mejor clan mundo

pOk4

NoA NiP 3D y Mibr

G4To

UEI dtz y ethernal claramente xddd

Se4RuM

para mi el mejor de todos los clanes fue UEI seguido de DTZ y de Po :)

Eme

a ver quien va ser el mejor clan del mundo pos los noa cojone que fueron loque ganaron la fuckinG cpl de dallas amos digo io ...enga dew

z4eR

-El mejor poduso ser: METARMY, soyuz,ethernal y del extrarradio: NiP o 3D

W

nip

PeYi

Nosé esos insultos a x6 y tal, yo lo 'unico' que veo MAL de x6tence es la comportacion de uno de su staff 'VaLe' el cual por ejemplo en ciberlord un miembro de x6tence le pregunta que contra que clan les toca que se lo preguntara al del ciber y su respuesta fue, para que si seguro que son unos 'perrys'.

'luego en el 1partido del torneo este es un comentario de vale' ---> Ferchu estos son to perrys no?
Lo tenia al lado, por lo tanto no digais que digo bobadas pq lo oi todito :D:D

ZaPaDoR_

EYE , pero cuando estaba Hyper y Iskall :)

m0kz4

NiP--> arrasaran :)

Castigador

joder pero ke pones ahi el mejor clan del mundo ahora mismo es NiP,por muy buenos ke sean los otros

herzau

No se si sabes leer pero pone cuales de esos 4 clanes...

TrAnCe

Ahora mismo NiP .... antes sK.

no0mad

mibr

nip no haran nada

SuNz

SK , ahora NiP

¿que no haran nada ? eso ya lo veremos en la cpl...

no0mad

ya lo veremos

MiniC

NoA

medxN

NiP sin lugar adudas ;)

y base multisquad es SK-gaming

zarmancv

Para los q decis q NiP no va a acer nada aki dejo este post para restregaroslo luego. Os recuerdo el roster de NiP? No ace falta no? Tener en cuenta q ahora mismo ningun clan va a poder acer frente a NiP ya q sus mejores jugadores estan precisamente en....NIP!
NoA pierde a ElemenT
EYE pierde a vildem y al otro q no me acuerdo.
Sk.swe pierde a Heaton, pott1, hyper...
X lo tanto q clan va a acer frente a NiP si los mejores jugadores de cada clan estan juntos en NiP.

HoLS

eolithic

no0mad

mibr... a nip le falta la motivacion, el soporte y la seriedad q tenia sk... ultimamente ya habian muchisimos clanes q le hacian frente a los suecos (hasta contra x6 no parecian tan buenos)... les teneis como dioses y son unos pinpines con algo mas de aim q el resto.

medxN

NiP o NoA and eyes los suecos o noruegos son los mejores por ahora ya que sus conex son la caña yo ayi en mi acsa de suecia tengo 8mbit y aki me pones 13megas de palo y no es lo mismo ;)

N

entre eye y noa ;)

SerGioK

los NiP sin duda :D

Da1toN

3D

LoTusSe

alguien me dice dnde esta actualmente sunman?

sunman para mi el mejor jugador d cs junto con shaGuar.

Usuarios habituales

  • medxN
  • no0mad
  • Menineo
  • kapov
  • Zc3Dr1ck
  • KiNGDeaTH
  • _H3rO_