Manual para ser un buen teamkiller

Sergio8603

Como ser un buen teamkiller by Sergio1986bcn®*

(NOTA: Todo esto va para los que quieran ser buenos en este arte pero aun asi,es un tema de coña, no os lo tomeis en serio jaja, saludos).

Hay distintas estrategias al respecto. Voy a comentaroslas todas, el objetivo en todas ellas es el mismo: el lamear y destrozar moralmente al rival y lo mas importante: hacerlo rabiar sea como sea. Las consecuencias: un ban del server que no significara nada de tener 56kb. En muchos servers igual solo os kickearan u os quitaran frags.

El teamkiller disimulado
Esta estrategia consiste en disimuladamente, cuando la partida este avanzada nos cepillamos a un compañero de equipo. Hay varias modalidades dentro de esta categoria. Podemos simplemente herir al enemigo en un tiroteo para que se lo carguen antes y no nos gorree los frags (tecnica de pros) o matarlo a sangre fria con un mochazo en un tiroteo. Ambas son igual de efectivas y luego deberemos pedir rapidamente perdon al agredido suplicandole que nos forgiba.

Tambien podemos herirle al empezar la ronda pero entonces se notara mucho y si el notas tiene mala ostia nos fundira a balazos. Asi que lo mejor es esperar a un tiroteo o a que este cerca y sin fallar dejarlo a 10hp o menos para que los adverasios se lo carguen cuanto antes.

El teamkiller descarado
Consiste en nada mas empezar la ronda, con la pipa inicial (para ir mas rapido) agacharse, apuntar a la mochera del enemigo y acrivillarlo a balazos. Morira rapidamente y sin sufrimiento, pero las replicas de los compañeros de equipo puede hacerse notar en forma de venganza. Si se vengan y te matan, da igual pagalo matandolos o como sea, si no se vengan ves a por tu siguiente presa, pero aqui es mas dificil porque igual ya estan todos avanzando por el mapa y no en la base asi que tendras que acercarte con la tecnica del disimulo citada anteriormente y cuando este suficientemente cerca y quitetecito le mocheas. Intenta hacer ver que vas a jugar para que se piensen que ya te has cansado de matar a los de tu equipo y luego... le metes la puñalada trapera.

El teamkiller inofensivo e hijoputa
Consiste en herir a los compañeros de equipo. Es la mejor estrategia cuando ya te has cansado de jugar y te de pereza ir a la consola y pulsar "exit", asi te chutan directamente sin tu tocar nada. Dejas mal herido a los de tu equipo y esperas a que algun capullo de tu mismo equipo acabe contigo. (No olvides que los que matan son tan idiotas o mas que tu), una vez te hayan liquidado observa a ver si se le puede castigar de alguna manera. Si no hay ningun castigo, para el teamkiller y no muere en la segunda ronda, es tu oportunidad: el tk hijodeputa, acrivilla a todos los de tu equipo sin piedad, gozaras como un cabron.

El teamkiller moscardon y tocacojones
Consiste en cepillarte a alguien de tu equipo y acto seguido pedir perdon como un gilipollas y decir que te has equivocado. La siguiente ronda tienes que hacerla normal, sin matar a nadie de tu equipo (bueno si eres ct y ves que estan desactivando la bomba si [jajaja]) y asi sucesivamente, traicionando, una ronda tk y otra ronda gamer con dotes traicioneras, si eres terro te lo cargas cuando la este plantando, etc, etc

Tipos de castigo

æ Uno consiste simplemente en morir justo despues de haber asesinado a tu compañero de equipo, te quitan un frag y te suman una muerte. Otra variante es el morir despues de acabar la ronda (muy comun), te quitan un frag y te suman una muerte.

æ Otro castigo lo escoge el agredido:
a)perdonarte
b)matarte ipsofacto
c)matarte en la siguiente ronda

No obstante hay servidores muy retorcidos y nos podemos encontrar estos siguientes castigos a placer del agredido que puede jugar contigo:
a)ban durante 120 minutos
b)forgibarlo (perdonarlo)
c)matarte en el acto
d)kickearte
e)quitarte 50hp a base de ostias
f)dejarte a 1hp
g)solo puedes ir a cuchillo
h)no te puedes mover y te hundes en el suelo
i)te quitan 5 frags
j)lo peor de todo: se te agrega automaticamente un lamer msn y te empieza a insultar
k)te meten un virus en el ordenador

Esto es todo por hoy.

*=Sergio8603®

-ka0s-

a pues..

8c7

jaja puto friki jajajjaaja esta risa el manual :P

Arawak

la peña se aburre.

smoGG

"forgibarlo" :O

xhiroz

JAJAJ que si se aburre dice xd

fLeKy

:S sin aburrimiento que me lleva para hacer esto xD

Jew

y esto para que vale?

Sn4ke

oye en serio...yo sabia q la gente se aburre y dice tonterias.....pero eso? tu te crees q lo q as dixo tiene sentido? :S

Sergio8603

Pues como todo, para divertirte!

V

#8 pa hecharse unas risas

bahamut_1es

Sergio se nota que lo as exo con toda tu buena fe pero no hace gracia -___- xD

leicuz

te aburres

oto_cs

no ers lo lo suficientemente sofisticado. :)

CyKaN

colega tienes amigos ?

Sn4ke

#16 searching girls q se desnuden x la cam XDD

#1 mmmmh............................................buscate a alguien q se lea eso xq creo q no se lo va a leer ni cristo

aecio

#7 y tu comentario para que vale? eres el tio mas tocapollas que he visto,en todos los post hay una respuesta tuya con alguna pajada

-otacoN-

rEpAmPaNoS!

NeO286

manual de como divertirte y no poner threads de tontos ! www.google.es goes

eQuiK

mira tio #1 tu eres tonto y te aburres mazo , y eso k no llegue a terminar de leer...

Lova

joer el chaval se aburria y lo ha hecho, sino os mola no posteeis y .

Encima q lo hace con toa la buena intencion...

PD: FORGIBARLO <---- (pedazo de adaptacion colega jajajaja)

WaSHaAaH

Quizás tendria gracia si no fuera sobre tal tema, si quieres joder una partida, hazle tk a los bots pisha.

P.D Suele pasar cuando solo eres capaz de "joder" tras un monitor ..

R0b0

sobra

QuaLLe

ta gracioso :)

SeR1aL

eres tonto no?

SO PAYASO

event

Ese AaAburrio HAY que haces? yo quiero ser un buen TeamKiller pero para matarte ;) GL BESOs a tODOS

D

dejarle ke postee lo que le de la pu.. gana joder ke vais siempre insultando a los que hacen el post o diciendo gilipolleces i los gilipollas soys vosotros , si quiere hacer este estupido tutorial lo hace i no ai mas , no ralleis tanto.

o4kY

/banid

kEweR

me dan asko los teamkillers :s

Usuarios habituales

  • De4thOnE
  • Mireuste
  • KarlSander
  • oto_cs
  • Sn4ke
  • Sergio8603
  • 8c7