[Mediavida] Torneos

B

telloR; STEAM_0:0:7125253

oOL4sTOo

Ts2 tiene mejor calidad de voz...por 3€ te lo sacas un mes..Yo podria hacer un esfuerzo por el ts2 ..y conseguir uno para todos.

Entonces confiemos que la gente se ponga 32 bits y sea todo legal.

Maps: inferno, d2 y ya esta no? porque como metamos otros mapas.. gente que no juega mucho andara un poco perdida digo yo..

V

es del source ? si es asi agregadme sk1ok soy novato no se como se lo de el id steam ese .

oOL4sTOo

#93 1.6 :) si fuera del Source estaria en el foro de Source

B

#92 mapas digo yo que como mínimo dust2, inferno, cbble, nuke y mill... las básicas...

Si solo hacemos dust2 e inferno nos podemos morir del aburrimiento...

brakeR

#95 cbble no que raya xd

algo de train pim pam

oOL4sTOo

Si quereis tambien ponemos iceworld y assault,por mi no problem xD, yo lo digo por la gente new,o gente que lleva mucho tiempo sin jugar,y no se acuerde ni que bomba es "A" ni cual "B" xD

Ifz44

Nick. Ifz
STEAM ID. 0:1:3800725

brakeR

#97 no nos pasemos , mapas oficiales de toda la vida, los que no se sepan nuke o train que se los aprendan no me jodas xd

oOL4sTOo

Lo ideal seria para esta semana que entra empezar a hacerlo...asi que vamos :P

#99 Si a mi me da igual xD

brakeR

brakeR

0:1:6107767

Leu

haber haber, los mapas estan en la primera paguina... son los mapas de toda la vida, ofiaciales o ex-oficiales xd, evidentemente no jugaremos solo 2 mapas, si no como ya dicen por ahi, podemos morirnos del aburrimiento!!

Si me puedes conseguir ts2 me harias un buen fabor last, ponte en contacto con migo para hecharle un vistazo a eso!!

oOL4sTOo

Es el ts2 de mi comunidad,dependiendo de la hora se podría utilizar..si hago 2 movidas..aunque si encontrais otro mejor que mejor,porque no es seguro que yo tenga.. xD.

Leu actualiza #1 con :

Mapas: de_inferno , de_dust2, de_train, de_cbble, de_nuke.
Horario: ?¿?
Grupos: ?¿?
ts2: ?¿?
Servidor: ?¿?

Asi lo tienes mas esquematizao ^^

Leu

calma socio, dejamelo hacer xDDDD que estoy en el trabajo y tengo que ir haciendo las dos cosas a la vez !!

Ya me lo momento ya... tendre que ver de donde los saco, esta noche me miro con calma el tema servidores y chats de voz pues.

los equipos empezare a hacerlos nada mas llegue de tomar el sol a las 15, empezando a trabajar me pondre a hacer sorteos jaja!

oOL4sTOo

Coño yo lo decia por ayudarte,poco a poco tampoco te obligo a nada xDDD,pues nada a ver si est anoche nos traes noticias frescas. :D

P.D: tambien habra que elegir "capitanes" de cada equipo no? para mandar por lo menos en rondas T xD

Leu

esta tarde tendreis los grupos hechos, esta noche o mañana por la mañana el servidor, y supuestamente para el proximo finde ya hagamos algo!

Lo dificil sera los horarios de cada uno... y la localización, que seguramente mas de 1 se haya apuntado y se olvide xD

EDIT: eso ya os lo organizais vosotros mismos !! jaja

cada grupo con su aranger claro

oOL4sTOo

Pues podemos hacer una cosa,que cada uno ponga el horario al que puede jugar,y asi organizamos mejor esto. yo a partir de las 8 los dias de diario,y el domingo tarde toda la tarde xD.

p1ns

Yo ya estoy de vacaciones, así que el horario me da igual, mientras no lo pongáis de madrugada.

3XplOoD

aun hay plazas?

Destr1

venga va.

destriii'-' // STEAM_0:0:19159444

Leu

venga ya puedo estar por el tema, voy a poner fecha limite para apuntarse y voy a hacer ya los grupitos, si podeis ir poniendo los horarios mejor que mejor

LUnX

sin cebble ahi joder

putis yo te invoco!

SuGaRaY

cbble, inferno, train, nuke, d2, russka.. se puede hacer por jornadas digo yo!

Leu

Grupos hechos !

Mystee

Respecto a horarios ... de las 15:00 en adelante cualquier dia, mas que nada porque me elvanto a esa hora xDD

SiL3X

#115 pues te levantas antes xd

brakeR

ta bien xd ahora a ver si arreglo mi pc antes de que empecemos o me tocara jugar con una grafica de 64 xdd

X1oN

Grupo 7!

-Tronard0
-mont
-fskorz
-juicyh21
-X1on

Bueno, a ver si nos organizamos y echamos algún partidillo por steam para probar, no quiero llevarme sorpresas en el torneo, un saludo. Si alguien me quiere agregar a steam:

Leyd_CS

Un saludo. Yo no voy a ser el que os de problemas morales :). Espero que no haya ningún pillao gritón que raye a los demás si se les va la pinza o hacen alguna burrada, ese es el que hace que se desconcencentre todo el mundo y la motivación se reduzca a darle a la w como el que anda por el desierto.

rodero

roderoR : STEAM_0:0:14846909

SuGaRaY

Equipo 5:

-sugaray
-p1ns
-fritzka
-tellor
-destriii'-'

Venga que les destrozamos nenes! Id pensando nombre/tag para poner de tag, que paso de ponerme a.nick o team5.nick xDD..

Usuarios habituales