MAPA competitivo: De_rails

SkalS

#30 mi sv es el tuyo, hahaha.

1
SkalS

El comando para añadirla a vuestros servidores es: host_workshop_map 251812530

1
_KlouD_

estoy intentando meter el mapa en el srv de danie, a ver si funciona bien xD

daniiee_93

Cuando querais le damos :P mapa operativo :)

1 respuesta
Deh0lise

#34 por mi cuando quieras, pero skals creo que todavía no está por aquí

SISTEM4488

Después de la partida que hemos jugado y todo lo que hemos hecho para buscar errores, aquí te pongo lo que cambiaría del mapa.

Descargar archivo .pdf: https://mega.co.nz/#!qVYk2ZxS!S91FhU_k8uCdeItvTVfyADmb_XOaRyR2u9NZn-FTWlY

1 respuesta
Deh0lise

La verdad es que estoy flipando con el grado de colaboración, muchísimo feedback, se agradece mucho.

La partida que jugamos me gustó, hay alguna cosa que tocar, pero por el momento contento.

#36 Muchas gracias, ya me había olvidado de apuntar alguno. Postearé la lista con los cambios a la que los tenga arreglados.

A ver si para este fin de semana están todos los bugs pulidos y puedo empezar con detalles más estéticos e implementar sugerencias que llevan más tiempo.

4 respuestas
Rayalz

#37 Buenas, he probado el mapa y la verdad es que me ha gustado muchisimo (adoro entornos nocturnos) desde mi punto de vista, veo a los ct un poco aventajados respecto a posiciones no? Lo mismo solo es cosa mia ^^ en cualquier caso, te dejo un par de pantallazos para que me digas si esto es asi, o es algo que debes tocar.

Eso azul es asi?

2 respuestas
daniiee_93

#37 Para eso estamos tu :)

B

Postealo en reddit, una manera de subir votos.

2 respuestas
SkalS

#38 las zonas azules hay que retocarlas.

horvathzeros

#37 lo que dice #40 es cierto, siempre va bien.

1 respuesta
Deh0lise

#38 He de invertir los colores del specular map. Sólo deberían aparecer pequeños puntos brillantes que simulen reflejos de la nieve.

#40 y #42 No uso reddit, y novato de mi, lo postee a las tantas de la madrugada que no debía haber nadie y el post ha quedado sepultado:

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/23n4c7/new_map_night_competitive/

Tampoco sé si lo hice bien poniéndolo en texto, la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona reddit. Vivo en una burbuja.

2 respuestas
horvathzeros

#43 no se si se puede poner mucho más bonito, reddit es así de feo siempre xd

1
Rayalz

#43 Pues, en cuanto actualiceis, si no es mucho pedir, me gustaria que avisaseis (al menos a mi por mp o algo, la verdad es que me ha enganchado el mapa =P)

1 respuesta
daniiee_93

#45 por la noche seguramente nos metamos a probarlo como ayer un rato mas

1 respuesta
Rayalz

#46 Si habisais por mp o algo me uno a vosotros. Te agrego a steam.

SkOi

#37 un poco tarde tal vez

1 respuesta
Deh0lise

#48 Con suerte lo prueban mañana o se fijan en la update. Ya casi está lista.

Le falta poco para compilar a la última versión, con muchos cambios, aunque me he dado cuenta que se me han pasado algunos que me habéis comentado vosotros y users de otro foro.

A destacar, he iluminado las sombras. El ambiente sigue quedando bien y las zonas más oscuras (como la esquina oscura de B) son mucho más claras.

Compilo, añado todos los materiales al bsp, subo y aviso por aquí.

Fixes & "to do list"

EDIT: cambiando la escalera de A para hacerla mona se me pasó añadirle un clip para que se moviese fluido... así que se demorará más de lo previsto. Mañana recompilo y empaqueto.

1
KZVega

¡Tiene buena pinta!

SkalS

Ya la has actualizado?

De ser así, ya tengo ganas de llegar para ver los cambios :3

1 respuesta
Deh0lise

Ya está actualizado.

Lo malo es que me he dado cuenta que puse nieve encima de la caja de escaleras de A (para ayudar a cubrir escas bajas a la awp) y si te pegas y saltas te quedas atascado...

Me falta por añadir alguna cosa más que se comentó (por ejemplo la puerta), pero está prácticamente todo y se pueden ir testeando los cambios.

1 respuesta
daniiee_93

#51 #52 Pues esta noche ya sabeis :P

Jamakukeich

Me parece interesante el mapa.

Deh0lise

Bueno, después de la ayuda de muchos de vosotros creo que el mapa ya puedo postearlo en webs enfocadas al juego competitivo, por el momento tengo estas en mente:hltv, cadred, cevo, esl, arenazero.

¿Se os ocurre algún sitio más donde pueda promocionarlo?

1 1 respuesta
SkalS

#55 yo creo que esos sitios ya está bien.

Deh0lise

He estado mirando de poner unos carteles naranjas para guiar a quienes lo juegan por primera vez. El mapa es fácil de navegar, y ya habían señales, pero no las tenía todas. No se si me he pasado con el naranja, quizá mantener el verde hubiese estado mejor.

También he cambiado la escalera y puesto el borde como me comentó skals, queda mejor, aunque tendrán que saltar para bajar de lado. También añadí un toro para reforzar un poco a los T en la ruta de abajo.

He probado de poner en medio la tela delante de la madera y con una reja. La madera sola cantaba mucho.

La tela del punto de A, la que está arriba con la nueva verja, ahora es "transparente" sólo en la parte de arriba para evitar posi lamer en esquina.

Estoy mirando de modificar un poco el skybox, aunque todavía está muy a medias.

Álbum: http://imgur.com/a/7H6QO#0

EDIT: No sé porqué no se ajusta a la pantalla :S

1 respuesta
SkalS

#57 personalmente, le falta añadir algo que reventar en los puntos, como ya te comenté con Zeros, y hacer algún edificio que otro más alto en A, y ya estará perfecto.

Deh0lise

Ya está subido el update.

Link al mapa: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=251812530
Hilo de cambios: http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/discussion/251812530/558754899103680261/

Updates
1
Deh0lise

Comentaros que he posteado en reddit y el foro está caliente, caliente: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/24gtf0/update_de_rails_night_competitive_map/

A ver si esto se mueve y se acaba jugando ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deh0lise
  • sCo
  • horvathzeros
  • HaCkerinhO
  • SkalS
  • daniiee_93
  • SkOi