[Mediavida] Torneos

B

telloR; STEAM_0:0:7125253

oOL4sTOo

Ts2 tiene mejor calidad de voz...por 3€ te lo sacas un mes..Yo podria hacer un esfuerzo por el ts2 ..y conseguir uno para todos.

Entonces confiemos que la gente se ponga 32 bits y sea todo legal.

Maps: inferno, d2 y ya esta no? porque como metamos otros mapas.. gente que no juega mucho andara un poco perdida digo yo..

V

es del source ? si es asi agregadme sk1ok soy novato no se como se lo de el id steam ese .

oOL4sTOo

#93 1.6 :) si fuera del Source estaria en el foro de Source

B

#92 mapas digo yo que como mínimo dust2, inferno, cbble, nuke y mill... las básicas...

Si solo hacemos dust2 e inferno nos podemos morir del aburrimiento...

brakeR

#95 cbble no que raya xd

algo de train pim pam

oOL4sTOo

Si quereis tambien ponemos iceworld y assault,por mi no problem xD, yo lo digo por la gente new,o gente que lleva mucho tiempo sin jugar,y no se acuerde ni que bomba es "A" ni cual "B" xD

Ifz44

Nick. Ifz
STEAM ID. 0:1:3800725

brakeR

#97 no nos pasemos , mapas oficiales de toda la vida, los que no se sepan nuke o train que se los aprendan no me jodas xd

oOL4sTOo

Lo ideal seria para esta semana que entra empezar a hacerlo...asi que vamos :P

#99 Si a mi me da igual xD

brakeR

brakeR

0:1:6107767

Leu

haber haber, los mapas estan en la primera paguina... son los mapas de toda la vida, ofiaciales o ex-oficiales xd, evidentemente no jugaremos solo 2 mapas, si no como ya dicen por ahi, podemos morirnos del aburrimiento!!

Si me puedes conseguir ts2 me harias un buen fabor last, ponte en contacto con migo para hecharle un vistazo a eso!!

oOL4sTOo

Es el ts2 de mi comunidad,dependiendo de la hora se podría utilizar..si hago 2 movidas..aunque si encontrais otro mejor que mejor,porque no es seguro que yo tenga.. xD.

Leu actualiza #1 con :

Mapas: de_inferno , de_dust2, de_train, de_cbble, de_nuke.
Horario: ?¿?
Grupos: ?¿?
ts2: ?¿?
Servidor: ?¿?

Asi lo tienes mas esquematizao ^^

Leu