Mejores clanes por autonomías

JksS

Post para meter mierda xd

malger

Mirar la página 1 del post y mirar la 7 y vereis como no tienen nada que ver. Con los años que lleva el cs en funcionamiento es normal que en todas las autonomias , por asi decirlo, tengan nivel, puesto que la gente no es mas lista o mas burra siendo de una autonomia o de otra. Pero bueno, aun asi he visto algunos post que decian los mejores de cada comunidad y para mi estan bastante acertados.

Pd: <3 Galicia.

r0rZ

es verdad, nunca jugasts contra asturianos en lan:

WCG Salamanca.
Roster AES: furi4...
Roster Nw# NW: herrerox, broke, dreams, duke y nemesis
http://arenazero.net/noticias/5477/ furi4 estaba en ese momento en AES.

resultados de AES en esa lan:
VL [16:05] AES
Nw [16:02] AES

Es verdad, nunca jugo contra asturianos en lan.

Y me voy a estudiar que es mas interesante Ampere que esto

Chupita

Asturias POWAAAAAAAAAAA XD

PaNiK

#205 si tio xD tu piensa lo ke kieras, pero... sabes los ke es la kalle? xDD

LiuM

#192 Cada palabra que pones es un argumento en tu contra, ya que eres un ignorante que va de listillo.

1º) Astur no es un clan, sino el tag que nos ponemos en los mixes.
2º) Que yo sepa en Asturias hay muy pocos chetos y que se sepa, solo han pillado a un asturiano con el tag Astur con chetos.
3º) Informate de resultados y equipos y luego hablas.
4º) Ya me diras que comunidad autonoma, organiza bootcamps todas las semanas, y torneos cada mes.
5º) Clanes buenos? deity, vk, crypta, gamit...cualquier de ellos con tu clan es un visto y no visto.

PD: El de arriba mitico flipao, que empezo a salir de noche ayer y esta todo flipi

_Akiles_

los mejores de galicia son los DcT

gL

ShM

sin duda en CANARIAS estan los mejores clanes de lan, ah no ke no hay...:D

dnT

#215 yo aora en un rato me voy a trabajar, luego a cenar con los colegas y mas tade de fiesta. tu sales hoy?

ZiCkLeR

exploody, y quien dirije cada comunidad ? xddd

F

#213 AES en esa WCG no era AES sino un mix, AES eramos 2, pero se utilizó ese nombre nada mas.

PD: No sabia si Nw eran asturianos o vascos. Pero tampoco he jugado nunca contra crYpta en lan.

Russ3l

Pues chico opinas sobre el nivel de una comunidad y ni sikiera sabes kien es de esa comunidad eso le da credibilidad a tu valoracion si ... xD

no0mad

en asturias es indiscutiblemente donde se mueven mas.

pero en barcelona hace mejor tiempo.

F

#224 lo q pasa esq Nw se presentan a -2 lanes al año, se presentaron a la WCG y no se les ha vuelto a ver en ninguna lan. Por esa regla de 3 deberiais poner a Ethernal en Barcelona, porque a WCG y similares tb se presentan de vez en cuando...

PD: Mucha gente ha opinado sobre el nivel en Castilla y León en 2000/2001/2002/2003 y no se daban cuenta que en esos años estaban clanes como DoDo Island, Mythology, BLR BBIGG, BBIGG 2aim, ShuMasHi,... que en esa época eran clanes que dieron bastante que hablar a nivel nacional, pero como la gente no se acuerda de ellos, pues nada, castilla y león no tiene nivel.

hachino

Andalucía: Darkzone, 3volution & goTohell
Aragón: BBiGG x6 (k ahora es la sala oficial alli)
Cantabria: amneXia
Cataluña: Redcode
Castilla y león: BLR
Comunidad Valenciana: Clan7esports
Extremadura: flawless-victory, wiked!, Soul-riders
Islas Baleares: NoK & justAgame
Islas Canarias: cualquier clan al azar <------------------
Madrid: Intruders & Banned-Brigade
País Vasco: Abrazafarolas, Sc
Principado de Asturias: vonKarstein crYpta, deity

dan1torZ

#227 te las currao di k si!

G

en euskadi donde mas torneos y bootcamps se organiza sin duda

la euskal, una qualifier por año y para de contar u.u

YaMaShA

firewhat o como se escriba tu puto nick siempre fuiste un retrasao mental y siempre lo seras callate si eres un matao

kuni

plas plas plas plas plas

(aplause!)

_BrujaH_

el #2 me pregunto en que mundo vivirá...

CrSh

lo k dices es muy relativo xq cada uno la mayoria es de una ciudad kitando clanes de lan xD

heiM

claramente #230, pero aplicado tambien a #232

F

YaMaShA aqui el unico retrasado mental que hay eres tú, bastantes clanes conozco ya como para encima que se me eche en cara no saber que clanes hay en Asturias, cuando de todos los que habeis dicho la mayoría no va a lanes de normal o como mucho va a una al año y cuando van, por tanto los conoces tu que eres de allí, pero yo no tengo porque conocerles, por tanto mi lista la elaboro con lo que yo conozco.

Por otra parte muchos os estais poniendo a evaluar clanes en comunidades que no sabeis ni que clanes hay, porque si hablais de clanes como Nw en Asturias, que en los ultimos años solo se les ve en alguna lan local y en alguna WCG, entonces de Castilla y León el clan de mejor nivel es DoDo Island o Vikings, porque a BLR se los comen con patatas...

Saludos.

PD: sois un poco crios, siempre haceis lo mismo, en lugar de dar vuestra opinión sobre el tema, solo sabeis criticar a los demás. A ver cuando creceis un poco, y sois capaces de dar una opinión en lugar de criticar las de los otros...

JON-K0

de castillay leon igual mejor hablar de dogma como mejor clan o ke me estas contando xd

ChuskyMoN

Yo creo que en madrid, cataluña y andalucia. Por que son comunidades donde mas gente vive y mas clanes existen, integramente formados por gente de esa Comunidad autonom
a. Pero Galicia manda :)

F

J0N-K0 el actual roster de dogma que jugadores tiene de CyL ? ALPHA ? si eso es un equipo de CyL...

DaeRoN

sin clanes del palo ke dice el pavo este vikings DoDo xDDDDDDDD

malka en blr se peta a todos esos juntos OK.
de castilla y leon... DoGMa

Andy

de castilla i leon solo estan davi i alpha en dogma. asi ke yo diria que BLR

Usuarios habituales

  • Mk
  • bryaN1
  • FiReWrAtH
  • xtR-
  • r0rZ
  • R4T0R
  • KrAwL