[Mediavida] Torneos

rOfEllOs

#59 , no me suena para nada eso de cyberganso... pero he jugado en tantos sitios que quién sabe

TRON

Bueno, almenos con todo esto aun aremos nuevos amigos :)

#40 No te preocupes por eso, yo juego al source y al 1.6 porque me encanta y lo juego de vez en cuando, y si soy manco, pero todo sea por recordar esas viejas wars de 1.6 :D

AD3S

nick: JesuliN1

steamID: 0:1:13173717

el nick de AD3S tiene ya como 2 añitos y si, lo tengo q cambiar aki.

Un saludo

afketo

afketo! Steam: dsps la pongo

pd: yo kiero ir con sugaray, al menos q somos de dod ;b

Leu

las fechas las pondremos entre todos ;)

Linyi

LINYI_0:1:4411382

SuGaRaY

#64 yo dod xD? mas bien cod, pero si, lo importante es que sin mp44/bar no doy ni a las farolas xDD..

corsi

NICK: CORSI
SteamID: 0:0:2686

DeFiNiTioN

DeFiNiTioN
Steam ID .: STEAM_0:1:12651748

PD: como no cambie el disco duro o renueve pc, al que le toque conmigo en el equipo se va a cagar xD, tengo un virus que hace que hasta el msn se relentice.

PD2: de aquí a que empiece el torneo tengo el pc nuevo _!

Edit: SOY EL #69

B

LOL corsi de cuando es tu cuenta????? Del mismo momento en que salió steam?¿

SkalS

EDIT: me lo pensare

joseph-

craken STEAM_0:1:997627

shako

termino de instalarr el cs q e formateado y te dejo la steamid :P

mDity

yo me apunto!!

luego lo pongo q ahora me da palo

mDity STEAM_0:0:11077550

uVe_

uVe STEAM_0:1:6682015

SkalS

se podria hacer uno de clanes, y como premio 5 camisetas para el clan campeon xD

SiL3X

#76 la gracia esta en lo de mixes..para clanes ya estan las lanes y esas cosas :/

Deoxys

yo me apunto, aunque soy bastante malo. ¿de donde saco mi ID?

SuGaRaY

entra a cualquier server, teclea en consola 'status' y pondra tu nick, rates y de mas paranoias y coges al final una cosa parecida a 'STEAM_0:1:18090729', por poner un ejemplo

howellz

howellz STEAM_0:0:11472412

P.D. La cuenta de Corsi es nueva casi.. xD (Aplauso)

r0rZ

digo yo, si vais a hacer estilo gathers internos a mediavida, porqué no usáis el sistema de esl?

Es muy simple crear un gather, tienes la ventaja de que está todo muy organizado, podéis meterle password para jugar solo gente de mediavida, incluso podéis jugar 16vs16 que es muy masivo y mola, he jugado varias en Alemania.

Si queréis jugarlo así, incluso puedo buscar por ahí un server de CS y prestárselo a un par de personas que sean los creadores del gather, así no os tenéis que rallar en buscar uno. Ah, no hace falta llevar aequitas ni nada, como no es en plan competición es bastante más simple.

pochi

pochi STEAM_0:1:17312111

X1oN

Me apunto.

Nick: X1oN
STEAM_0:1:18447772

PD: Hasta dentro de poco seguiré jugando con un PIV a 1,7 xd, así que no voy a rendir mucho, sobretodo en los rushes xd, pero bueno, me lo pasaré bien digo yo.

Seguro que hay problemas con la disponibilidad de cada uno... a ver que pasa cuando se concerte algo.

TRON

#81 Pues estaria bien usar el aequitas en este torneo de mv, por si las moscas.

X1oN

#84 A gente como yo le supondría que el ordenador fuese mal del todo xd, si me peta hasta el msn o el irc... los tengo que quitar mientras juego.

chusty

Vaya vaya estoy registrado en steam 2 semanas que saliera y soy el usuario 500.000 y pico

Leu

pues ya podriais darme ideas ya !! jaja el lunes me pondre a mirar servidores de cs y tal, y veremos como lo hacemos !!

oOL4sTOo

A ver... yo esperaria a 5 jugadores mas,y seriamos 8 equipos de 5 jugadores.

El horario que pondria seria a las 8 y media los pcws, asi la gente que sale de currar le da tiempo, ts2 cualquiera publico sirve, el servidor a ver si alguno tiene.

Lo del aequitas me parece un acierto,asi evitariamos que este rato divertido se plagara de cacas xD. Aunque habra gente que no este registrada en esl, asi que apostaremos por la bondad de cada uno, utilizad 32 bits,y nada de scripts y todos contentos.

Y los grupos los haria haciendo ya..

SiL3X

#88 no creo que la gente se cargue para echar unos mix paxangueros de MV...serian tontisimos y el aequitas no a todo el mundo le funcionara bien,alguna habra con un pc pastel y le petara cada screen que haga

Leu

como podriamos montarnos lo del servidor y el ventrilo o ts2? ( preferentemente ventrilo no ? )
por que veo que han subido de precio o.O

Usuarios habituales