Manual de awp by walle

brakeR

#21 oh si yeah oh si yah soy un viciado

MaRCuSN1

walle está gordo :S

jo1nter

#32 a lo mejor pa acer eso tubo 2 años jaja

PiNTi

le ago el orror a ese manko xd

Destr1

¿Porque la gente aún sigue con la tonteria de un puto juego, que quita mucho tiempo, y que no hay más que atrapados?

Si eres un tio responsable puedes hacer multitud de cosas en un solo día.
Estudios, trabajo, tiempo libre, novia, y juegos a la vez.
Es solamente administrarse el tiempo amigos.

Y a la gente que no le gusta lo que lee, que no postee, él es el único absurdo en todo esto.

-

#35 yo en un solo dia solo me da tiempo a currar y a tener este tiempecito libre xd 1hora

xusin

depende de curro/estudios y si kieres competir en algun deporte o vas al gim o lo k agas.Pero para mantenerte a buen nivel en el cs y ir mejorando rapida o lentamente no puedes estudiar un bachiller sacando notas medianamente altas, competir en un deporte como la natacion o el futbol por poner ejemplos y jugar

r3Y

pues si te digo la verdad vaya mierda, yo lo hago mejor que él y yo con 80 de ping tsé.

Pd. Ya subo luego avi :)

J

El talike y el jointer son graciosos o.O yo creo que nos salvara en la guerra jajajaja pero el aim no se yo... tan bien esos tirillos con awp pero eso de enseñar como si fuera un manual... pfff no seas profesor xfavor... enga xDD talue

Kenny

Conozco mucha gente que es mucho mas rápido y mas versatil para hacer zoom rapido con la awp, al tío este le mean tranquilamente

setinf0

cuando os compraron el pc, ese tio ya meaba a vuestras viejas.
PD: No.
PD2: Pena.

seifer_

old

9CiTo

Esos movimientos solo salen en lan, en inet olvidaros de que vaya recta la bala xD

Luixi

link petao :S

Alperini

menudo manual,no explica nada xd

jo1nter

#38 Ban!

11 meses después
Sondrow-

menuda explicacion... jaja

#53 si xDDDDDDDDDDDD

SasSeR_18

a ese me lo hago yo en 0,3 y a todo el equipo que tenía de aquella, incluido SpawN...¬¬U

CuackZ

vaya broma

J

#35

Sí, aun hay gente y es por el simple hecho de que cada uno emplea su vida en lo que le sale de los cojones, básicamente.

DjBaTiStE

revivis post del año pasao!!!!

P

#45 en lan o con conexiones nórdicas xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jo1nter
  • -dav--
  • PiNTi
  • StarZ
  • bush01
  • ViCiOuS
  • CraKeN