Mejores Server de CS para contratar??

RipToR

www.psuservers.com

J

212.34.136.19:27100 cs normal buen lag
212.34.136.19:27095 cs w3c buen lag

furi0rZ

nggn claramente -

W

menos xyon, cualkiera

_BusH_

no hay duda no? -

NGGN

Ux1o

NGGN

corsi

FRENETIK van bastante bien por lo menos ami voy con 10 de ping 0 de loss 0 de choke, y son mas baratos que algunas empresas :D

Yo la recomiendo pero hacer lo que querais

Sh1n0d4

En xy0n solo dan los de adsl xd

P

mccd todos sabemos quien eres y que te dedicavas, intentaste montarte una emrpesa y Fs se puso en medio y fue una cagada como todos tus proyectos, te crees que sabes mucho y tal..... yo tengo un server de fs y no me va como tu dices puesto que a mi me pusieron en las nuevas maquinas,,, todas las empresas tienen un momento malo y mas si son nuevas e intentan hacerse un hueco en el mercado español que porcierto esta muy mal, lo que es la infraestructura y ahora mismo no existen servers de calidad buena 100%. COMO EL RESTO DE EUROPA

Aqui lo que se discute es de que empresa es la mejor y no que empresa es la peor o en tu caso... que por motivos personales de dedicas a despotricar en Media-vida que es un sitio publico que todo el mundo lee y usa GL contigo..... eres lo peor de lo peor..

Aconsejo NGGN pero sus precios ( almenos de la web ) son excesivos. SALUDOS AMIGOS

P

Ya aprobechando que hablamos de empresas,,,, yo tengo la mia de BNC y ya sabeis bueno, bonito, barato
Hosting , BNC, RADIOS; dominios, #proxy-irc xdd

ieaejiae

DaeRoN

te acabas de crear el perfil :$

l3l3l3

Q FRENETIK SERVICE?, OLA?, CON CHENTE KE TIMABA CON LOS SMS POR MANDAR EL MENSAJE, ENCIMA SERIEDAD 0 Y SON UNIS NIÑATOS, XYON Y NGGN LOS MEJORES. BSS.

F

Los que digan q Frenetik va mal son los que no entienden nada y se ponen chetos como el ssk. tenemos la linea de nggn XDDDDD. Ami todos los servers me dan 100 - 120 de ping tengo 1 mega de wanadoo y con los de nggn y frenetikservice 60-70-80 de ping 0 loss 0 choke. Si se callo la makina 1 vez y que? Somos humanos tenemos errores pero encima no fue culpa nuestra y en parte si ya que como novatos compramos la maquina que se caia a un lamer de dsd-corpo que es 1 timador. Despues compramos 1 maquina mas con la que nos hizo subir como la espuma ya que va perfecta. Ahora tenemos nuestros propios proveedores directos con lo que en 2006 empezamos a ofrecer 1 servicio optimo.

Os recomiendo que nos proveis:

clientes@frenetikservice.es para pedir prueba.

xhiroz

#39 JAJA CASI que los de adsl dan eh, en esos servidores NO DA NADIE y sino go gather, que teneis que apuntar a donde creais que se va a mover el otro que si no porpoco le dais.

NGGN van bastante bien

tig0ti

lo cierto es que frenetik tiene un rendimiento genial xD

F

ola ?? desde cuando frenetikservice vende bncs¿?¿? ola?

S

Frenetik buen ping y estables máquinas de lujo y un buen soporte técnico (no me pagan ni nada de eso) lo recomiendo les doi un 10 no me causaron ningún tipo de problemas.

beToRzZz

NGGN manda y .

corsi

betorz donde vas con esa cara? :S
gay

tomasi7o

BeToRz si tu tienes o tenias un server con frenetik...

#FRENETIK.SERVICE MANDA

LOS DEMAS ME LA SHUPAIS

F

#FRENETIK.SERVICE MANDA

beToRzZz

pako¿? xD yo x lo menos no uso mierda cm tu niñato q ncima no cn mierda matas... nose cm t cogen clanes cm eX y addic, q slo sabes pasear clan

corsi

Comeme la polla anda a mi me la pela

beToRzZz

to lo q tu kieras pero no empieces a meter mierda, pako Tu y niñato TU

corsi

por lo menos no soy gay como tu con esta cara que m llevas :D

F

#Frenetik.Service manda

G

Sereis payasos... SI NO SABEIS NADA DE FRENETIK OS CALLAIS LA PUTA BOCA, pOR QUE YO DESDE EL PRINCIPIO HE PAGADO A FRENETIK POR SUS SERVICIOS (desde SMS hasta SERVERS de CS) Y nunca, nunca he tenido problemas... Si simpatizais a otra empresa, me parece BIEN, cada uno le tira una cosa, pero no es para decir mentiras tampoco.

Entonces solo quiero decir que FRENETIK, es lo más BUENO y SERIO que hay por el momento, además de barato y con calidad, por supuesto.

y Sí, #FRENETIK.SERVICE MANDA!

Saludos ^^ GrounD

SeRgHiO

en los NGGN te dan unas 3 balas de cada 30 aproximadamente.

PD: comprobado

F

#Frenetik.service MANDA!

Usuarios habituales