Lo que mas jode de los publicos

SaFoNt

Bueno pues eso para vosotros ke es lo ke mas os jode de los servidores publicos.

A mi lo ke mas las mangueras ke parecen interminables de la peña que terminan siendo mocha, o cuando crees ke ya estas a salvo escondido tras una pared y ves ke mueres....

Ew0k

eso jode bastante pero tambien pasa a veces en partidos no son solo ne publicos.

tb me jode muxo la gente q da la vara con el puto micro aunq eso es facil solucion MUTED ^^

Otra cosa de los publicos es la gente q la verdad, tampoco tienen muxa culpa pero q son nuevos y no planta y cosas asi y hacen q la ronda se alarge etc tiempo.

Por ultimo, las setas asquerosas q tb acien q las rondas se alargen mil tiempo.

Salu2 & gL

P

yo creo ke lo ke se carga un publico son los admin prepotentes, ke te vacilan, y te kickean porke les da la gana. Mirar como en los servers en los ke suele haber muxa peña no hay admin de esos. Saludos.

Chispas-Elek

A mí en los públicos solo me molestan dos cosas:

1º. El sv_altalk puesto en 1

2º. Que cambien el mapa en medio de una ronda.

Sobre todo me duele lo 2º

:(
:(
:(

Donki

Odio los Blokers!!

TaLiBaN69

Yo odio los publis.... prefiero juntarme con 10 o 12 personas en un ts o ventrilo e ir a un server y ludar entre nosotros.

P.D- Siempre lo suelo hacer en awpmap ya que para lo otro estan los pcw.

GL !

B

#5 Blokers somos todos... a no ser que siempre estes haciendo rush tu solito.

Kul

Alguna vez blokeas sin kerer pero siempre procuras no blokear a nadie,pero cuando estas enmedio de un tiroteo te cargas a 1 o 2 y vienen mas y te kieres retirar siempre ahi uno que kiere salir y no te deja irte hacia atras ¬¬ ese me jode mas.... tmb los tks al empezar ronda te pega una muyadita.....cuando estas disparando a uno de lejos y llega otro por detras y se cruza y te hces pinchito ct+t o t+ct mas de uno me echo asi xDD me da coraje k venga uno de atras y se ponga delante ¬¬ creo k en un publico muchas cosas son inebitables xDDD los camperos.... la gente que dice vamos rush y resulta k van dos o 3 nada mas.. ¬¬ etc.. etc.. xD

Saludos.

Amedo

sieske todo jode...

#1 morir tras la pared:
PING xx = cl_interp 0.0xx cl_interpolate 0.xx

#2 esos ke no plantan, y son setas... cuando son nuevos, osea los -1/22 pues bueno. A veces kickean a alguno y yasta... pero y cuando van de pr0s? y ni plantan ni avanzan y no les pasa na?

#3 esos publicon para 64 jugadores sin admin son la pena.
Solo recomendables para jugar dust-aztec con AWP...

#4 es jodido doblar la eskina de larga en dust2, ver madera y todavia seguir oyendo hablar a un par de cabrones sobre CPUs o sobre la parti del otro dia si..
Y lo del cambio de mapa pues ke kieres... siempre ocurre cuando ibas 12-0 de terro en Italy y habia 4 'pr0s' de CT.

#5 ke jodio en los servers esos Aztec-Dust only n00bs

#6 yo odio los publis... pero tambien los amo xDD

#7 pues eso sera, si salgo en la posición mas cercana/optima para cruzar el puente no dudes ke lo hago y al menos 2 awps van a caer.

#8 pues x lo ke digo a #7 me pasa mucho ke me komo alguna granada, flash o HE de mi team enterita, y luego cuando me kejo me tengo ke oir ke 'para ké voy tan rapido' lo ke me faltaba.. cuando alguno se me pone delante o se me cruza y estoy a pleno manguerazo con 3 delante apuntando ya a sus pies tambien jode lo suyo..

BLaCkDaRk

Bloquers cabrones, si fuera admin hiriais todos a la hoguera. Lo afirmo, yo no bloqueo.

DuMbaS

los lamers y sus acciones principales

Zur1A

1º Que no paran de dar la paliza por el micro ... ¬¬

2º Los que van de pros, y si los matas te dicen lammers, cheto, etc ...

TaLyKe

A mi me joden los q tiene mas de 14 slots pq va como el culo solo ves q jambos lagueaos , tus fps se kedan en menos de 40 y tu ping sube de 50 a 90 :S sin asco :S

C

que tegnas una awp con el zoom puesto apuntando en una zona que suelan salir, y tu compañero se ponga delante tuya de la mira con otra awp por cierto.
¿Que hago?
dar vueltas alrededor a el diciendole si le molesta.

Ew0k

#13 si no te gustan los slots de mas de 16 slots pues facil, no entres ;) q ay mil server q son x debajo de 16 slots.

Ami tampoco me gusta muxo jugar con muxa gente pero siempre viene bien para exarse unas risas y desaogar animos, x ejemplo, aora las notas xDDD.

Salu2 & gL

K

Lo k revienta esk tes apuntado a un sitio,y se te ponga delante otro,NO VES K TAS DELANTE????
avecen parecen tontos.
Y los admin tb son un poco tontos,xq metes 10 mocha seguidas y te banean x cheto :S
En vez de kikear a la gente y perder esos 10 segundos,aprende a disparar en vez de kikear.

-Shaydund-

q cuando juegas de terro la mayoría son mankos :/

ra

Me joden unas cuantas cosas:

  • El tipico gracioso que se sube encima de ti cuando estas agachao y cuando vienen a por ti no puedes correr pq lo tienes encima.
  • Que restrinjan la AWP, no lo entiendo, es un arma mas del juego y personalmente me jode bastante.
  • Que tus compañeros ni se fijen en el radar (con la consecuente pupa que te suelen hacer).
  • Teams desnivelaos.
  • Que los que son o se creen tan buenos siempre jueguen en el team facil para hacer mas frags.
  • Que me den atravesando la PUTA puerta de medio en dust2 nada mas salir de base.
  • Los pesados que utilizan el microfono tol rato como si fuese un telefono para contarse su vida (que no suele interesar).

Si se me ocurren mas cosas las posteare ;)

Chisky

A mi lo q me jode muchisimo es lo q dice ra mas arriba:

  • Que los que son o se creen tan buenos siempre jueguen en el team facil para hacer mas frags.

Con esto lo unico q hace es pasar una mierda de mapa a los demas, mientras los ¿pros? mantienen su rank....

S

A mi me jode mucho cuando hay 2 personas en cada equipo y al tipico PR0 prepotente del equipo contrario le empiezas a ganar y te suelta esas frases tipicas....

El tema esque si te ganan ellos te van de buenas y si les ganas tu te llaman cheto y demas... ¡¡¡que asco dios!!!

P.D: Al cabo de 5 min entra el mismo tio pero con diferente nick...xD

Ren0

Lo q mas jode es q llege una mierda de admin y te kikee xq le as matao 3 veces seguidas y š le resultan muy extraños tus frags š lo q me ha pasado varias veces . Tb me molesta q cambien de mapa a mitad de una ronda , y encima a veces para poner el mismo otra ves .

D

lo q mas jode esque t carges a uno de tu ekipo y te eslapeen injustamente ¬¬ bufff entran ganas de hacer teamkiller

Rad1kaL

Ke siempre hay un ekipo weno y otro malo...nunca estan nivelados

U

El tipiko robafrags, cuando gastas tu cargador,( si eres un poko mlao como yo) xD,tiras tus flashes y tu granada HE y llega el fragger de turno y lo mata con un tirito de glock en el pie xD

19MeI85

Pues ami lo q mas me jode son los llorones q van diciendo q les kikean/banean por que pegan mochas y xq matan mucho etc... uy q proŽs ehhh y luego ala mayoria no les conoce ni cristo. Lo q no se dan cuenta q la mayoria son kikeados por dar por culo.

JoSe_4ever

A mi lo que mas me jode es la gente hipocrita, aki la gente se queja mucho, pero yo a mas de uno lo e visto en un server y os e visto haciendo lo mismo de lo que os kejais, asi esque..... Segun con lo que la gente dice los publicos es una mierda, entonces porque siempre me los veo en publicos??

Hassel

Los mocosos o en su defecto los pr0s q por tener un top clan se creen q van a entrar a un server publico y se van a hacer 50-0 en todos los mapas.

Los q entran solo por el mero echo de q han visto tu tag y tienen la necesidad imperiosa de decirte lo falso q eres, lo falso q es tu clan y tal y pascual.

ItNaS

la gente q aun yendo 30-1 no ekilibra (sigo estudiando xD)

Chispas-Elek

Pero las cosas que estáis diciendo son los "rasgos" inequívocos de los servidores públicos. No pidáis teamplay en un público por que no lo váis a tener.

Personalmente, todos sabemos que en un público es imposible poder jugar un mapa con un teamplay aceptable(depdende de que públicos), pero las cosas que estáis diciendo son la salsa de de los públicos, daros cuenta que justamente por cosas como los blockers, los fraggers etc hacen que los públicos sea un lugar donde "relajarse".

Usuarios habituales