Mejores servers 1.6

ar4kir1

Me pregunto kual pensais k es el mejor server de la 1.6, basikamente por el lag.
Si vais dejando iP's me hariais un favor ya k en estos momentos no tengo demasiados servers.
Muchas gracias

D

217.75.230.23:27085 |WWW.NGGN.NET| #CiberAsius
217.75.230.97:27065 NGGN | Clan IYH | #Clan_IyH

para mi los mejores , ai su alto precio.

KhetroN

bajate el EYE, es muy facil de usar y muy util

ar4kir1

Muchas gracias !
Podrias decire de donde puedo bajarme este programa¿? o decirme el nombre completo del programa¿?

Gracias

DanGeRouS

si pero en el ciberasius no mates al admin (por ejemplo al sietex ese de palo) que como le des mucha caña te banea ^^

P

eye pwoah

ar4kir1

jajajajaja, ok lo tendre en kuenta xD
Alguien podria decirme el nombre kompleto de el programa ese para ver mas servers ¿?
Gracias

ar4kir1

Alguien sabe el nombre kompleto de el programa que buska servers del counter-strike ?¿ Ese tal "EYE"

Zapping

yo tengo el eye desde ace bastante tiempo y siempre m funciono perfectamente pero esq formatee el ordenador y aora no m ruka, es desir le doi al boton ese de refrescar(al de las flechas roja y azul)n y no m aparece ningun servidor, ni uno,alguien m puede ayudar?

B

se llama The All Eye Sheaching. :D

DanGeRouS

The All Seeing Eye

el ojo que todo lo ve!

PD: el de #10 no es xd

mira en softonic pa descargarlo

B

jaja dangerous me sorprendes con ese ingles avanzado xDD la verda esk el q lo creo n se comio muxo la cabeza para el nombre programa xDD

Zapping

alguien m puede responder a mi pregunta?

DanGeRouS

en verdad no lo ve tó, porque como es gratis... si pagas si o algo asi xD onde va! como si es tuerto.

imita al simbolo de "dios", un triangulo con un ojo, que se supone que lo ve todo y tal.

mm, pa que cojones cuento estas polladas... me voy a la cama wenas noxes..

B

si mira eso me apsaba a mi... primero eliminalo... lo vuelves a instalar despues cojes lo pones si t va bien si n kita las opciones de spain y cosas de esas pruebas si n t va pues ya n lo se tio sry

DarthVader

yo siempre estoy en www.yallegamos.com

D

#5 Estoy baneado de ciberasius por el sietex ke es 1 poko lloron i hacerte 24 3 es malo :S

B

Por diox... ¿¡ PARA QUE SIRVIÓ MI GUÍA !?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828877259
Nothing.

Tusnal

pos que decis si el mejor server publico es el mio jajaja

217.75.242.148:27015 www.juegosbankoi.com || KMS Public Server

con vac on! hlg on! wwcl on! pa joder un poco a los chetos ... buen rollo y lo unico malo que son solo 13 slots :( pero mola neng!!!!

LimS

The all seeing eye ... ;)

PD : NGGN no me mola 1 cacho

H

venga fantasma que en tu vida te as echo 24-3 ni soñando eso lo primero,lo segundo que payasos como tu no queremos en el servidor por eso te baneamos que encima de ser mal educado y no respetar no dices las cosas en la cara pero bueno que amos a esperar de un niñato.
si fuera verdad que poor matarme baneo no invitaria a mi coleguita drastick de amd y a musamban1 al servidor ni a cassili a si que coje el biberon y pirrate anda.

Pd:bueno estais invitados a #ciberaius 217.75.230.23:27085 |WWW.NGGN.NET| #CiberAsius
aqui no conecto nunca pero me dijeron lo del payaso este y entre a responderle en fin.

M4ggi3

Si os han echado de ciberasius es xq teneis mas chetos q los de matutano

PD: Entrad en ciberasius, el mejor server, reservaos los q seais tan chetos como estos...

H

lo k iva por el otro tambien ba por ti que lo sepas

H

normalmente hay jugadores tan pros que empiezan a matar y de pasar de 14-1 te pones observandoiles te pasan a 16-5,vuelves a ponerte a jugar y pasan a 25-6yo no se como se come eso pero yo no me lo como ni con cuchara pero en fin k van a decir ellos?

D

De M4ggi3 @ 28/6 17:26 [ Borrar ]

Si estas baneado de ciberasius es porq eres mas cheto q los de matutano

#22 o soys mu malotes.

halcon7 COMEME LA POLLA ENFERMO MENTAL.

ke pañeulos venden asta en los semaforos asi ke no me llores

Drastik es kon Y . i el cassili no sera vassili ? encima tu no tienes amigos ke me vas a contar TONTORRON

D

mejor dicho #22
Entrad en ciberasius, el mejor server, ESO SI SOLO MANKOS KE DAS UN PAR DE HEADS Y LLORAN Y BAN BASSTISIMO

ChoBoO

siempre diciendo ke el dangerous es cheto ... yo flipo... habeis pensado ke ai gente muchoooooooooooooooooooo mejor ke vosotros ??? x cierto yo tambien estoy baneado ... name --> n1 o BoOMeR

#26

B

Pues eso, hay no puede haber gente buena, si eres bueno eres cheto -.-... n0 c0mm3nTs

Uscita

Yo si creo k aya gente k es mejor k yo, por k eso es facil, Pero cuando veo a la gente hacer cosas, k ningun x6, nip, sk, mibr, cool, mouz......bueno todos esos k juegan la CPL, arian es cuando no me kda mas remedio que pensar k son chetos. Y eso se lo he visto a hacer a gente k segun ellos estan en clanes superpros, y luego les ves k siempre salen disparando donde estas tu, mueven toda una defensa a la vez en base a .....nadie lo sabe.

Y los mejores, los que cuando llevas media hora andando desde base terro en Dust2, hacia B, derrepente pegan un salto apuntandote y te dan head en el aire. Te kedas loco; y luego te dicen te oi los pasos.....XD

K kiero decir con esto, k una cosa es k seais buenos y otra k os paseis de lamers, useis chetos, agais cosas brutales y luego digais k sois buenos y estais en un super clan.

S

"normalmente hay jugadores tan pros que empiezan a matar y de pasar de 14-1 te pones observandoiles te pasan a 16-5,vuelves a ponerte a jugar y pasan a 25-6yo no se como se come eso pero yo no me lo como ni con cuchara pero en fin k van a decir ellos?"

Según tu hacer un 25-6 es de cheto? pero tu eres gilipollas? o llorón? o cuanto tiempo llevas en el cs? 5 minutos? menudo estás hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales