Matias=Sephi=SK-Team=Cuidado con este personaje

M

Matias y lo que haga o deje de hacer importa -1

PD: Tonteria de post solo hay que ir con cuidado nada mas.

Unr3al
spoiler
De1moS

#25 No me hagas mucho caso pero en su post #23 pone TRON en mayusculas refiriendose al post #20, pero no me hagas mucho caso , eh ?.

Yo veo correcto el post ya que esta avisando de dicho personaje a gente que lee este foro, que por suerte o desgracia no todos somos unos pr0s de la scene y hay mucha gente que lee esto.

Lo de que verdad no importa una mierda y no aportan nada al hilo son los comentarios de los listillos de turno para hacerse los malotes de : "me importa -1" ( que buen flamerote soy ).

edit : #34 Eso no es una opinion negativa. No aporta nada al hilo. A mi un hilo que no me interesa lo que dice directamente lo cierro y me voy a otro. No se porque la gente que jugais wars o sois/son medio-conocidos en la scene se ven con mas derecho de postear en mv =/.

TRON

#23 Es que no lo estas viendo? Ya somos varios que te estamos diciendo que esto aqui no pinta nada, si os a jodido a ti y a tu clan es vuestro problema, y lo solucionais, porque tu post es un /cry tras /cry, si hubierais sido medianamente listos no os hubiera hecho nada. Si aun estas en la etapa que te paseas por los publicos preguntando a la gente si quiere clan, pues mira, evoluciona como hacemos todos, que ya va siendo hora.

#33 Confundes opinion negativa sobre este thread con flamear.

Si es que parece mentira que los que se pasan por aqui de vez en cuando a leer este foro no se de cuenta que cada vez que alguien ha abierto un hilo como este se le ha llenado de comentarios diciendole que aqui esto no pinta nada, etc etc.

danao

hay que ser idiota para que te roben la cuenta sencillamente, a uqien se le ocurre tener amigos que no conoce de nada xD

#34 /thread

Allubath

tampoco os cebeis q aunq no pinte nada el post el chaval lo ha hecho con toda la buena intencion del mundo.
Supongo que despues de lo sucedido, tanto en su clan como en el foro, han aprendido un par de leccionas.
Solo deciros a los del clan, q os falta un poco de sentido comun, antes de coger a nadie, si no le conoceis, informaros un pokito, q hay mucho tonto suelto. O eso, o aprendes algunas cosillas de redes y te lo comes vivo, pero es mas facil usar el sentido comun.

bLero

A este tio ya lo habian hechado hace muchisimo del clan phoenix de ladders 5on5 por usar wh, despues estubo bastante tiempo inactivo, pense que despues de eso ya lo habia dejado.

Hace unos meses coincidi en un mix contra el, el tio no daba, pense q habia rectificado y se habia qitao la mierda ya pa siempre, le empece a hacer el horror en larga que era lo que cubria (dust2), se pico, me llamo cheto, y en el cambio hizo un retry y acabo 25-3 de terror. creo q queda todo claro.

Y el personaje no solo es que se ponga mierda sino que tambien te insulta, luego te dice cry cuando se pone mierda etc...

espero que no coincidais con el.

helmet

madre mia. Con toda la informacion que ahs sacado solo te queda su direccion de casa xDDDD

gracias por la info :)

spoiler
LinkinMark

JAJAJAJ

yo lo conozco del no steam , su hermano esta en un internado de estos que solo le dejan salir los sabados y domingos el muy pringao JAJAJAJA

y acusaban a SW y a mi de chetos en el nosteam XDDD a SW sobretodo JAJAJA

KR0N3N

Podriais crear la asociacion dale una paliza por 1€, seguro que ya no necesitais sponsor ni nada, pdta: EL hijo de puta tiene to la cara de querer que le pegen :_

modena

Preocupa jeje.

S

este fue el ijo de la gran p... que me robo la cuenta

aresw0w

el phoeniX hobbit este sale en casi todas las cuentas o a sido imaginacion mia ??

painz

Venga un thx 4 info cual FEDA se tratara

p.d:SI,yo juge con el en el no-steam :$:$
p.d2:10 cuentas ... este es el final andalú

JonaN

Que valor hacer semejante chanchullo y poner tu foto en internet

N3mex

#44 p.d2:10 cuentas ... este es el final andalú

hahahhahahah

Elaith

waajwjawjawjwaawwajawjawjawj esto es para troncharse, pero que gentuza madre mia...

enGine

pues valla xd... Ya sabeis, @INET ve con cuidado.

Elaith

Leer este coment xD es un diseñador grafico high
http://evt.totalh.com/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=9&thread_id=3

la web de .es.kz esta alojada en otro dominio por eso sale esa direccion

SUPRA_

siempre estan los cuatro atrapados de siempre que van de super promasters en el counter diciendo que esto no pinta nada aqui, ha dado una informacion para todo el que le interese, a los que no tengan el nivel que teneis vostros ( porque sois unos promasters xdd ) les interesara...porque ati no te interese no digas que no interesa a nadie, maldito cara pepino...

sobre el tio este no digo nada xddd, no se que tiene de guay perder el tiempo robando una web un ts o algo... la satisfaccion de imaginarte lo que esta sufriendo el otro?? xq ver no lo va a ver... xDD que fuerte xdd

goked

Si conoces a un tío y le das hasta la ftp del server así te irá...

Simplemente es ser precavidos, no creo que nadie de aquí le diera tanta información a nadie, así que paraguason.

bLero

aqui os dejo el enlace de su perfil de esl, x si qereis saludarle, XD

Tulisimo

Veo que no soy el unico que se paso por su perfil esl. Pero nadie le firma o qu?:(

diib

#53 pon tu la primera firma

Elaith

Va tirarle xD

Gelr4m

Oh dios mio, ha robado cuentas de steam y tira servidores de ts2.
Que hacker.

iAtlas

#52 Hay que tener valor para ponerse su foto en el perfil de ESL.

Aunque pensandolo bien, igual la foto también es robada -.-

#30 Jajajaja me acuerdo de eso, en el servidor de los FcS xDDDDDDDDDDD

bLero

ya le han caido un par de firmitas a su perfil, con todo el cariño.

Dralions

Pzz eso, Matías el humilde es su primo o qué?

jeke

#5 + ME SOBRAN IDS!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bLero
  • iAtlas
  • Elaith
  • diib
  • Celeborn_
  • ManSoW
  • RuPaN1