sinceramente a mi me la suda el cs, me la sudais vosotros y me la suda todo. Juego para reirme de pardillos como vosotros que vais de pros por la vida diciendo OOOO en LAN no das tanto, y luego mas del 80% cuando aparece en una lan donde estoy yo no hace mas q comer balas... s0rt

PD: llamadme lo que os salga de la poia, a diferencia de vosotros yo tengo las cosas claras, esto es un puto juego, aqui no seré un musambaN1 que lo da todo, y aun asi me tachais de magico, pero en la vida real seguramente valgo 500 veces mas que vosotros porq a diferencia de la mayoria de vosotros yo tengo estudios terminados con mis titulaciones puestas en la pared de mi casa y la vida resuelta.
Vosotros sois unos mierdas que como en vuestras vidas sois un 0 a la izkierda teneis que venir a jugar a un juego online y hacer de el vuestra patetica vida para poder decir que sois buenos en algo, y muchos hasta os poneis mierda porque ni en un juego como el cs podeis ser alguien sin ello.
DAIS PENA

Snapper

Sin Dureza de #41

Shark

inet.

MegalomaniaC

#41 -- > 100% cierto, tienes toda la pta razon tio, penamos iwal, me pasa lo mismo, gente k me dice k soy un pkt en cs, y el en la eskuela penka 8 y sin embargo io trabajando penko un par, esa gente k sta tol dia pegao al pc sin vida social, mira io tengo amgios y en especial una amiga, una xavala k la konoci x puta suerte y doy gracias a todo por aberla konocido, y sinceramente, me siento 1000000000000000000 veces mas persona, por aber konocido a esa persona, k por aber ganao los 4 torneos de confederacion del quake III o el torneo local de LAN de ut2k4.

te kiero sandra

Johnata

#41 la ha clavado ¬¬

M

lo corroboro, los tipicos desgracias sin vida social
no escribo mas porque pondria lo mismo que tu

exagerao las clavao pason compadre

DarKSouL

comprate un mono y le mete 1/2/3 pollazo :D

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Snapper
  • BlackDragoon
  • NoRth_FaCe
  • DrDr3
  • _WolF_
  • CaNuToS