Se me cierra nada más ponerlo :S

I

He probado borrarlo e instalarlo de nuevo y sigue dando fallos, x eso abro el post.

Os cuento, cuando abro el Css, se me cierra a los 10seg o así, dando el tipico error:

"hl2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"

Tambien me he fijado que en la consola sale esto en color rojo, que será el fallo:

cpu speed 1662 MHz Intel
2046 MB of system RAM
cpu speed 1662 MHz Intel
2046 MB of system RAM

couldn't exec userconfig.cfg
Host_WriteConfiguration: Wrote cfg/config.cfg


A ver si podeis ayudarme, este PC soporta el Source bien :S

B

drivers de la grafica, actualizalos y dx 9

I

Seguro? Esque ya estoy cansado de actualizarlos, y al cierto tiempo me sale otra vez el puñetero error.

vivora

couldn't exec userconfig.cfg
Host_WriteConfiguration: Wrote cfg/config.cfg

por lo que te pone en esas lineas, mira a ver si esos dos archivos estan como solo lectura y tambien mira si los permisos para tu usuario son correctos para esos dos archivos.

I

Ok, ya he actualizado los drivers de la gráfica, ya tenia instalado DX9.

Pero al poner la CFG en solo lectura en la consola me da este error:

cpu speed 1662 MHz Intel
2046 MB of system RAM
cpu speed 1662 MHz Intel
2046 MB of system RAM
couldn't exec userconfig.cfg
Config file cfg/config.cfg is read-only!!

Asi que he kitado la lectura, otra cosa esque ese error me sale, solo cuando cambio algo de las opciones, en el momento que le doy a ACEPTAR o APLICAR me sale de repente. Es muy raro.

I

Nada.... Aunque no salga el error, en cuanto intento entrar a 1 server, se peta el hl2.exe

B

Primero, prueva a restaurar el pc.

y si no te va, reinstala el css aver que tal y nos cuentas.

JonaN

Lo de couldnt exec config.cfg no tiene nada que ver, es simplemente que al arrancar el juego no se arranca la cfg. Aunque muchas veces se cargue, pone eso.

A mí me pasaba lo que a tí, y creo que reinstalando el juego me bastó.

También podrías probar haciendo limpieza de registro y defragmentando, no suele venir mal

I

Como limpio el registro?

B

Con el CCleaner, RegDoctor, Tunep utilities 2008, hay varios.

Yo te recomiendo el CCleaner, es el mas senzillo.

GrimLow

posibilidades...
1º- reinstala css
2º algun archivo k tengas mal por ahi y hay que borrarlo
3º instalar los drivers de la grafica....y si no...as probado limpiar el pc por dentro..? te saca de muchos apuros ee... con un tubito de aire comprimido o un pincel finito limpia tu ventilador y la grafica.
4º limpia registro o desfragmenta el disco duro
5º Si nada de esto sirvió "formatea"

Un saludo y suerte amigo ;)

elgaudy

ta funcionado alguna vez el juego? o desde q te lo compraste te va mal... por q sino mal vamos xD...

si te iva antes puedes hacer una restauracion de sistema a cuando te funcionaba suerte

I

Bueno, ahora mismo, tengo directx9 y drivers actualizados.
He quitado source x completo y he borrado la carpeta (creo k ese era el fallo, xq antes se kedaba cn algun archivo)

Y ahora pues lo reinstalaré, porque con este mismo ordenador me he pegado unos vicies al source flipantes, es decir, antes me rulaba 100% es rarisimo

GrimLow

tambien puede ser algún virus o algo que haya entrado en el pc... escanea el antivirus y si no... mas rapido

Restaura el Sistema< seguro k se soluciona con esto xk si dices k antes el css te iba dpm.....xD
saLudos..

I

Precisamente acabo de formatear hace 1 semana, y tengo

Particion XP -> Juegos
Particion Vista -> Mi PC personal

Asique sigo sin entender que puede ser dios.

GrimLow

intenta hacer una cosa.....
ponte aver en Opciones de lanzamiento
-dxlevel 70
es ilegal pero tu pruebalo aber si te furula

Elaith

yo tengo 4GB y nada mas me reconoce 2gb porque puede ser?

Mefistofeles

Yo de ti probaria el estado de tus unidades de memoria RAM comprueba si hay alguna dañada.
A mi me aparecia este mismo error y era q tenia un modulo de ram dañado

Elaith

en windows me marca 3.25, que es lo que reconoce, por eso supongo que esta bien :S

Usuarios habituales