El mejor partido de CS GO que has visto

RubenLionel

Atlanta 2017 hasta el 1v3 del cabezón a 1hp en overpass

choleky

el nip vs fnatic que se jugaron el famoso dust2 ganando fnatic porque allu pego un tiro de AWP que no le conto muerte.. no se si alguien sabe cual digo

2 2 respuestas
B

FNC vs LDLC en DH

antofi

#32 si, se tragó la bala de punto a leras

1 respuesta
nogaless

Yo me quedo con la final de la 3ª temporada de ESL Pro League. Puede ser uno de los mejores BO5 que he visto.

kun294

uff me acuerdo de unos cuantos y casi todos de fnatic: contra nip cuando ganaron ese dust2 con tec9 por short, el comeback contra envy en dust2 (el mitico de las 4awp en medio) cuando nip gano en inferno su primer major.

RusTu

El primer partido que se hizo boost en medio de dust2 para controlar escaleras (1.6), creo que fue Virtus Pro contra SK en la ESWC de 2004 ?

horvathzeros

@Catxy si pones un título así, luego no digas que pueden aportar vídeos de 1.6 o css ¬¬

He visto tantos partidos de tantos juegos, que ni sabría decir cuales son los mejores para mí. No creo que haya facilidad para buscar tantos partidos xd

1 respuesta
Catxy

#32 #34 es el que está puesto en #27
#38 He improvisado sobre la marcha :cold_sweat:

Tritoman

Para mi el FaZe C9 de la última major que ha puesto #12 , recuerdo estar viéndolo con un colega por discord en el stream de pitu y joder, ese último mapa interminable, mis ganas de que los murricanos se comieran sus palabras "niko is tilted" jajaja y joder, no ganó FaZe como yo quería y pese a darle la victoria a los de C9 (público de mierda) me pareció un partidazo que viví y la verdad es que lo pasé mal algunas veces, a parte de las risas del chat y del stream, haber estado en el stream todo el major y joder, acompañar a alguien así en esos momentos.

1
Catxy

#7 me lo acabo de volver a ver. La hostia.

1
LoTioN

Quizás no fue el mejor partido pero es algo que siempre tendré en la memoria.

CPL Summer 2002 y el smoke que se come elemeNt.

4 1 respuesta
DareZ

Cuanto newfag xd

#42 Se la jugó HeatoN

Así por encima el partido de NiP vs 4K en aztec, donde se hizo HeatoN el tan famosisimo ace, final se CPL Oslo 2002, eoL vs nomeacuerdo, CPL Summer 2001, la de 2003 cuando entró SpawN y ya eran SK y destrozaron al mundo entero, hay tantos...

1
sReveNge

Para mi esta fue la primera final de un Major que vi y la que más me gusto.

10 días después
mentalico

emotiVe vs clan7 en el clasificatorio 2006 de la wcg

deBurrows

Hay tantos torneos ahora que se me olvidan. Si viese las repeticiones seguro que recordaría algunas rondas o mapas enteros emocionantes, pero los torneos en sí ya no los distingo.

F
1
pol2812

catxy es thoorin confirmed

ToRDeN

Pues yo diría que cuando gano WemadeFOX el mundial, creo que en china (2009?), cuando era el ultimo año del equipo ya que algunos debían ir al servicio militar, ese de_inferno contra FragExecutors donde caían 10 flashes en 2 segundos y luego barriendo a SK, me alegre un montón por ellos, siempre se quedaban a las puertas y ese año, siendo el ultimo, se despidieron por todo lo grande.

1

Usuarios habituales

  • pol2812
  • floopyomg
  • Catxy
  • RusTu
  • Nors3
  • Hades13
  • leonsegui