Mejores Server de CS para contratar??

mark

si kieres ke te timen frenetikpollas dese

jasojaos

beToRzZz

NGGN MANDA ! no cambiare d opinion aunq m kieran pegar tomasito cn 7 y corsi :(

KalAshNikOv

nggn va por ti maypa : D

ItNaS

solo x ver a los personajes estos del tomasi7o decir me la shupais paso de coger un fs en mi vida menuda panda de niñatos

beToRzZz

ItNas ai ai dale duro xd

F

GaTiTorZ 1º no vendemos bouncers (por segunda vez)

2º niñatos si pero con 20 años yo tengo 1 empresa y curro en otra. mi empresa esta legalmente en el registro mercantil de lugo.

3º no hables de niñatos 1 puto niño de 17 años:

Nick .: ItNaS
Nombre .: aitor tilla
Edad .: 17
Ciudad .:
CFG .: No subido

ok

4º Me comeis la poya.
5º hago lo que me sale de los huevos
6º el que se sienta estafado que porfavor ponga 1 denuncia a la empresa.

FrenetikService SL. C.I.F. B-27324318. Domicilio social: C\Ruanova, 76 1º, C.P. 27001 Lugo (Lugo)
Teléfono: +34 902 014 165 Email: clientes@frenetikservice.es
Inscripta en el Registro Mercantil de Lugo el 29 de Julio de 2005, Tomo 345, Libro 0, Folio 131, Hoja nº LU-10455, Inscripción 1

7º #Frenetik.Service MANDA !!!

F

Niñatos de CS_Reto Posteando en contra mia.. por dios!!


Nick .: beToRzZz
Clan .: Overplay Gaming
Nombre .: Alberto
Edad .: 19
Ciudad .: Madrid ( Pozuelo )
CFG .: 14 Descargar


Nick .: mark
Clan .: quickfire team
Nombre .: FraNz
Edad .: 17
Ciudad .: Còrdoba
CFG .: 11 Descargar

F

En fin dejais a media-vida por los suelos nose si crear mediavida-de-niños.net = triunfo... :

Nick .: Kai0
Nombre .: Norman
Edad .: 14
Ciudad .: Madrid liberty city
CFG .: No subido


Nick .: Stebe
Clan .: sOAt
Nombre .: Steve
Edad .: 14
Ciudad .: Torrelavega
CFG .: No subido


Nick .: Swa7-tRoNcHe
Nombre .: Juan Andrés Rodríguez Cascos
Edad .: 15
Ciudad .: GC
CFG .: No subido


Nick .: mccd
Nombre .: Miguel
Edad .: 17
Ciudad .: LoLerCiTy
CFG .: No subido

B

Tuve uno de NGGN y alguna vez se caia un par de horas pero el servicio tecnico era impecable, te contestaban al instante en el irc / tlf y te respondian rapidamente a los emails, vamos, un servicio tecnico como dios manda. El unico problema que les veo es el precio que es un poco elevado, se FORRARIAN si bajaran las tarifas.

Frenetik es una mierda, mis razones...

  • El server que contratamos estuvo 2 semanas caido a la semana de haberlo contratado, y lo cojonudo del caso es que NO RESPONDIAN A LOS EMAILS que se les mandaba con quejas. En el irc tampoco contestaban o decian: sisi 5 minutos y esta online. Mentira, claro.

  • El server a los de ADSL nos da a veces 70 de ping si hay suerte, la mayor parte de las veces 90-150 (y no es estable, va subiendo y bajando con lo cual es peor todavia...) El ventrilo de vez en cuando se peta.

  • DOS VECES nos paso esto: Estamos en el ventrilo, entra un personaje llamado tomasino y otro que no recuerdo el nombre y mientras estamos jugando, se pone a hablar el tomasino "de quien es este canal? noseque" y se oyen risas de fondo y del otro que entro. Decimos que es nuestro server que lo tenemos contratado noseque: NOS BORRAN EL CANAL DE VENTRILO y NOS BANEAN DEL VENTRILO. Mas tarde lo recuperamos, pero vuelven a repetir el tema.

No me contestaron del ventrilo / server caido hasta que no me puse como un energumeno a decir en su canal de irc: os voy a poner una denuncia como no me solucioneis los temas o me por lo menos me respondais. Con estos tios por lo visto hay que ir de malas.

Cuando me contesta FS|chente, otro amigo de los que pago el server le llamo por telefono y yo oi por ventrilo toda la conversacion, sinceramente le creo mas o menos que a ellos tambien les estafaron con lo de la caida del server, a lo del ventrilo no le veo la explicacion. Total, que nos prometen que el server estara de vuelta y que nos daran una compensacion (bouncers / poner el server publico cuando queramos / nosequehistorias), esto ultimo otra mentira de FS, simplemente para apaciguar los animos.

Si no les pusimos ya una denuncia es por no meternos en movidas, pero la verdad es que se la merecen para que aprendan que una empresa no es un juego para reirse de los clientes.

Sinceramente si estais pensando en pillar un server, que no sea de frenetik, porque es posible que ahora con 2 maquinas como las de nggn tiren de lujo, PERO tienen el peor servicio tecnico del mundo, no solo porque no tienen ni puta idea (por lo visto) sino porque se rien de sus clientes y no tienen ganas de arreglar los problemas (les debe dar la vara o algo, en fin, menuda empresa).

Despues de este ladrillo el mensaje es claro: no vamos a renovar con frenetik, y aconsejamos a todos que no toquen frenetik ni con un palo, vamos ni con una pertiga de las de los atletas.

F

vuelvo repetir lo de dsd-corpo... Yo tengo mi maquina con el proveedor directamente y clientes que pagan mas de 200 € cada 3 meses confian en mi y me da = perder 1 cliente que paga 25€ y se pasa todo el dia echando la culpa al server por que son 1nos paquetes y no saben jugar.. pero bueno la culpa es de alguien siempre..

Maquina 1:
193.43.232.34:27055 | www.FrenetikService.eS | Comando Hispano

Maquina 2:
193.43.232.57:27045 | www.FrenetikService.eS | #Frenetik.Service

espero que lo prueben los clientes adsl y opinen ya que tiene = o mejor linea que NGGN y los emails... yo no recibi nada... pero para eso esta www.frenetikservice.ES/soporte y ek 902 014 165 y el telefono personal de 1 admin para llamar asi que repito:

#Frenetik.Service MANDA

F

Nick .: Kohai
Nombre .: Eduardo Alonso
Edad .: 18
Ciudad .: Oviedo
CFG .: 5 Descargar

Sigo diciendo Duerme mi niño... Duerme bien que mañana al coleeee alas 8 neng.

Estes son los tipicos niñatos que se les cae el server y vienen diciendo ESTAFADORES NOSEKE NOSECUANTO...

Tipico de niñatitos.. Oviedo... XD

Bien.. lo del ventrilo tenian 1 canal por la cara que se les dio a cambio de entrar en el canal no entraban se les kito Como es 1 clan educado empezaban con insultos etz etz se les baneo del ventrilo informo que ni llamaron a mi mobil.. ni mandaron email ni nada.. este clan en difinitiva tipico clan que dura 2 dias.. Q van a lanes del ciber de su pueblo etz. A mi este tipo de clientes sinceramente no me interesan.

F

ha por cierto #Frenetik.Service MANDA..

CD-R

a mi los frenetik me van de pm, 50 de ping estables y dan las balas. Fallar? todos van mal algun dia suelto, a mi he ha ido mal 1 dia de 15 que he jugado...

TraNcE_Cs

a mi los servidores frenetik me van del royo, solo tienes que ponerte los rates adecuados para el servidor

F

el server de teniamos de frenetik nos iba muy muy bien 15 , 20 de ping 0 loss y choke y las balas daban bien . El server le pusimos rates de lan y dpm

CD-R

sip, le metes la cfg de la cpl para server, cambias el fadetoblack y poco mas y va el server n1

DjQn3T

buenas.. solo decir que yo e estado administrando en Frenetik Service , i de timadores -1 , la gente que nos conoze ya sabe porque , en cuanto a los comentarios absurdos de varias personas , en contra la empresa , que se metan los comentarios por el culo i que se vayan a la mierda 1 ratico.

Shakurita

FS va de puta madre

ZuMoDeNaBo

Hola, a mi personalmente prefiero NGGN, aunque los precios de los servidores del Counter-Strike 1.6, son demasiados elevados, sin embargo, personalmente a mi nunca me han fallado, ya que mi server nunca se ha caido, el ping 50-60, hasta inculso me baja algo menos que 50, choke y loss se mantienen a 0. Ya que por lo visto por mi NGGN es una mágnifica empresa, os queria decir que he entrado ha hacer 1 mix en cs_reto y por lo visto los servidores en los cuales he jugado muchas veces para mi opinion son... SUX. Muchas gracias a todo2

By : Zu(v)oDeN4Bo.

M

NGGN le hace isi a frenetik.

Y si no es asi, demuestramelo.

Estais cn easynet no?
cómo q cn vosotros tengo 70-60 ping
y cn nggn tengo 50-40 :O
no me lo explico,
a si, esq ellos saben lo q hacen.

ItNaS

a ver chete no t da verguenza darte publicidad a ti mismo? dais una imagen pesima donde demostrais q vuestra seriedad es minima.

nunca cogere un fs

omiyo

highspeedservers.net , nggn ^^

-nazgul-

FS|chente no vengas acusando a nadie de niñatos cuando estás dando una imagen de crío lamentable, más aún si se supone que trabajas en una "empresa", no se como no te han baneado ya de MV por spammer pero voy a avisar de esto a los admins para que tomen medidas.

F

Sera por q son clientes.... XD

#Frenetik.Service MANDA

crios.

B

Soy un niñato por poner las cosas claras. Además, soy de oviedo lo cual es ya la risa.

Para tu informacion no teniamos ningun canal por la cara, esta pagado igual que el server y seguimos teniendo nuestro canal porque lo pagamos. Ademas no somos exactamente el tipico clan, somos amigos de TODA LA VIDA desde pequeños que nos juntamos para jugar al cs.

No me considero muy bueno en el cs pero 130+ de ping no es echarle la culpa al server porque yo no sepa jugar, es ver la realidad, el ping que me da muchisimas veces a mi y a 2 compañeros mas con adsl.

Eres un gran vendedor diciendo que no te importa perder clientes, asi llegaras lejos xddd.

pd: esta muy bien que pongais las ips de la maquina "buena" ahora pon alguna de la otra maquina para que la peña vea lo que hay realmente.

M

Servidores por máquina:
NGGN -> 8-9
Mecahost -> 10-15
Frenetik -> 20-30

l3l3l3

Me das asco simplemente por el spam y porque eres un mierda, nada mas.

PD: va por ti chente

recuerdo que xyon fue la primera empresa de servidores en abrir y nunca timaron a nadie. nggn igual

Timic

llamas crio a un chaval de 18 años ? tu estas bien de la cabeza chaval?

tu tendras 20 pero la edad no importa, pq bueno, no la aparentas :) y se nota q d marketing na d na, as oido hablar de la buena presencia? no la estas dando. t ries d tu clientes? ok. dices q se kejan pq son unos burros matando? ok. eres un gran empresario+

PD: una experiencia q ha tenido alguien, lo q a pasado a pasado, y da igual q lo cuente un chaval de 20 años q uno de 14, asi ke deja de intentar defenderte atacando, ahh no! perdona, es ke ellos tienen razon y sino no t puedes defender

Luixi

el server no iba mal, asta que estabas 1 fin de semana sin el o te qdabas sin ventrilo 1 semana, otra cosa los 5 bncs q te daban por la oferta de duraban 2 dias si tenias muxa suerte y luego olvidate xq te decian q ellos no tenian bncs... le hacias query y no cnt asta q no lo ponias en publico en el canal. por eso decidí no renovar mi servidor y os animo a q no lo agais, ahora chente si kieres me yamas a mi niñato tb magete ;)

M

COMO SIEMPRE SE HA DICHO:

" Lo barato sale caro"

muxo 25eur
y os han timao como tontos!

iros para empresas d verdad, xyon, nggn, highspeedservers, cservidores...

Usuarios habituales