Los mejores 30 mejores clanes de España

no0mad

¬¬

Akira-Strike

#24 MARIKON!! onde te dejas a los 3v-defs xDDD taremos en el segundo grupo ese no ?

FuRi4

EDITADO

Quiza me equivoque en alguno, pero según mi opinión este es mi top30 (si no me olvidade de algun clan)

x6tence
CoolCore
BBIGG LT
redCode
netpoint
nV
inTruders
G8
Clan7
t5
MiP
nonsense
dogma
Nw
MiC
wizards
vonKarstein
LastHeros
HARDNESS
BLR
Banned-Brigade
uG
ColM
3v
konnect & Play
eXtrange
Furia Maña
Navy Seals (antiguos miThology)
natural skillz
AES

PD: Solo he tenido en cuenta LAN.

no0mad

pues ya me diras q ha hecho zoowomen y extrange en lan :\

MATRIXORZ

&HARD?ª_ª?

FuRi4

eXtrange tiene varios miembros q fueron MiC y powalola, eso es lo que les mete en mi lista, se que nivel de juego en lan tienen sus miembros, de todas formas para ser top30 no hay q hacer muxo la verdad...

n0ah

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

r0rZ

despues d esta quijoteparty creo que algunos d los clanes que estan ahi desaparecerian de esa hipotetica lista, y otros, que no tienen tanto nombre, creo que se meteran. Lo que pasa que hoy en dia, por tener 1 web, 1 videofrag y que los miembros del clan sean muy conocidos, repartan mucho o no, pueden superar en un top d estos a clanes que les dan cerita.

-Tomy-

Blacksun <----- Es y sera el mejor in your mind xDDDD

AnAkIn-

bueno gracias de todas formas ;)

FuRi4

r0rz, a mi me la pela quien tenga 1 videofrag o que tengan gente conocida en el clan, lo importante es su nivel de cara a LAN, yo no he oido de mas clanes que puedan ganar en LAN a estos, quizá les ganen 1 vez, 2 si tienen suerte, pero que de normal ganen, no conozco muchos mas...
Despues de la Quijote party muchos clanes no van a cambiar, porq solo es 1 LAN, y esta lista no se basa en 1 LAN sino en los 6 años de CS que llevamos.

EDITADO: ¿BlackSun sigue activo? no les veo en ninguna LAN.

Koito

NADIE SE DA CUENTA QUE PONE LOS MEJORES 30 MEJORES CLANES... ZiKmU METE MIERDAAAAA

M

#13 la semana que viene vamos a una lan asi cutrecilla pero weno... sera la primera lan con el roster completo, luego a la CP medio roster medio staff y en septiembre/octubre/noviembre (no se las fechas) a la WCG

E

Y porque en esa lista no sale intruders? hola? 4 en la eswc de portugal etc.. GL con vuestras listas xD

VeL3FoR

#34 uG? la verdad que una vez fueron algo pero ahora no son nada... :S en fin...

FuRi4

inTruders se me ha olvidado, ahora lo edito xD

PD: uG ahora no son nada? pos se clasificaron primeros en las qualifiers lan de la GameGune. S0rt

no0mad

miembros q fueron mic y powalola pero si eran putos orgas y war arrangers xDDDDD

claramente me olvide de intruders yo tb xD

g4LegO

#34 y nonsense.DcT ? :o

S

madface
madface
madface
madface
madface
madface
madface
madface
madface
etc,

FuRi4

no0mad porpoco StaR e Hispano eran del staff jajaja, porpokito sas ?

PD: KrK mete mil.

no0mad

joder pues entonces extrange tendrian q repartir un poco almenos.

FuRi4

No se, eso se vera con el tiempo no ?

yo les doy 1 voto de confianza aunque nunca se sabe, no solo es nivel individual lo que cuenta, si luego no hacen un teamplay adecuado cualkiera puede ganarles.

no0mad

g8 ha jugado algo ya? creia q seguia siendo un proyecto.

NeNiTo

#46 digamos que uG han ganado el qualifier para la gamegune en bilbao... Tanto como nada...

FuRi4

G8 es el mismo roster de maXtrouks por tanto eso es lo q tengo en cuenta.

EDITADO: Si tan facil es la qualifier de bilbao de la GG porq no estaba Selected en ella para ganarla?
Mucho hablas de uG pero de tu clan bien q callas.

#57 ahora los agrego, como he dicho posiblemente se me olbidaba alguno.

W

el clan Insert Coin tendria que estar entre los 15 primeros GL

jonsy

tu te aburres o ke?? los 30 mejores??

no0mad

ic? :\ q han echo esos?

karkoitz

#51 Si ese KrK es el de eXtrange ( o sea yo ) ya no lo estoy xd. Y lo que dices de la exp. en la LAN cierto, como star e hispano, que aunque eran del staff, jugaban más que algunos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • Wicker
  • Koito
  • FuRi4
  • bahamut_1es
  • no0mad
  • AnAkIn-