Mejorar calidad de sonido del CS

R

Buenas gente, me gustaría poder oir bien el cs, es decir oir bien los pasos y demas... tengo mitica tarjeta de sonido está k viene con la placa base; Realtek audio AC 97 y la verdad que no es que oiga mu bien, pues eso, que puedo hacer? tengo unos cascos logitech headset premium y sin mas; comprarme una tarjeta de sonido?
que puedo hace! xD

SAlu2 y muchas gracias ;)

BkP-

conprate unos wenos cascos y/o límpiate bien las orejas.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=303762

xhiroz

Si no tienes una buena tarjeta de sonido te va a dar igual tener unos cascos de 549,99€ o unos del carrefur de 2€.

MendozaH

Llevo años diciendo lo mismo, y no me cansare de decirlo.

Comprate unos cascos de Dj, si, unos cascos de Dj, nada de mariconadas de gamer. Yo antes de empezar a pinchar tenia los Plantronics Audio .90...

Fue comprarme unos Sennheiser HD202 ( 30€ ), y sin cambiar de tarjeta de sonido.. Un cambio INCREIBLE. El volumen de Windows casi siempre al minimo porque suenan muchisimo y muy bien, y la claridad de sonido que dan.. No te lo dan unos cascos de gamer...

Comprate unos cascos de Dj, una tarjeta de sonido M-Audio o una Sound Blaster XFi y a disfrutar :D.

Edit

#3, no

R

Ok disc jockey xD, oye y si me compro una tarjeta de sonido extraible ? asi si cambio de pc la llevo conmigo xDD, recomendarme tarjetas de sonido extraibles please.. ! y si me la tengo que comprar por inet para que salga mas barata, yo me la compro xD

GRacias y salu2

R

Cual me recomendais de estas 3 ?

http://www.pccoste.es/catalogo/catalogo/default.aspx?fam=24&subfam=241

PD: el problema es, ira en mi pc ? tengo una placa base sin pci y pone "internas PCI"...

MendozaH

Las extraibles siempre te van a dar menos calidad de sonido tio, pero eso ya depende de para que las quieras.

TODAS las MoBo llevan PCI, una cosa es el PCI y otra cosa el PCI-Express. En el PCI de tu placa es donde va la tarjeta grafica, la tarjeta de television.. Etc

eagLe__