Mejores clanes por autonomías

Akira-Strike

En andaluzes yo tb pondria a 3v pero me da iwal vamos, q se puede esperar de un tio q en su perfil pone su top15 español :s con flechitas de subiendo y demas jAJAaJaJA vaya tela

SaTaNic

#169 REDFILES ? MAZO.

l3l3l3

Firewrhat no tienes la mas minima idea.

Rusticoo

#181 como te pikas AJAjaJ

ChuSKy

Getafe.

r0rZ

iC catalanes? ajajjaa somos 2 de valencia, 1 de bilbao, "1" de donde bustamante, 2 de cataluña y 1 de cuenca.

El Valencia claramente, los mejores los pQ esos EOKE
o mixes de la coma/paterna

rauros

en CANARIAS que yo sepa los ultimos torneos y lanes las han ganao intensive y nadie es capaz de nombrarnos :D. vale q hayamos jugao en la peninsula y no hayamos hecho nada pero si el post va de clanes por comunidades ya me diras si no deberiamos aparecer.

por cierto es una gilipollez de post, siempre habra un clan q sea el mejor.. hasta q otro le gane y despues..? vuelta a empezar unos pa mantenerse arriba y otros para subir, la cosa es jugar no?

F

r0rZ si presuponemos que para aparecer como clan de x autonomía tienen q ser todos sus miembros de allí, entonces quita 4 o 5 clanes y todos los demás no tienen una autonomía fija porque pocos clanes son integramente de una comunidad autónoma.

#183 dime en qué no tengo la más mínima idea...

Kalimmdor

#166
http://www.laflecha.net/articulos/ciencia/agua/

Kairi

como siempre el firecacswrath este opinando de cosas que no tiene ni puta idea,asturias,madrid,barcelona,la mejor asturias pienso yo que es donde mas movimiento hay.

xtR-

#189 Interesante, sí... editado xD

F

Kairi diciendo q Asturias es donde mas movimiento hay, creo que dejas claro quien es el q no tiene ni puta idea... comparas el movimiento de asturias con el de madrid o barcelona o incluso el de andalucia y hacen reir.

PD: Vease el clan famoso por su magia... ASTUR que tiene 250000 miembros de los cuales el 98% llevan mierda.

nGr

Creo que os salís de contexto. Creo.

FarZ.CeeC con su espada de ébano > cualquier autonomía

Kairi

anda callate que no tienes ni puta idea,para empezar astur no es 1 clan asique callate.

VeNGeR

astur un clan????
jajajajajajaja, mira quien es el q no tiene ni idea.
son mixes de asturianos, nada mas, ni 29000 miembros ni pollas, asi q no flipes. y eso de q lleven mierda... otra bobada sin mas!!

Kalimmdor

#191 okok xD

Z1M

Manda

F

Pues ya me diras el nivel de asturias, dime que clanes de nivel hay en asturias...

Destr1

#186 bustamante es de CANTABRIA colega. :D

ShADoWWolF

El tipico mi comunidad es mejor k la tuya tonto...

Haber , si hay clanes buenos vale, pero no pongais clanes k solo se conocen entre ellos ¬¬

No vamos ganar nada!

Scottcdf

Asturias a mi modo de ver es una de las comunidades autonomas que mas se mueve organizando eventos: tanto torneos (mas o menos cada mes) como bootcamps (practicamente cada semana). Otra cosa es que el continuo movimiento de gente de un equipo a otro haga que no haya mucho nivel de clanes aunque los que consiguen estabilidad como x ejemplo gamit juegan muy bien.

X cierto el clan Astur como decis x arriba no es un clan ni nada, son mixes que jugamos la gente asturiana y puede que alguno de los jugadores de esos mixes pueda haber utilizado algun tipo de cheat alguna vez pero tampoko es necesario enkasillar a todo el mundo xk en un mix 1 jugador te haya parecido cheater.

Saludos.

RusTu

#201 awpm0n, ahora conocido como talike-? xD

furi4 con 4 cada vez que abres la boca la cagas, así que mejor que la tengas callada y vayas con nurluna un ratín anda majete, que falta te hace una novia, aunque sea un fake con entrecejo.

Mi Abuela Fuma®

casanova

#185 sabe de lo que habla

PaNiK

DIOS!! los grados de frikismos a los que llegais son insospechados xDD

dnT

#204 ese tipo de comentarios es el que le hace pensar a todo el mundo que tu eres el mas friki

Russ3l

clanes asturianos con nivel ? gamit crypta vK ... lo de que los Astur llevan mierda por dios que lo digas tu furi4 no x lo que lleves o dejes de llevar sino xq siempre que has jugado contra un clan ASTURIANO en LAN te han dado palizas creo que deberias cerrar esa bokita k tanto te gusta abrir pero bueno toda la comunidad sabe quien eres y lo que valen tus comentarios.
A si en clanes asturianos se me habia olvidado los Deity que dan sus buenas ostias tb ;).
Aqui gracias al esfuerzo del cyber la crypta y tb xq no al de los jugadores tenemos una bootcamp semana y torneos cada mes o 2 meses asi como qualifiers etc... si eso no es movimiento...

Mk

owned!

Alperini

elche ha sido la cantera de los topclanes,si no recordais mal de elche salió hacia CTF en sus mejores tiempos Seigrief MrBisuni,ethernal -> KraVenZ

y maxtrouks.

F

mmmm, que yo sepa nunca he jugado contra un clan asturiano en lan, eso para empezar.
En este post no estan tratando de que comunidad hace más o mejores eventos, no obstante si eso fuera así está claro que madrid, o galicia hacen mejores eventos q asturias. En cuanto a clanes, ya habeis dicho que clanes hay en asturias... comparados con otras comunidades no son nadie.

PD: mi nick no es furi4 ;) saludos.

Russ3l

Qualifier WCG salamanca 2005 creo recordar vs Nw 16 2 fue ? o 16 3 ;) y no recuerdo si jugasteis tb contra cY con un resultado similar asi que antes de habalr haz memoria :D

Usuarios habituales

  • Mk
  • bryaN1
  • FiReWrAtH
  • xtR-
  • r0rZ
  • R4T0R
  • KrAwL