Los mejores 30 mejores clanes de España

bryaN1

#27 , tu tranki , que todo se vera a su tiempo :P

r0rZ

#88 yo se de bastantes clanes que han ganando a gente de tu superlista, y no aparecen ni por ahi

ReBeNTuk0

#82 Si te parece poco 1º y 2º de andalucia y 5º en la WCG de las finales en Madrid entre otro muchos .. si eso no es LAN pues no se que entiendes tu por LAN. Ahora que en vez de MG lleven otro tag del clan eso es otra cosa, xke MG se compone de varios clanes ke an ido a lan mucho mas ke tu en tu vida.

RaDiuM

Por ir a lanes no dejas de ser chetillo si esk lo eres :\

pOk4

Furi4 a que lanes a ido eXtrange? .. por cierto furi4 no eres el mas indicado para hablar de que MG lleve mierda ya que a ti te han exo unas 7 avis en train donde se ve que llevabas mierda asique no se que hablas aparte tu formula de decir top clans tipo Bingo me resulta bastante bien :)

kilis

Ally or enemy - #ae!

gl

Amokachi

x6AMD

demas

PoLLudO

me parto la polla xD

NepTuN0

Hombre... MG no se considera un clan asi que no puede estar en la lista, pero como bien dice rebeN darkzone creo ke se merece estar en alguna ke otra lista

Aqui pongo mi top15, no es ni de mejor a peor ni de peor a mejor....

x6tence.AMD
coolcore
redcode
nonsense
BBiGG.LT
night-Vision
wizards
C7
netpoint
netplay
theG8way
oxígeno
darkzone
inTruders
HARDNESS

PD: es lo que pienso, no se si me dejo algun clan ni nada, este post es un poco tonto pero bueno XD... no pongo 30 xk es una burrada, 15 esta mejor :D

UnKiNd

Posssssssss hay clanes que sobran en algunas listas pero os aseguro que uGods no es uno de ellos :)

P.D.: Creo que fire se refiere a uGods (nos tuvimos que cambiar de tag para que no nos confundieran con unos pirris de un multisquad) XDDDDDD

Koito

ke mas dara ? vas a morir por no saber kienes son los 30 mejores? xddd

PaCoX

yo solo soy una multiskuad y os parto a la mitad

bahamut_1es

#100 espero ke los u.Gods ke dices no sean los k yo kreo porque yo e jugado vs unos tal undefeated.Gods eran mancos

UnKiNd

Si tio mu mancos, perdemos tos los pcw y mixes y damos -3 tanto en i-net como en lan.

Nos pasa a menudo :_(

aaaah 4easy, vale, no es ke nosotros seamos mancos, eske vosotros sois mu wenos :D (notese el sarcasmo y que viva internet)

L

Re6tance sin duda ;)

bahamut_1es

nose si seriais los mismos..pero m suena u.Gods de aver jugao en su server y ban por paliza nose si seriais vosotros o los otros k as dixo de multiskuad...T_T

savid

<---------------------- :P

-loleR-

<-----------------------

Mk

hay que especificar si el medio de conexión mediante el cual ganan dichos clanes se limita a una red de área local o bien se cuenta toda la red de redes pues entonces las rarezas abundan.

g0lEm

Y xq no los 1200 mejores clanes de españa? ya puestos..

D

un top2225 , de el 1ro al ultimo clan de mv xd

E

ahorcate

Shark

#58 G8 e slo mismo ke maX? JAJAJAJAJA yo creo k te enteras xd

zEphYcIdE

este es mi top, el resto de clanes hasta el 30º a parte de ke no le importa a nadie (solo al miembro ke lee emocionado su tag en este post) podria ser cualkier clan ke te encuentres en una lan y haga "algo"

x6tence.AMD
BBiGG.LT
nonsense.dct
coolCore
inTruders
night-Vision
redCode
theG8way
netpoint
CrYpTa
warbeat
HARD
C7
MiP
SNc
wizards
neTplaY
NoK

mas o menos es la lista, me gustaria poner a oxigeno, darkzone konnect&play y eTv pero no vi ke fueran a lanes recientemente (desde sus respectivos regresos quiero decir)

kedu20

bahamut te puedo decir desde ya q en 5on5 de klan NUNCA ha habido ningun tipo de ban, como tambien te puedo decir q nunca ha habido paliza masiva como bien dices.

#46 @ 8-7-05 a las 17:59
#34 uG? la verdad que una vez fueron algo pero ahora no son nada... :S en fin...

?????????????????????????????, q rapido abre la boca la gente xDDD, si no llevamos niskiera 1 año? xDDD, y vamos a 1 lan (qualifier gg bilbao) y la ganamos...pues oye.

#109 xDDDDDDDDDD

PoLLudO

me la sigo partiendo xDDD

kad0er

x6tence
BBiGG.LT
inTruders
rCode
cCore
wizards
nonsense
nV
netpoint
G8

mi top10

JON-K0

x6tence
bigg.lt
wizards
redcode
coolcore
intruders
nonsense
netpoint
.....
.....
....
....

MiniYownZ

HARD manda .

J

por ahi he escuchado algo de MG, que sinificaban esas siglas ¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • Wicker
  • Koito
  • FuRi4
  • bahamut_1es
  • no0mad
  • AnAkIn-