Mejores clanes por autonomías

Stebe

de pais vasco los mas perry abraz sin duda .

F

#239 DaeRoN más te convendría informarte mejor... Te dejo este link para que te informes mejor de DoDo Island:

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17180

WCG Qualifier Salamanca 2005

Grupos:

1º crYpta
2º DoDo Island
3º Burgos CS

DoDo Island vs Burgos.CS [16:9]
crYpta vs DoDo Island [16:4]

Brackets:

4º de final de Winners - DoGMa vs DoDo Island [16:5]
1ª semifinal de Losers - DoDo Island vs BLR [16:10]
2ª semifinal de Losers - crYpta vs DoDo Island [19:15]

Creo que no lo hicieron tan mal para haber vuelto a la actividad 1 semana antes del torneo tras 2 años y medio de inactividad...

Por otra parte recordar que DoDo Island en los años 2000/2001 era de los mejores clanes españoles, y tenia entre sus miembros a Nitr0 y FVS que por aquellos entonces eran Team Spain y UAF, aparte de a Shelbyck que creo q le conoceis por su paso por clanes como BlackMesa o x6tence.

En cuanto a Vikings, tienen un muy buen roster, y estan dando cañita, de momento llevan poco tiempo como clan, pero ya veremos, en mi opinión tienen más nivel que el actual clan BLR.

OtxiS

oye eres un pesao callate tio

KueS

c.valenciana --> noN.

r0rZ

OTXIS0wNz

LoNirZ

CANARIAS MANDA!!! :P

4midable - CdC

darcox

#227 y no pones a castilla la mancha o que? :S :S :S

MkS

/ ironia ON /

Baleares: apuesto por sTw.. no los conoceis? omg..

/ ironia OFF /

No os enfades maricas que soys de pm. xDD

ahora enserio, en mallorca la cosa esta entre NoK y justAgame, no hay +..

sos MALLORQUINÉ!

extree

valla friki

bryaN1

Actualmente esos clanes no an salido a nivel nacional a competir, no quiero quitarles el merito pero la verdad es que ahora mismo los mejores clanes estan formado solo por componentes de otras ciudades viene se el caso de x6tence u otros clanes asi que no podriamos destacar a otros clanes, pero yo tambien pienso igual que algunos de aqui pero no me gusta reconocerlo.

chambo

propongo poner el que seria tu "equipo perfecto" en tu comunidad autonoma , es decir , hacer una pequeña seleccion de cada comunidad , constando ello de 7 jugadores.Por ejemplo , en Andalucia el mio seria este sin duda alguna:

fai - darkzone
fec3 - gotohell
furby - myw
sioK - redCode.XFI
fack - darkzone
sNkr - redCode.XFI
Agressive - 3volution

Ojo , solo pongo jugadores que estan actualmente activos y jugando con sus clanes , por que si nos ponemos a poner gente de antes tambien se podría hacer una seleccion bastante graciosa.Si quereis se podría hacer tambien.Por ejemplo , Andalucia:

sNkr
sioK
dev1
Berseker
zaki
stim
tvrok

RdR-

chambo esa es mi eleccion pero cambio a Agressive por Ryu (gotohell)

bryaN1

Lo suyo seria hacer una seleccion de jugadores, por ejemplo seleccion andaluza, la catalana, la madrileña y esas cosas, pero aver quien es el listo q se pone hacerla XD

chambo

#253 yo creo que eso lo deberia de hacer el staffer con mas prestigio de toda la comunidad.vamos , es mi opinion , o que se digan unos ciertos de nombres y la gente vote a quien kiera de ellos como seleccionador de su comunidad autonoma.

bryaN1

#254 soy andaluz :$ XDDD

chambo

ya JAOJAOJA gaditano de nacimiento y valenciano de adopcion xd

bryaN1

que va tio gaditano de sangre y de to si ahora a lo mejor me vuelvo a mi tierra natal picha XDDD

chambo

go cadiz AJOAJOA

bryaN1

Cadiz manda :D

Kairi

pero que dices de vikings subnormal,no tendras nivel tu d43r0n pero vikings si entrenaria mas y serian algo mas viciaos darian de que hablar,callaos que me estais dando pena.

FreDito

chambo si nos ponemos a hacer el roster antiguo te ha faltado un jugador MUY importante, DEV1 :D

F

Lo de las selecciones autonómicas ya se hacía antaño, en Castilla y León teníamos nuestra selección.

Yo por ejemplo en Castilla y León pondría a todo el antiguo roster de DoGMa como selección autonómica, porque demostraron ser los mejores y ya tienen sus tácticas y su teamplay.

7 días después
darcox

Pues eso que dice chambao estaria bastante bien...y hacer un campeonato por comunidades autonomas...

xtR-

Eso ya se intentó en un par de ocasiones y ya te digo, nada serio. Uno de los errores, desde mi punto de vista, es el tema "seleccionador". Pues normalmente dicho seleccionador o no sabe un carajo o se deja llevar por los amiguismos. Eso se debería hacer por votaciones. Que cada cual vote a los componentes de la selección de su comunidad y del resultado de todas las votaciones se obtendrá dicha selección. Entonces, estos jugadores deberían acordar quién va a capitanear el equipo y este se debería encargar de elegir quién juega, quién no, etc.

Yo en Baleares metía a krawl, alez1, RepLiKa, Titanium y Monark.

F

#264 por votaciones, ganarían igualmente los que más amigos tuvieran... se votan unos a otros y pista.

Lo que hay que hacer es poner un seleccionador decente y que no se deje llevar por amiguismos...

De todas formas me parece una propuesta algo estupida, porque si no somos capaces de aguantar 2 meses en un clan y hacer durar 1 clan más de 1 año, como para meterte en fregaos de selecciones autonómicas...

Mk

pues como no hay salsa con el team spain imaginemos que hay un seleccionador por autonomía j3j3j

F

Los problemas del Team Spain son los de siempre...
El seleccionador siempre es el mismo o varia entre los 3 o 4 mismos de siempre, que son los que eligen a sus amiguitos.

Es comprensible que por ejemplo XoC cuando nombro el roster del Team Spain, no podía contar con x6tence que dijeron que no aportarían jugadores... Pero también me di cuenta de que se olvido de jugadores de muchos Top clanes como inTruders, Banned-Brigade,... Y directamente formo un roster que sinceramente parecia en lugar del Team Spain el "XoC's Friends clan".

En mi opinion el Team Spain se deberia hacer de la siguiente manera:

1º La gente que lo desee presenta su candidatura a jugador.
2º Se hace una votacion de toda la gente, eligiendo a 6 jugadores de la lista cada 1, tipo a la que se hacia antaño para nombrar los miembros para el partido All Star de entre la gente de España.

De esa manera... No hace falta seleccionador, y nadie puede meter mierda porque es la decision de la mayoria.

bryaN1

Yo prefiero al jugador mas inethero XDDD entoces se formaria el TS perfecto TODO A DARLO POR EL TS.

Y a cuanto se refiere lo de la selecciones de comunidad se refiere me parece una buena idea.

Pero aver quien es el atrevido que se mete en este follon y luego los selecionadores xddd

PD : yo votaria para seleccionador Chambo for president claramente ;D

Destr1

firewrath sin borracho ..

Usuarios habituales

  • Mk
  • bryaN1
  • FiReWrAtH
  • xtR-
  • r0rZ
  • R4T0R
  • KrAwL