Mensaje iniciar juego , Vac banned

MORUSATO

joder 20 horas y baneado instant, dime que cheto utilizaste para no bajarme el mismo please.

2
nawpi

ayy

B

#57 Vete a llorar a otra parte cheto. A valve se le escapan muchos, pero seguro que usaste un cheto publico y te ha caído instaban. Ajo y agua. Por no contar que tu main esta baneada también desde hace 1000 días, no me creo nada de un cheto.

Si realmente no usaste nada y te quitan el ban, me comeré mis palabras, pero sé que no lo harán, es muy cantoso.

Eustakiooo

Podrías subir al menos una screen del mensaje que te aparece dentro del juego?

O el mensaje que te aparezca donde sea

edit: vale, vi que era la cuenta con nick PoWa, ese ban te ha caído por tener alguna aplicación que no deberías y lo más probable es que no te lo quiten

1 respuesta
McJoel

#58

En que apartado de steam aparece lo del support? Tengo que redactarlo en inglés? aportar datos privados como numero de la cuenta donde hice el pago , etcc?? gracias

aitoRk

Yo dejé de creermelo todo cuando leí en #1 que se había comprado el juego porque estaba rebajado y en #8 se queja porque se han quedado sus 10€.

Es extraño porque de normal cuesta 10€ y rebajado 5€. Me extraña que nadie se haya dado cuenta antes.

Podéis cerrar el hilo, de nada. :clint:

3 2 respuestas
seifer_

#66 +10000000000000000000

ciza

aqui huele a cheto de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda

1
B

#66 Vaya pillada. Cada vez encaja todo más.

ERTaysoN

jajajajajajajajaja
ahora vas y lo haces otra vez xd

B

2 vac bans y casualidad?

seifer_

no creo que responda ya, gl

aitoRk

Podéis llamarme detective Konan :si: :si:

Beethoven

Eh y encima hay gente que se mosquea por qué no se le da una solución con la cuenta principal y secundaria baneadas por VAC.

En fin.

Neodux
1
McJoel

#64

Si , ahi se puede ver perfectamente el aviso de valve con una marquesina amarilla del aviso del ban

Por lo que me comentas , es de alguna aplicacion que tengo ejecutada , en este caso no tengo ningun cheat descargado ni activado. que aplicacion puede ser?

En cualquier caso , si me decido a comprar de nuevo el juego deberia de mirar de desinstalar algun programa o aplicacion para que no me vuelva a suceder?

3 respuestas
re4q

#76 tienes el cheat engine ? La esl por ejemplo banea por tener ese programa

McJoel

#76

No tengo isntalado ese programa , es mas no tengo ni dea de que es ni para que sirve

Voy a escribir a Valve desde el servicio de soporte a ver si me retiran el bloqueo o me pueden explicar que es lo que sucede.

De todas maneras acabo de leer esto en la web de steam en el apartado de Valve Anti-Cheat System:

' Ten en cuenta que los usuarios nunca son bloqueados basándose únicamente en los informes.'

Eso es lo que no me cuadra , es posible que algun jugador reportase mi steam id por pensarse que usaba cheats , pero ahi mismo ellos comentan que no solo se basan en los informes que ellos reciben , supongo que miran algo mas alla del reporte del jugador , y eso es lo que no acabo de entender , porque en ninguna de las partidas he usado chetos

2 respuestas
seifer_

#78 a ver, valve no va a banear porque a un jugador le han reportado 92895053485358385483549345837258327652835673562589747569827684672898792 veces, seguro que a los que mas reportan los miran antes y una vez confirman que es sospechoso, seguro que te analizan a fondo con lo que sea. Creo (sin tener idea de como debe funcionar eso) que valve no se equivoca en los bans así como así, que puede ser un error? seguro, pero que se equivocan 1 vez de cada 100000000 seguro que también

D10X

Usaste cheats con tu otra cuenta, y no los has desinstalado bien.

2
re4q

#78 si te reportan mucho pasas a estar en overwatch, luego los usuarios analizan tu partida y te juzgan, una vez juzgado si se declara culpable te bannean de overwatch.
Los reportes no sirven para un VAC BAN, el VAC BAN es el software de VALVe que es una suckeada que detecta los chetos públicos baratos o demasiado conocidos, o cualquier software que pueda(no necesariamente que lo haga) modificar cualquier dato del juego sea humos, paredes, balas.

Wyrm

Joder, el bait es malo no, lo siguiente.

Eustakiooo

Si contactas al soporte te van a responder con una plantilla y ni se molestarán en mirar tu caso siempre y cuando no nos estés engañando, y te lo digo por experiencia

vibraboii

vacbanned, te fuistes al piso hamijo. compra otra cuenta y no te cargues hf

B

#76 Mira si quieres una recomendacion compralo de nuevo y haz una instalacion nueva de windows para descartar programas que se esten ejecutando en segundo plano.

ruk0style

#76 Por lo que me comentas , es de alguna aplicacion que tengo ejecutada , en este caso NO tengo ningun cheat descargado ni activado. que aplicacion puede ser?

Cierra emule, a lo mejor ha sido eso.. xDDDDDDD

- ALGUNA APLICACIÓN QUE TENGO EJECUTADA

-NO TENGO NINGÚN CHEAT DESCARGADO NI ACTIVADO



zeld24

Todo esto para decirnos que usas chetos y te han pillado.

xBoSS

Ahora en navidades lo vuelven a rebajar, para que te compres otro y te cargues de nuevo, pero esta vez no hagas hilo ¿vale?

xPipOx

Esto es como las putas quien folla pagando temrina ahorrando, ya sabes #1 pasate a cheats de pago.

horvathzeros

La imagen confirma que es ban por uso de cheats, así que si tienes alguna duda más ya https://help.steampowered.com/

Aquí no podemos hacer más, cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales