me han robado la cuenta de steam exn o chrisf

EXN-

Buneas soy exN1S o chrisF, abro este post para avisar a mi lista de amigos que me han robado la cuenta de steam, esta pasando link desde mi cuenta para robar a mas gente, porfavor no acepteis. Ya e mandado correo a steam para recuperarla espero poder recuperar todos mis item, gracias a gente como esta se te quitan las ganas de seguir confiando en el gaming, un saludo

steePcoD

#1 A mi me robaron la cuenta como hace 2 meses con unos cuantos items con el valor de 30 euros o asi no mucho la verdad y despues me los devolvieron todos, con las mismas pegatinas y demas pero eso si no te pases de listo pidiendo que ellos saben lo que tienes como te pases de listo te devuelven la cuenta y au

-

¿Qué tal cargaba stearncommunity?

Te lo dan todo de vuelta, no te preocupes. Eso sí, sólo una vez, así que en el futuro ten más cuidado con los links que clickas.

1 respuesta
guilles

2014, la gente aún cae en ese tipo de links...

steamcomun1ty y derivados.

EXN-

con los años que llevo a sido la primera vez que me a pasado pero ten en cuenta que no volvera a pasar mas, yo tenia item con bastante valor economico pero espero que se haya quedado en un historial, ya mande ticket estoy ala espera, estaba viendo el partido de españa y cai en la trampa gg !! me han borrado toda la lista de amigos y an agregado gente nueva supongo que an vendido micuenta fijo maldito hijodeputa

1 respuesta
EXN-

tendria que formatear el pc ??

1 respuesta
B

#5 a mi me escribiste con el enlace, no sé si tú o el que te la ha robado, decía que agregara a un chaval porque tenía una oferta muy buena que hacerme, y el link de steamcommunity. Precisamente te contesté "yo no me fiaría", pensando en que me estabas preguntando si era fiable xD

De todas formas tranquilo que te lo devuelven

1 respuesta
1 comentario moderado
EXN-

#7 si por eso e abierto el post mas quenada por la lista de amigo para que no se piensen que e sido yo, para avisarle de que no les pase como ami

xPipOx

#1 Gracias tio, espero que todo el mundo que le roben la cuenta haga como tu y abra un puto tema nuevo que no importa al 99% del foro. De verdad gracias, que no sea nada amigo.

PD: Espero que todos tus amigos de Steam ademas sean asiduos a MV y miren el foro de CS cada hora.

1 respuesta
1 comentario moderado
-

#11 Creo que ambas cosas pero no estoy seguro. El inventario seguro, sólo 1 vez.

andrews

No entiendo el rage que estais echando al chaval. No os interesa el tema, no entreis, que a veces pareceis tontitos.

Igual que le ha pasado a él os puede pasar a cualquiera de vosotros tan listillos que sois.

#1 Suerte exn, seguro que recuperarás tu cuenta con todo intacto.

4
EXN-

Gracias andrew ermano no le hagas caso alos fanetes que no tiene otra cosa que hacer

V

Más te vale que la denuncia haya sido tramitada antes de que el tío se cargara en algún juego, si no el Vac Banned no te lo quita nadie.

sOt1

#8 que gracioso tio,JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. No seras fan no ?, por que si eso no me meto más. Arrasas por donde pasas.

1
daniiee_93

#1 a mi me mandas mensajes con la url steamcommurity o algo asi, manda soporte a steam fast y te la devolveran

1 comentario moderado
GuLy_

Haha la gente se aburre mucho y tiene ganas de meter mierda, esloquehay, pero bueno suerte en la recuperacion de cuenta! Cuentanos cómo termina :)

intRuso-

Ami tambien me mandaron un mensaje desde tu cuenta y he visto esta mañana que me borraste y me parecio raro jajajaja despues de lo que paso...y me he dado cuenta de que tienes solo 20 amigos y casi todos guiris...Suerte ermano y si hay que partirle las piernas al FAN ese de ahi arriba te vienes pa mi casa y vamos a buscarlo :D. Suerte brooo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sharif

PFFF esto de intentar robar cuentas está a la orden del día. Apenas he intentado tradear en el CS:GO Lounge unas pocas veces y los guiris que me agregaban todos exceptuando uno me enviaban ese link raro "steamcommun1ty" "steamcommmunity" y cosas así. Osea que, la peña va a saco a robar xD.

A estas alturas caer en eso bueno, depende de cada uno, el chaval ha tenido la mala suerte de pinchar en un link...es que es eso, clickar o no clickar, puede estar tan interesado en tradear que sin mirar bien se lo cree y pincha, fin xd.

Estaría interesante que pusieras como acaba, si recuperas parcial o totalmente la cuenta. Me gustaría saber si un tío roba te roba la cuenta y vende todos los items, si Valve te devuelve la cuenta sola o consiguen recuperar los items, me resultaría raro la verdad que pudieran con facilidad. Suerte con eso! :)

1 respuesta
B

#22 A un colega le ha pasado y ha sido al aceptar en amigos al tio este cuando se le ha cerrado steam y tal..

1 respuesta
Sharif

#23 ? wtf? xD aceptando en amigos? aceptando la petición de amigos se la han robado directamente? Me cuesta creerlo ._.

1 respuesta
EXN-

#10 Mira fanete, en mi lista de amigo tengo gente que se dedica al gaming de forma prfoesional, y tenia que avisarlo de alguna manera para que vieran que no e sido yo, pero si tu vida es lo suficientemente aburrida que no tienes otra cosa que hacer que reirte del mal de los demas no te preocupes, que el tuyo vendra de camino ;)

1
1 comentario moderado
EXN-

Me ha contestado al ticktet de steam y les e mandado la informacion necesaria para poder recuperar mi cuenta, aqui os adjunto una series de fotos detallando como fue y quien fue y los link que mandaron con mi cuenta.

Este fue el amigo que se tradeo mis items : http://imgur.com/oXIiiaP
Me agrego amigos por el post que puse en csgolounge, y me mando un link con su invetario al cual no lei porque coincidio que estaba jugando españa, automaticamente se me descargo un arhivo de forma oculta, que fue el siguiente : http://imgur.com/0icURQo

Luego despues de tradearse todos mis item empezaron a mandar mensaje a toda mi lista de amigo para intentar robar a mas gente con este mensaje : http://imgur.com/nTk5VYq

Antes de esto recibi varias invitaciones de gente extraña ala cual no acepte, os lo digo porque lo estan intentando con varias cuenta ala cual roban de la gente, luego os cuento cuando me responda como a acabado la cosa espero que os sirva de ayuda, y que cojan alos cabrones que se dedican a hacer esto y destruir esta comunidad.

2
B

#24 eso me ha dicho

RobiiVk

Con lo fácil que es bloquear a gente que no conoces de nada y te mandan links...

1
ANG

Muy raro me parece a mi esto que contáis, solo con aceptar la solicitud de amistad es IMPOSIBLE que te roben nada. Y el link ese que va rulando la peña diría que lo mismo, el típico link parecido a la página de Steam que solo te pasa algo si metes tus datos, dudo que solo con clicar te pase todo eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales