La mejor combinación de anticheats

zEphYcIdE

.

9CiTo

Vac2 no sirve para nada.

umillation

solo 1 cosa FIREWRACH "SALSERO"

F

9cito, esta claro que el VAC2 por si solo es muy vulnerable, pero esque aqui no hablamos de VAC2, sino de un complejo sistema de anticheats que trabajan conjuntamente unidos unos con otros compatibles entre ellos al 100% y que puede que no te baneen si te detectan a veces, pero que siempre dejan la constancia de quien ha usado un cheat, bien sea mediante un BAN o mediante un LOG.

O

llevo tiempo sin entrar. pero bueno responder a lo siguiente, s os expulsaron de spain.league fue x dos partidos en el q en el primero os canteasteis mucho pero el clan everhard como conocia a uno de vosotros hayabusa dejopasar el tema, aunq alparecer la demo del partido debieron revisarla los admines depues supongo q revisarian ambas demos y tomaron la decision de echaros, respecto a lo del cyber posiblemente sea verdad o no sea verdad es como lo del cd un 2% de posibilidad q sea asi o una mentira para salir aireado del asunto en eso ya no me meto.

17 días después
zEphYcIdE

steambans no es un anticheat: es una simple base de datos de gente ke usó cheats y lo ke hace es no permitir ke entren a tu server. No detecta nada de nada, solo mira steam_id y compara.
pero ya me contarás ke españoles va a tener la base de datos si nadie usa steambans...

y si alguien es capaz de saltarse el VAC, tambien lo será de saltarse el steambans (por k no va a estar su steamid en la base de datos) y el hlguard (ke por cierto, tampoco es un anticheat en el sentido estricto de la palabra, lo ke hace es blokear algunos archivos, pero no revisa programas externos)

F

zephy pues en el log de HLGuard par ano ser un anticheat q no detecta programas externos, en mi server sale en el log de hlguard que varias personas con su steamID puesta y todo, han jugado con aimbot, WH, nonsmoke, etc...

No detectará nada si no sabes como configurarlo en condiciones, pero ya te digo que aunq no banea si lo deja reflejado.

#129 es dificil ser el mas salsero de csreto sin entrar en cs_reto... yo nunca entro asiq lo veo dificil, tan salsero que soy, demuestramelo con pruebas lamercillo ;) mucho hablais pero nada de aportar argumentos creibles. Ponme mi screenshot y una demo donde se me vea corre...

I

pero como no sales tu pq es tu server y pq eres el salsero N1 de cs_reto y mediavida pos ala jeajeajeja

pd: perry + feo + salsero = http://img15.imageshack.us/img15/1212/firewrath7fi.jpg

2 meses después
porrito

Por Inet que cuente todo lo que quiera, pero si despues en Lan no mata ni a paco el de los palotes, SALSA!!

P.D -> Tiene cara de yiter

J1mmy

intenta limpiar su pasado turbio jajajaja como en la pelis xDDDDDD

Usuarios habituales