MartinezSa abandona Velox

RusTu
1
-Crusher-

16
FraG

Narmerr

Aiiishhh, bye bye Sunpa, and good luck

EuuD

tik tak.

Hades13

Yo creo que esto puede significar cualquier cosa. No daría nada por sentado. Vaya películas nos montamos en MV.

8 4 respuestas
psikokiller

#6 00Nation MartinezSa?

1 1 respuesta
Lksgc15

#6 dignas de Hollyood. Tarantino saca de aquí sus ideas seguro

Amne_cs

Está claro que Martinez ha encontrado un proyecto mejor, pero no tiene porqué ser Riders, obviamente tiene más papeletas

1 1 respuesta
okekataP

Ya que casualidad no menudos peliculeros estos

AleX-9

#6 Faltó el Kappa

Amne_cs

Nos estamos acercando a la película que nos montamos cuando creímos que iban a fichar a ex-ganadores de Major el año pasado y al final fue Iberian Family

The-Guest

#9 Eso iba a decir yo, para encontrar un proyecto mejor que Velox no hace falta que tenga que irse al top 7 del mundo.

Narmerr

Valorant Martinez?

Endless

Del nº196 del mundo al nº7, buen salto.

2
Mystee

ENCE Martinez

1
Lovexperienc

me cago en la puta, para una vez que salgo de fiesta me va a pillar el anuncio con 2 cubatines en la mano? not bad

1 respuesta
Narmerr

#17 tranqui no lo van a anunciar hoy ;)

Pero en vez de con los cubatas, con la resaca igual si te pilla ;)

2 respuestas
Yh1o

#18 Muchas gracias por avisar

Dempsey

Se viene Martinez en Tier 1 con Ence tras aceptar Sunpayus la oferta de renovacion de Riders

Lovexperienc

#18 1 vaso de agua después de cada cubata, de nada por el tip, nunca he tenido resaca

MrToMaTo

Una cosa os digo, después de tremendas pajas mentales ahora ya solo me vale Martínez en Riders. Casi que hasta me llevaría un chasco si sunpa se queda, sin maldad xD

1 respuesta
paulinho

#22 Si se va de Velox es porque lo tendrá atado

palickpre

#6 No intentes desviarlo, que ya no cuela xd

Amne_cs

Frankkaster comentando en el anuncio de Velox xD

1 respuesta
Endless

#25 Frankkaster ya ha dicho publicamene varias veces que le flipa Martinez

6
MaTRiX13

#7 nt TRY

1
Nort3ch

Esta claro que va a TGD para aprender de Wolfang. Movistar se le queda pequeño, TGD compite en cuotas mas altas. SI O NO

fLexing

Está claro que en España es de los pocos jugadores que pueden considerarse diferenciales, tampoco nadie pensaba que Sunpayus iba a dar el core que ha dado pese de venir paseando su rabo en IF... veremos como se adapta.

1
b0r

La verdad es que es un movimiento que no se le puede reprochar a Ence, y está claro que SunPayus va a hacer que Velox de un salto de calidad.

A ver qué tal funciona Hades en Movistar.

14

Usuarios habituales

  • Endless
  • Amne_cs
  • Lovexperienc
  • Yh1o
  • Narmerr
  • EuuD
  • RusTu