matrox pillado con chetos

h7ks

Hola este post va dedicado a "matrox" que le pillamos con chetos, para mi opinion algo cantosos pero bueno os dejo las avis aqui y opinais vosotros.Hay que tener huevos.xD

steam ID:0:0:3662934
avis: http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=3D3T4GLXYWFXL2SXJT6PDPYJYD

-Gracias a "RuLO" porlas avis sin duda el amo

Jethro

:O

ZiKmU

Pillado!

Hay algunos .avi que no son muy descarados, aun asi se nota que lleva mierda.

S

Es que se pensaba que era bueno y todo : )

DaViLoViCh

otra mas pal saco j3.

Minillo

cuando estaba en an se lo dije, le dije ke al menos lo reconociera i mira, lleva un aimbot ke se activa cuando le das a mouse1 y de los ke vibran xD

WILLIAM69

sin adri sioke?? xDDDD

DreaMziTo

Sin descaraillo me an dixo :D....se cree to weno

I

Se podria abrir un nuevo foro estilo "CS-Cheat" porque vamos...Que hay chetos lo sabemos todos, pero poner avi's en un foro la verdad...no veo que afecte mucho.
Aun asi, seguira habiendo gente que dira que con esto se les acusa publicamente y demas...pero la gente...sigue usandolos igual igual...
Eso si, cada uno vera...

SaokiN

cada dia da mas asco jugar x inet, da muxo coraje, nose pero perdemos de palizas tods los pcws, sera que estamos empeorando

NeOGeN

#10 pero al menos asi saves kien es cheto i prevenir a la hora d jugar con ellos

si no os van los avis
http://www.softonic.com/seccion/705/Packs
vajaros el 3º

matzz-

y ese , quien es? :\

E

Una pregunta...¿xk las avis no tienen sonido? Creo k el sonido juega un papel fundamental para poder ser completamente objetivos.Y otra pregunta que tengo...¿Por que salen solo trozitos pekeños de lo k interesa k salga?Creo k para terminar de ser 100% justos deberian mostrarse un poko de adelanto d esas jugadas y un poko mas el desenlace.

P.D : Como dato curioso , solo en la 1º avi , encima la menos sospechosa , es en la unica k mata , las demas , o no mata o encima muere....

P.D 2 : Como ultima nota me gustaria decir que a sido expulsado del clan , xk ante la duda es mejor lavarse las manos , pero me gustaria que me respondieran a estas preguntas , gracias y un saludo.

" Toda lucha es poka por mantener inet limpio de chetos"

viruzito

#11

pierdes de paliza en inet y despues en lan ganas de paliza no lo comprendo..

JuaN1

yo cada vez flipo mas...no digo q lleve o no chetos xq paso de opinar xro ahora cada dia salen 2 o 3 post de acusaciones que en la mayoria de los avis no se demuestra nada,ya da hasta miedo matar demasiado xq enseguida irian LLORANDO a MV a exponer sus avis...enfin asi es españa,no existe ventri,TS noooo , tiene q ser wall...psss gL

Linkete

pues el #7 este no va poco cargao tampoco :@@@

_BusH_

vaya tela d pktones.. k se tienen k poner mierd para matar

mucha suerte os deseo en lan

VeNGeR

va hasta las cejas de mierda el chaval, no creo q se atrevan a venir sus amiguitos a defenderle o el mismo.

t0rr3nt3

Yo solo defiendo a la gente de la que estoy seguro, llevaba cosa de semanas avisando a algun member de aN de que el chaval era un descarado. Pero weno, la verdad es que ha jugado muy pocos partidos, y este era el primero importante ke ha jugado y está claro que llevaba wh. Se le ha hechado del clan, cosa que se tendría que haber hecho hace tiempo.
Podeis hechar toda la mierda que querais, por que a mi, personalmente me da igual, aN ha actuado inocentemente, no le hemos dicho a matrox: -Matrox, usa chetos, que sino no ganamos.
Ha sido una decision suya, ahora se le ha piyado y esta fuera. A mi personalmente me ha servido para demostrar a los demas members que no iba limpio.
A mi me gustaría que dRa colgase la demo completa para demostrar que los demás miembros no llevan nada.
Aunque de eso estoy seguro, por que a algunos los conozco de hace mucho y daría lo que fuese por ellos.

Saludos, ah y por cierto, soy aN, por si no ha quedado claro, pero YO defiendo a MI clan, no al inutil este que lo unico que hace es dejar en ridiculo y hechar el trabajo realizado por la borda que nos hemos currado los demás

NeOGeN

#17
si d verdad no ves nada, pues solo t pido k veas cuando tiene awp en medio para matar al d madera, con eso t digo todo

i primer avi si lo veis bien empieza a disparar justo cuando sale, nadie tiene tantos reflejos, xk el poli ni acia ruido, lo mismo pasa con la mp5 dispara antes d verlos, antes d decir nada fijaros bien plz ^^

StarZ

pá la oguera !

h7ks

#21

Como bien dices los demas miembros ivan limpios hemos revisado la demo bien revisada y solo matrox es el que no jugaba limpio, unsaludo

Islander

ya ay menos comentarios sobr xetos, ants un solo .avi
extraño, x minimo k fuese causaba 10 paginas de comentarios alusiones a su familia y en especial su madre, acopañandos d unos 5136913616431 cu@lan... aora parece algo normal de la rutina mediavidiense cuyos miembros , aora , apenas se escandalizan ante xetos

dnd iremos para? oye si usasemos todos xetos, alo mjr el juego seria mas limpio no ? al menos iwalado..

;!

androide

joder como esta el mundo :S

identity

el Cs durara hasta 2010? o.O

Minillo

enga androide haz el pillados 3 xD

ChlLAbA

28 <---- xDDDDD

matzz-

ESE MATROX DE MEDIABIDA

Usuarios habituales

  • h7ks
  • ChlLAbA
  • matzz-
  • Minillo
  • NeOGeN
  • Linkete
  • WILLIAM69