mat_dxlevel

malarcky

Porque si uso en mi config mat_dxlevel para ponerla en 81 cada vez que modifico el resto de opciones de graficos desde el juego, al reiniciar el css no me guarda lo que cambie?

DrayK

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=263370

Leete el punto 1 Dxlevel.
Sigue bien los pasos y no tendrás ningun problema.

Saludos

Sinso

Quita el mat_dxlevel de la config y se te guardara

Prava

Realmente no lo hago así, a mí me pasa justo al revés: si tienes el dxlevel en lanzamiento suele dar más problemas que si haces lo siguiente:
-Dejas únicamente el archivo config.cfg en la carpeta config dentro de dodsource.
-Compruebas que NO está en modo "sólo lectura".
-Escribes "mat_dxlevel 81" (bah, póntelo a 7 excepto en oficiales, encima tendrás más fps).
-Entras al juego, modificas las opciones gráficas que quieras, le das a aplicar y aceptar los cambios.
-Ahora, para acabar, tienes dos opciones: a) pones el archivo config.cfg en "sólo lectura" para que el juego no te lo modifique O creas otro archivo (autoexec.cfg) y le metes la config que te quede en el config.cfg para que no te lo modifiquen.

Lo digo porque yo siempre había tenido tanto la resolución como el dxlevel en lanzamiento, y era un porculo porque cada vez que entraba al juego tenía que ponerlo todo a mínimos, ya que por defecto lo tenía todo en alto ^! Desde entonces me va genial.

PD: tendré que probar si ciertos comandos del dod:s funcionan también en cs:s

LoRD_Sh4D0W

si escribes mat_dxlevel en el archivo config.cfg cada vez qe cargues el juego se te cargarna los parametros mas optimos para utilizar dicho dxlevel.

Si lo qe pretendes es modificar el dxlevel y POSTERIORMENTE algunas opciones de video y kieres qe se mantengan tendras qe qitar el mat_dxlevel del archivo, y escribirlo una solo vez en consola, al salir de juego pon la cfg en modo lectura.

malarcky

Ni como dices, Prava, ni como tu dices LoRD_Sh4D0W me funciona.

Pongo el mat_dxlevel 81 en el config (sin estar en solo lectura), abro el css, modifico las opciones y en el momento que aplico las modificaciones, me quita el mat_dxlevel 81 de la config (sin ni si quiera haber salido del juego) por lo tanto cuando lo vuelvo a abrir me lo vuelve a poner a 9.

Y si lo cambio desde dentro de la consola, me pasa lo mismo, por mas que salga, si cuando salgo ya no esta el mat_dxlevel en la config pues luego me lo vuelve a poner a 9.

Gracias de todos modos, probare con lo de ponerlo en opciones de lanzamiento.

EDIT: Con opciones de lanzamiento se me queda fijo y puedo modificar luego los parametros de configuracion, no entiendo porque de la otra forma como decis no puedo.

DrayK

Pero quieres leer bien? lo pones en opciones de lanzamiento habres el Counter-Strike:Source, lo cierras , quitas el comando de opciones de lanzamiento y TACHÁN LISTO tu dxlevel.

malarcky

Ya... ya, si al final lo he hecho asi, y perfecto, thx! :)

LoRD_Sh4D0W

pero... sinceramente, has leido las respuestas tentamente?

khroNos

solucion -> opciones de lanzamiento del juego, -dxlevel "elquekieras" (omitiendo las comillas)

pd. si pones 70 te pego.

jose-fragord

Te puede pegar la ip de su server (en el caso de que tenga:) )

Ew0k

#12 ni eso! xD

malarcky

LoRD_Sh4D0W, segurisimo, lo he echo unas 8 veces, y paso a paso, pero nada, nose que hago mal, de verdad, de esa forma no me sale, ni idea de porque.

geco

yo lo cargo al iniciar el juego i punto, y me funciona, aparte el cfg de los comandos y los picmip para bajar la calidad de las texturas, no juego nada oficial, asi que lo dejo asi.

Usuarios habituales

  • geco
  • malarcky
  • khroNos
  • LoRD_Sh4D0W
  • DrayK
  • Prava
  • Sinso