La mejor combinación de anticheats

Elektr0_ddr

tengo una duda con respecto al HL guard, la cuestion esq por lo menos en tiempos de transicion de 1.5 a 1.6 jugaba en un server con el hl guard instalado y lo preocupante esq no te aseguraba el uso de cheats sino q daba warnings de su posible uso. por poner un ejemplo si no se ha entendido, das 3 moxas en 1 seg o 2 y tu id o lo q necesite el hl guard pasan a formar parte de un log donde se ve reflejado esa incidencia, lo peligroso no es eso, eso tan solo es informativo, lo peligroso es q puedes configurar el hl guard para q cualquier incidencia sea considerada cheat automaticamente y con lo cual seas baneado del server.
Si alguien sabe como va ahora o si me he equivocado en algo q lo diga o q calle para siempre xD.

PD:Antes en la pag del hl guard te avisaba q no confirmaba al 100% q el entrar en dicha lista "negra" fuera a consecuencia de llevar chetos

ChlLAbA

Buen post, espero k la peña lo ponga en sus servers.

Todos los anticheats son pokos para eliminar a toda la escoria del CS

DjViKtoR

cuando funcione me avisais de momento resumo en #3

F

#29 eso de OGC pillado en numerosas ocasiones demuestralo enga corre ;) que todos hablais mucho pero ninguno tiene pruebas de nada, solo hablais por hablar. Mis compañeros de equipo me han visto jugar con todas las combinaciones de anticheats, me han grabado mil veces con HLTV, y ninguno ha encontrado que yo usara nada raro, y siempre he demostrado lo que tenia que demostrar. En cuanto a lo que vas a decir de que luego en LAN no doy tanto, te respondo que en LAN no solo influye el nivel, sino también muchas mas cosas, yo por ejemplo me pongo mucho mas nervioso jugando delante del otro equipo que jugando tranquilamente en mi casa o en el ciber con los colegas de risas, luego el factor comodidad también influye, en mi casa estoy en calzoncillos sentado en mi pedazo de silla reclinable de cuero, con mi aire acondicionado dado cuando apetece, mi cocacola y a mis anchas y sin ruido alguno que me moleste, en la mayoria de las lanes eso no es posible.
También decir que yo publico este post porque me he molestado en comprobar que anticheats son los que mejor funcionan para evitar la "magia" de algunos clanes en los partidos. Por otra parte puedes comprobar que el rendimiento de mi clan no ha bajado desde que lo tenemos en cuanto a resultados, por algo será...

#31 el HLGuard se actualizó hace cosa de 4 o 5 meses, y ahora no pasan esas cosas, directamente si detecta algun cheat ilegal te banea del servidor y quedas registrado en el LOG del Steambans SVR. No considera que dar 3, 4, o 10 heads seguidas sea un cheat, sino que comprueba si atraviesas una pared, si se ha oido un ruido, o las posibilidades de que un compañero te haya avisado, y si en repetidas ocasiones no puedes haber sido informado por nadie, ni se ha oido un ruido y matas mucho atravesando, entonces te banea, pero para eso tienes q superar un % bastante elevado y que es imposible que sea fruto de la suerte eventual.

#33 esta mas que comprobada la diferencia de jugar con cualquier otro anticheat a jugar con estos 3 juntos, he jugado contra equipos con varias diferencias en este aspecto, algun partido con CD, alguno con VAC2 y finalmente con esta configuración, y de ser extremadamente buenos y saber donde tienen q salir mirando, a dejarles prácticamente con el culo al aire en el 90% de las rondas... La diferencia es bastante clara. Por otra parte ya se ha demostrado muchas veces la eficacia del SB SVR, con varios videos que se han publicado.

xhiroz

#35 Viste el anticheat ese -> HACKCAM? el HLGUARD que trabaja mas o menos como el HACKCAM?, asi con el porcentaje que va variando si atraviesas, mocheas y esop?

malakaton

El steambans vale para cs Source?

1 saludo.

Gracias

TyCuS

hltv no sirve, lo q sirve son las demo in eyes y alguna screen tipo EEUU :)

F

Si que hay Steambans para cs:source, solo que no es el SVR es otro que esta hecho para los mods de HL2. Buscalo que sale en la web tb.

xhiroz he oido comentar cosas de ese anticheat que dices, pero no sabia su nombre, pero si, actua de manera similar, de todas formas el anticheat ese que dices tu me parece que solo puede ser comprobado por los admins del torneo para el que fue creado, en cambio el de HLGuard es de acceso libre.

TyCuS el HLTV teniendo un log que dice lo que el jambo hace y se piensa que es un cheat si sirve, porque asi los admins de Steambans pueden mirar concretamente el momento exacto donde se cree que esta usando algo, dado que te poner el momento exacto, ronda, minuto y segundo, y la accion concreta, junto a su nick y SteamID.

sOyneGro

Me parece perfecto!!!

un 10 yo creo que en los torneos de inet deberian aplicarse el cuento y obligar a usar esta configuracion...

F

thanks :D

DanGeRouS

<3 FiReWrAtH. tu si que sabes.

TyCuS

pos parece entonces una buena opcion y supongo que sera mucho mas dificil hacer cheats con tanta comprobacion y "estadistica"

inter

to lo k sea en beneficio de la gente viene bien thx!

FeRnAnV

Para que coño quieres en 1.6 el WWCL ?..

xhiroz

#46

El no ha dicho de poner el WWCL, solo que probo con el y ya esta, y se quiere para lo mismo que el la 1.5, no?

DjViKtoR

#43 AJJAJAJAJAJJAJAJAJJ con esa palabra me estoy riendo un buen rato, porque ya directamente se soluciona el post :)

FuRiA limpiate :)

F

#43 y #48, sinceramente, si fuera cheto como decis no estaría dando la solucion contra todos los chetos, os invito a que intenteis usar cheats con esa configuración, eso si, yo no os pagaré la nueva cuenta de HL que os va a tocar compraros despues ;)

Zack

Buen trabajo, a ver si la gente sigue tu consejo y va instalandolos en los servers.

F

KrK eso es diferente, si mi server lo detecta todo, yo no puedo usar nada jugando en el ;)
Maradona podia jugar partidos beneficos contra la droga y drogarse, pero el tema es que el se drogaba pero queria dejarlo y no podía y por eso jugaba esos partidos contra la droga, el no quería drogarse, pero la droga es lo que tiene, te engancha y es dificil soltarse aunque se quiera.
Por cierto, ultimamente oficiales solo los juego en mi server porque sino no me siento protegido contra gente magicosa... Ya el VAC2 es un juego de niños segun se ha demostrado.

PD: segun parece en XyoN no acceden a instalar el HLGuard a nadie alegando que laguea los servers... yo lo tengo instalado en mi servidor (no es xyon pero no dire la marca porque me chaparian el post) y no nos da nada de lag tener el HLGuard, lo que pasa que lo tienes que configurar convenientemente.

gLadY

pues yo me he pasao todos esos antichetos por el forro de los huevos ______

F

Eso es lo que la gente se piensa, que no les detecta, pero depende de cual de los 3 anticheats sea el que te detecte, unos te banearan y otros simplemente dejaran constancia con un log detallado de lo q usas, tu SteamID, tu nick, y cuando lo has usado. Teniendo en cuenta que usamos siempre el HLTV para grabar los partidos... aunque no te banearan del server, tras terminar el partido mirariamos el log, y si sale algo se enviaria el log junto con la demo a www.steambans.com y al dia siguiente ya no tendría cuenta de CS esa persona.

Facil y sencillo :D

noneM

ya no tendría cuenta de CS esa persona.


SteamBans banea las SteamIDS que estén en su base de datos. Al entrar un jugador al servidor, comprueba si está en la lista negra de cheaters. Si es así, lo banea del servidor, en donde esté SteamBans. No deshahilita cuentas.

Respecto al HLGuard, sí lagea el servidor. No sé si sabrás, que cuanto más tonterias cargues en el servidor, es una carga adicional a éste. No sé que concepto tendrás de lag.

El mejor método es VAC2 + CD. Porque, si utiliza cualquier hack de VAC2 éste lo bloquea con los CODE. Y si utiliza cualquier hack para CD es detectable para VAC2.

Aún así, es buen método esas combinaciones, suerte.

F

noneM que barbaridades estas diciendo... Solo se le borraria la cuenta si es VAC2 el que le ha detectado el cheat o si el log lo mandan los dueños del server junto a una demo a www.steambans.com

En cuanto a VAC2 + CD me da que no estas enterado de las ultimas noticias, pese a que en su día los admins de VALVE aseguraron que VAC no detectaria al CD como cheat, se ha confirmado en muchas ocasiones que hay veces que eso no es así, y VAC2 se le va la pinza y detecta al CD como cheat, por otra parte, es imposible que VAC2 funciones con CD porque en el momento que el CD se actualizase lo detectaría como cheat dado que el CD que en teoria no detecta es el actual, pero el nuevo se compondría de nuevo codigo cheater que este no contiene, por tanto el VAC2 si lo detectaría como cheat. Usar CD + VAC2 es bastante arriesgado, conozco a mas de 10 personas a las que les ha eliminado la cuenta y son gente que en gran parte de ellos juegan desde cibers y van a lanes.

En conclusión antes de asegurar nada mejor estar informados correctamente que luego quedais mal.
Saludos

BorrasKa

a parte de que da lag, va a haber chetos siempre.... dan asco !!!!!!!!111

noneM

No digo ninguna barbaridad. Todas esas mierdas, es una carga adicional al servidor, y depende de los casos, causan lag en la mayoría de casos.

¿Informarme?; Visita SP/UA y me comentas al respecto. Vac2 no banea a jugadores que entren con CD ahora mismo, por que así lo han confirmado el propio valve a través de sus foros.

Creo que tus amigüitos laneros, lo han baneado por otros motivos, y no por CD. Si crees que tú tienes la razón, nadie te la va a quitar. Pero si según tú, me equivoco dame pruebas, links de SP, y no me digas con que digo barbaridades, y que si no estoy informado no conteste.

Suerte, e insisto referente al HLGuard, y veo acertada lo de xyon, seguro que no lo dicen por decirlo.

F

noneM el CD también da lag.. asique no se que comentas, y en cuanto a lo de que VAC2 no detecta al CD como cheat, en los foros no pone exactamente eso, pone que en principio no lo detecta por ahora, pero que cabe una posibilidad, remota pero posible, de que se den casos donde si lo detecte por fallos de compatibilidad, y como ya comente antes, no detecta al actual CD, pero en cuanto se actualice si lo detectará como cheat, porque sino VAC2 deberia tener inmunizado la mayoria del codigo cheater por lo que seria bastante vulnerable, y me atrevo a decir más, desde que VAC2 ha permitido compatibilidad con el CD han salido mazo de cheats basados en el codigo del CD que el VAC2 no detecta, y esa es la razon de que actualmente VAC2 sea un coladero de magia. Te lo dice cualquier admin de Steambans, o de Valve...

En cuanto al lag que dicen que da HLGuard, no me extraña que de lag en una maquina optimizada para tener 8 o 9 servidores a un rendimiento optimo cuando hay empresas que en una misma maquina tienen hasta 70 servidores...
Palabras textuales de un vendedor de la empresa X (no quiero dar nombres): "las maquinas aguantan perfectamente hasta 70 servidores cada 1 con un rendimiento aceptable", sinceramente no creo q sea cierto, y aunque la maquina lo aguante, el ancho de banda que necesitarias para dar rendimiento bueno a 70 servidores no lo tienen ni de palo.

Usuarios habituales