MediaVida CS:Source Top10

B

#143 tiene toda la razon. por otro lado NwF no faltes el respeto a la ligera , porque que yo sepa no se te ah faltado , no pienso entrar en el tema de que si kmkz tiene que estar en el top9 o no , simplemente ew0k ya ah contestado por mi , en esa epoca estabamos dentro y esos puntos les pertenecen.

K

Que poco siginifica el top 1, 2 o 3 para grandes equipos y cuanta disputa por un top 9... Lo dicho si no hubieran tantos tr0t4cl4n35/tr0t4n0mbr35 este top hasta seria significativo.

RoMazZzZz

Creo que esta disputa, discursion o conversacion la deverian de llevar los implicados en privado ya que hay gente contestando sin tener nada que ver y mas que para ayudar os estan haciendo distanciar los puntos de vista.

pd. despues de todo lo leido lo mas sensato el comentario de ewok, pero lo dicho mejor que lo hableis en privado ya que muchos estan metiendo zizaña sin tener nidea de lo sucedido.

espero que se resuelva el embrollo.

y que la iniciativa del top dure mucho tiempo ;)

CsNarsil

Lo que de verdad hace falta es que la gente se comprometa un poco y no que los clanes se disuelvan a las 2 semanas de hacerse.

RoMazZzZz

#154 toooda la razon. pero date cuenta que muchos de los que jugamos tenemos menos de 20 y hay muchos que con esa edad la seriedad y el compromiso es practicamente nulo... otros gracias a dios si lo dan todo y son serios pero desgraciadamente son mayoria los otros...

kaitoo

Ya dije yo al principio que la solución era darle los puntos a la organización, y me importa un PEPINO que pase por ahí peter jason makalele ronaldinho y sevchenko, como si al dia siguiente los peinan y fichan a los dwinky twinkyes, o como se llamen los bichos esos que salen en la tele 1 de cada color y que dicen: "HOLA, SOY LALAAAA, HOLA SOY POOO".

Bueno lo dicho, se tendría que a ver seguido el modelo de AZ, que por lo visto va bastante bien...

JonaN

#156 Un respeto a los teletubbies

Un teletubbiBeso!

horvathzeros

el kaito q hace como si no conociera a los teletubbies...

Si se nota q te encantan!! no nos tramees XD

K

todos conocemos a los teletubbies y todos sabemoos que se escribe Tinki Winkie... No disimuleis por favor...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6699000/6699147.stm El/La Gran Tinki esta siendo investigada desde hace un año :S:S:S

Menos clanes express pls

horvathzeros

Inestabilidad hay en todos lados pero si q es verdad q aki en españa nos parece q estamos locos, cada dia 1 clan eshecho y otro nuevo

#159 pero como pueden mancillar el nombre de Tinki winkie asi!! y para colmo tambien estan insultando a winnie de poo-tas

hasta donde llegaran :S

pd: TEO se va de botellon y Winnie de pootas xD

S

NO FUERON CLANES FUERON MULTISKUADS QUE NOS TRAMEARON LAS 2 .(punto)

MaRoTo89

me estais estresando al sokerr

K

#162 y? no solo lo digo el por lo digo en general. Estresate todo lo que quieras que ya tendras otra cosa que hacer cuando estes estresado.

CsNarsil

#155 No creo que la edad influya mucho, hay gente que con 15 es mucho mas maduro que alguien de 18.. es segun como veas el juego y el grado de seriedad y compromiso que quieras darle..

jonhy_walker

pyrox por ejemplo, dumb,...

RoMazZzZz

#164 por eso digo que algunos si lo dan todo, son serios y se comprometen pero que muchos son uns trotaclanes dejan a la gente en compromisos o te revientan los oidos por ts...

No me referia al 100% pero yo creo que un 60% si son asi que a la primera de cambio cuando el clan deja de dar duro o simplemente pasa una mala racha porq se entrena menos o se juega algo peor cogen puerta y te dejan en bragas...

HaCka

l0l

Twin

m siento viejo

kmkz top1

Original

fake

S

aver kekoteh, no me peleo por el top9, si no por que me da rabia que simplemente esos puntos vallan a ese ekipo, si no te enteras de las cosas, no vallas de sabelotodo de la scéné

CsNarsil

#166 Pero eso de que la gente no sepa apechugar y aunque las cosas salgan seguir adelante, no solo pasa en niños creeme, mas de la mitad del source quiere todo mascao con sponsor blablalba, y ala primera de cambio deja todo tirado.

RoMazZzZz

ya.. pero el que no lo quiere todo maskado lo quiere ya tragado... suerte es si un proyecto por malo que sea dura mas de 3 meses... yo por eso te digo que la mayoria de veces que he visto cosas asi se han ido al carajo por niñatadas... ya sea por niñatos o por gente " adulta " con mentalidad de niñato..

Mas seriedad y compromiso le falta a esto para que pege un buen tiron...

vamos asi lo veo yo...

S

nosotros estubimos en aonbbigg sin que nos darian nada, y alfinal montamos algo por nuestra cuenta por que no te puedes fiar de nadie.Y llevo 1 año intentandolo y ni yo ni ewok ni budu y ni likid, nos dejamos vencer por las cosas que pasan

B

no nos dejamos vencer dice XDDDDDDD eso es vivirlo

#170 si tubieras dos dedos de frente te la pelaria 1000 que estubieran en ese megatop

CsNarsil

#172 En eso si estamos de acuerdo ^, pero eso creo que no va a llegar nunca, habra 4 o 5 clanes como siempre :D

PaPiiii

OYE como pregunta hazuki , la CAl cuenta? , es decir se acaban de abrir las inscripciones hoy , dia 1 de septiembre, asi lo Avisas y podria contar algo :D

Pd: en su tiempo se jugaba bastante :D

Gelr4m

España = 3-4 clanes fijos desde siempre, con algún cambio.

El resto son trotaclanes o clanes de 2 semanas.

K

Dentro del top estan puesto ya los puntos de lancelona?

HaZuKi

overGame - 445 puntos
lastshow - 220 puntos
SkillZ - 150 puntos
CSM - 90 puntos
exQ - 70 puntos
kMkZ - 55 puntos
Banned Brigade - 30 puntos
PoV UNIR - 30 puntos
wikedKings - 30 puntos
10ºSensitive - 20 puntos

D

+lancelona de qué? si todo eran mixes.

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • CsNarsil
  • SoKeRrR
  • RoMazZzZz
  • k3k0t3h
  • nanuke
  • maci