Mensaje de Blessed\Winner^

M

Session Start: Fri Dec 02 17:23:59 2005
Session Ident: Blessed\Winner^
Session Ident: Blessed\Winner^ (dsadad@84-120-249-189.onocable.ono.com)
15?    02Blessed\Winner^ 12 Š TkC|HoNDa|F
15?    02Blessed\Winner^ 12 Š jugando con xetos y no se dan la cuenta ... jajaja cada partido m saco 20 3 32 7 xD
15?    02Blessed\Winner^ 12 Š madre mia sin tontos k son
15?    02Blessed\Winner^ 12 Š xD
15?    02Blessed\Winner^ 12 Š no se enteran makina xD
                      04«------ 12Š 14 Blessed\Winner^ cierra 19:42 04[ Read error: Connection reset by peer 04]

http://es.geocities.com/hondayv1tu/index.htm


Ahora opinar de esto. Esto mismo fue lo q me dijo él y la foto esa es donde compruebo q no es ningun montaje. Y si creeis q es un montaje mirar esta otra foto q es en donde se puede comprobar q me hizo query a esa hora.


PD: El unico cheto de Blessed es Winner y hasta q no se le eche o no se quite esa mierda no quito esto.

LolarzZ

La foto no se ve suerte :)!

Unr3al

"jajaja cada partido m saco 20 3 32 7 xD"

Pues que PKT,eso se lo hace cualquiera sin usar mierda.....¬¬

CroNosS

no se ven las fotos :s

BlackDragoon

Pon las fotos... ^^ no se ven xD

M

hay q a grandarla dando a un boton a la derecha de la foto en la esquina

CroNosS

¡Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible.

El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.

El acceso a este sitio será reestablecido dentro de una hora. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde.
http://

Si sigue encontrando problemas, visite nuestra área de ayuda para obtener información y asistencia.

Atheist

Solo es el cheto en el clan?

seifer_

no se ve ¬¬'

seifer_

kizas no se ven..pk no las tienes...y es mentira no? :/

U

cuando pongas las fotos podremos opinar... y si dices qe las as perdido o algo es mejor qe cierren el post porqe no hay pruebas XD

M

ahora voy a intentar ponerlo mejor las fotos

JoNSuaN

creo ke los logs no se aceptan como prueba de nada aki en mv y posiblemente tu post sea cerrado.

en cuando a las screens (ke nose ven), tambien se pueden trucar, asi ke de poco vale la prueba :S

gangry

#1 FOTO : sin asco de gente , desgraciados..

M

http://es.geocities.com/hondayv1tu/index.htm

Esas son las fotos y te digo q no estan trucadas o sino fijate en todos los detalles.

souLMa

yo soy de su pueblo, y se q pone chetos o que almenos se los ponia, vino de su pais rumania y decia que alli si valian, x lo cual el vino aki al ciber poniendose chetos asta en lan . ES DEPRIMENTE

P

miente como na el crio de 12 años.xk eso se puede aser muy facil con el wordpad y porlo k se ve se izo alas 21 o alas 6 de la madruga y otra cosa esk se arañe la cara cuando el winner jugo por el.adios crio y no seas tan payaso..

Mike

Lo primero, honda, con este mensaje solo haces que joder al clan, no al usuario, despues de hablar contigo, y poner este mensaje como "medida de presion" para echar a este chico del clan, me doy cuenta, que pasa a ser algo personal.

Tambien he estado haciendo pruebas con el ircap 8b (script que tu usas) y me he dado cuenta que ciertos espacios que hay en tu foto (ahora fantasma) no se guardan , que el texto queda pegado a la ventana (visto que usas el ircap, que usas un skin por defecto, y que no has tocado nada de nada de tu irc, no te considero un ente privilegiado, que conozca scriting de mirc.).

Por otra parte, tambien sé, que este chico, jugó ciertos partidos por ti, por lo que se denota un cierto resentimiento, algo chungo para juzgar a una persona objetivamente.
En conclusion, personalmente me pareces un mal amigo para algunos que te consieran amigo (piko,...) un mentiroso (por lo menos parcialmente, ya que no dices toda la verdad, y/o escondes cosas), un chanchullero, al meter baza o postear donde no deberias, sino que como dices tu, es solo para que nos demos cuenta, deberias hablar solo con nosotros y aportar las pruebas necesarias (mas en el juego en si que en el irc) y un (no me sale la palabra) por intentar hacer que echemos a alguien del clan blessed, haciendo presion de esta manera (para el que quiera le paso log de conversacion sin ningun problema).

Un saludo para todos!

Mike

Por cierto, se me olvidaba: Para honda:

Normas basicas sobre comportamiento en los foros de media vida:

Contenido ofensivo:
por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona.

Críticas:
las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas. No utilices el foro para expresar tu frustración o para desahogarte. Critica ideas, nunca personas y siempre sin incurrir en contenidos ofensivos como los especificados en el punto anterior.

souLMa

HABER Q ES DE MUTXAMEL(ALICANTE) ES RUMANO TIENE 16 AÑOS Y LLEVABA MIERDA ASTA EN LAN

no se si el screen es fiable pero ese niño lleva mierda y no tiene ningun reparo en decir q en rumania usaban eso

Mike

yo no estoy hablando del chico este, estoy hablando de la credibilidad del posteador.
De todas formas, me gustaria creer, que ninguno de vosotros, habeis cometido un error alguna vez, ya que si no, iria detras vuestra siempre...

B

csreteros tu y el

LimS

Winner es mi compi y no me rayes si te vacila y eres 1 bobillo y te lo crees gl

xBoSS

no sabéis copiar sin código de color?

xusin

creedibilidad del autor ,en fin xdd

no0mad

este es el winni ese?

Hantrax

no significa nada, yo a veces digo "voy a ponerme el aimbot" y lo digo en coña, pero aki la gente no sabe interpretar el contexto o ke???

Mike

Realmente eso parece, que no se puede hablar en coña la primera, y la segunda es lo que comenta uno por ahi arriva, para mi, la credibilidad del autor es nula...

Soy Co-Capitan junto a Platanium en Blessed y la verdad, no pienso tirar a este chico del clan, hasta que no tenga pruebas, en el counter strike, pero como cualquier otra persona jugando, no me sirve una conversacion de mirc.

Y recuerdo, si alguien quiere comprobar la conversacion del posteador conmigo, que me lo diga, y sin ningun problema, ya se que es invadir su intimidad, pero tal y como él doblegó esa norma posteando aqui ese trozo (veridico o no, de una conversacion con otra persona, que si fuera real, dudo que diera su consentimiento) yo lo hare igual, pero no en publico claro...

Un saludo =)

M

Joder hombre
Mira ese estuvo cuando empezo CvT y hasta dentro de CvT sabiamos q era cheto, porque destacaba demasiado. Y si soy TAN "Niño" como crees q esto esta trucao? o es q no sabes ver bien las screem.

Tema cerrado

Usuarios habituales