Me muevo muy muy lento con mirilla puesta AWP, horr ?

C

Buenas noches.

Hace 1 mes que volvi a jugar de estar tan ocupado, y al entrar en una partida y recoger una AWP en Mirage, iva de lados y no me sentia que me movia rapido, sino lo contrario, aun estando con Control o Shft me movia mas lento de lo comun. Lo contrario ocurre con la scout: estoy con Control + A / D y me muevo muy rapido, demasiado. El PC y monitor son de " gaming ", todo configurado sin haber tocado nada. La sincro la tengo a Triplebufer, refresh 140 ( en lanzamiento de consola ). Tengo una GRX 770 4GB. Gracias de antemano.

Vorhaut

Hubo un update hace unos dias y modificaron el movimiento de la AWP.

pantocreitor

#1 Te mueves lento por un parche que han metido.
Si fuese tu desactivaba la sincronizacion vertical

1 respuesta
Ivlas

#1 "gaming" JE.

Vamos, que has pagado de mas por que era "gaming". Mala suerte chico.
Por lo demas: nuevo parche hace poco, han retocado varias cosas.

B

se nota que te has informado mucho antes de abrir el hilo eh

riEk

#1 ves pasandote por este hilo cuando veas movimiento, se suele hablar de las actualizaciones del csgo y asi vas a la ultima :D

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizaciones-csgo-456638

1 1 respuesta
C

#6 - Gracias por el link. No estoy al dia, estoy ocupado como muchos han deducido. Lo de Gaming puse entre comillas porque como es mucha chicha por el tema de curro pos va de sobras y como si fuera un poco la etiqueta Gaming, nada mas. Es mejor que un gaming jijijijiji.

#3 - Lo de sincro, pos le pongo triplebufer, al tener un buen PC y monitor BenQ X2420z creo recordar. Tengo que ponerlo a Nada te refieres ?.

1 respuesta
riEk

#7 de nada :D
la sincronizacion desactiva para q te vaya mas fluido en fps, la sincronizacion vertical esta muy mal optimizada en el csgo.

1 respuesta
brul_shuffle

#1

"todo configurado sin haber tocado nada"

mi no entender

C

#8 - Oks perfecto :)

Usuarios habituales