Mejorar calidad de sonido del CS

R

Buenas gente, me gustaría poder oir bien el cs, es decir oir bien los pasos y demas... tengo mitica tarjeta de sonido está k viene con la placa base; Realtek audio AC 97 y la verdad que no es que oiga mu bien, pues eso, que puedo hacer? tengo unos cascos logitech headset premium y sin mas; comprarme una tarjeta de sonido?
que puedo hace! xD

SAlu2 y muchas gracias ;)

BkP-

conprate unos wenos cascos y/o límpiate bien las orejas.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=303762

xhiroz

Si no tienes una buena tarjeta de sonido te va a dar igual tener unos cascos de 549,99€ o unos del carrefur de 2€.

MendozaH

Llevo años diciendo lo mismo, y no me cansare de decirlo.

Comprate unos cascos de Dj, si, unos cascos de Dj, nada de mariconadas de gamer. Yo antes de empezar a pinchar tenia los Plantronics Audio .90...

Fue comprarme unos Sennheiser HD202 ( 30€ ), y sin cambiar de tarjeta de sonido.. Un cambio INCREIBLE. El volumen de Windows casi siempre al minimo porque suenan muchisimo y muy bien, y la claridad de sonido que dan.. No te lo dan unos cascos de gamer...

Comprate unos cascos de Dj, una tarjeta de sonido M-Audio o una Sound Blaster XFi y a disfrutar :D.

Edit

#3, no

R

Ok disc jockey xD, oye y si me compro una tarjeta de sonido extraible ? asi si cambio de pc la llevo conmigo xDD, recomendarme tarjetas de sonido extraibles please.. ! y si me la tengo que comprar por inet para que salga mas barata, yo me la compro xD

GRacias y salu2

R

Cual me recomendais de estas 3 ?

http://www.pccoste.es/catalogo/catalogo/default.aspx?fam=24&subfam=241

PD: el problema es, ira en mi pc ? tengo una placa base sin pci y pone "internas PCI"...

MendozaH

Las extraibles siempre te van a dar menos calidad de sonido tio, pero eso ya depende de para que las quieras.

TODAS las MoBo llevan PCI, una cosa es el PCI y otra cosa el PCI-Express. En el PCI de tu placa es donde va la tarjeta grafica, la tarjeta de television.. Etc

eagLe__

Te explico brevemente:

Si compras una tarjeta de sonido, tipo creative x-fi y usas cascos, es una tonteria.
Si compras una tarjeta de sonido USB, tipo steelsound 5.1 que viene con los 5hv2, si merece la pena.
No notarás ninguna diferencia entre una tarjeta de sonido USB y una X-FI usando cascos.
Te lo dice alguien que ha tenido ambas cosas y ahora mismo está usando la X-FI. Una tarjeta de sonido como tal, te sirve para el uso de altavoces, pero los cascos tienen unos límites en cuanto a la calidad.

Unos buenos cascos, y una tarjeta de sonido decente será más que suficiente, no puedes poner cascos muy buenos con una tarjeta de sonido malísima.
Si buscas algo "bueno", compra los Steelseries 4H + la SB audigy de 28euros, aún así, esa tarjeta de sonido te va a sobrar para el cs xD.

#3 En unos cascos, te interesa la frecuencia, unos cascos de 2 euros no ofrece la misma frecuencia que unos de 300euros.

#4 En parte es cierto, pero si quieres unos cascos gamer mirate la gama steelsound, y si tiras por lo bajo unos 3H.

#7 Te equivocas, PCI-E es para las gráficas, y PCI para las tarjetas de sonido (además de otros usos).

--Alpha3--

Yo tengo una Sound Blaster Audigy 2 ZS y los cascos unos Pioneer HDJ-1000 (de dj) y se oye de lujo

xPipOx

Comprate los siberia por ejemplo que tienen tarjeta de sonido, o cualquier casco USB.

DeaTH

Tanto que ablais de cascos de Dj ami me gustaria saber como cojones aceis con el micro...por que usar uno de sobremesa o tener otros cascos colgados del cuello deve de ser un poco de risa.

PD: no es meter mierda es que tengo la curiosidad

xPipOx

Yo conozco a uno que usa unos cascos sin micro y tiene uno de sobremesa no lo veo tan raro :/.

ch3ris

yo tengo la targeta de sonido usb de icemat esta y me va de puta madre tengo conectados al pc 6 altavoces y de lujo , cascos tengo los icemat siberia porque era el combo ese :P va todo de puta madre

R

Pero la SB AUDIGY ira en mi pc ? Es que no tengo placa base con PCI :SSSSSSSSSSSS

Y que me dices de la T.SONIDO TRUST 5.1 SC-5100, ira bien ? es para gastarme menos pasta :$

brakeR

pues mucha gente tiene de sobre mesa o en mi caso el micro de la web cam xddd

eagLe__

#14 fake, ¿una placa base SIN PCI ????? cuantos años tiene tu pc? xk yo nunca he conocido un pc (de un amigo/familiar) sin puerto PCI, no tendrás PCI-E con lo cual tendrás AGP para la gráfica, pero PCI si tendrás.
Lo baratao sale caro, cuando se te joda no llores.

xPipOx

#13 Usas las tarjeta Icemat con los altavoces? Yo la puse una vez y se calentaba la tarjetita un huevo asique me dio yuyu y la quite :/.

E

sennheiser pc161

MendozaH

#8
Perrilla, soy Masi. Lee bien antes de hacerme un reply cabron. Ya le dije que el PCI es donde va la tarj. grafica, la de sonido y demas. No PCI Express...
Y lo diras tu que es una tonteria. Yo no tengo altavoces y sinceramente, lo mejor que he podido hacer ha sido gastarme dinero en una tarjeta buena. Por que?? Por que te da muchisima claridad en la musica...

#10
Nunca esperes algo bueno de unos cascos que llevan la tarjeta de sonido integrada en ellos...

#11
Yo lo tengo de sobremesa...

R

ES que de la grafica tengo AGP pero de la tarjeta de sonido y demás ni idea, donde puedo verlo ? :S

MendozaH

#20
El AGP es el tipo de BUS so burro... La conexion es PCI

eagLe__

#19

Te repito, PCI-E / AGP es para las gráficas, no obstante las gráficas usaban PCI HACE MÁS DE 1 DÉCADA XD.
PCI es para tarjetas de sonido, red...etc
He leido bien, el que no se ha fijado eres tu, en que te equivocas.
Ya sé quien eres, xddd.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_gr%C3%A1fica
" PCIe: interfaz serie que desde 2004 empezó a competir contra AGP, llegando a doblar en 2006 el ancho de banda de aquel. "

#20

Tienes PCI, te lo aseguro.

Dejar de confundir términos, PCI-E / AGP para las gráficas.
PCI es otro puerto, para tarjetas de sonido/red...etc

MendozaH

#22
Que yo sepa mi grafica va conectada en un puerto exactamente igual que el de la tarjeta de sonido, es decir, en el PCI...

QUE YA SE QUE PCI-EXPRESS ES SOLO PARA LAS GRAFICAAAAAAAS!!!!

eagLe__

pffffffffffffffff
Como tu pc no tenga 10 años dudo bastante que conecte la gráfica por PCI.
mira lo que escribiste en #7
" En el PCI de tu placa es donde va la tarjeta grafica, la tarjeta de television.. Etc "

PhobyouS

yo tengo unos sennheiser EH150.. y van de pm xD

R

pues me pongo la tarjeta de sonido T.SONIDO TRUST 5.1 SC-5100 por 15 euros, ira bien para el CS ?

Bau

Joder, si tienes agp tendrás la tarjeta de sonido integrada con la placa base, sacale una foto a tu ordenador por detrás anda, y dejate de gastar dineros.

Ponla aquí la foto, subela a imageshack.

sPNkKkKkKkKk

las cosas ke hay k oir por aki jajjaajaajaja,
"que mi pc no tiene pci" ---> jajjaajaaj
" mi grafica esta conectada por pci" ----> jajjaajaja.

pci-e ---> graficas
pci ---> lan, sound, etc
agp --> graficas

--Alpha3--

#26 para eso paga un poco mas y pillate esta que para lo que vale no esta nada mal, Sound Blaster Audigy sorporta 7.1 http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23CW3

-adreNaline-

la gran pregunta es la siguente:

yo tengo 2 tarjetas de sonido: Sound Blaster Live! 5.1 en puerto PCI y la de los icemat siberia 7.1 USB externa, cual me recomendais q ponga como predeterminada?

PD: alguien q realmente sepa de esto xq estoy viendo unas respuestas q vaya tela xD

Usuarios habituales