menu de echos o de scr_connectmsg ? y pq ?

-

dos simples preguntas...

que diferencia hay entre developer 1 y developer 2 o 3 ?

se pueden mostrar mas de 3 scr_connectmsg al mismo tiempo?

scr_connectmsg
scr_connectmsg1
scr_connectmsg2

alguno mas :?

:) gracias, bye :)

nilme

a 2 salen mensajitos de cargas de sprites y graficos(MUY rayante) que a 1 no salen
ni idea de lo del connectmsg :|

PiTaGoRaS

Con el scr_connectmsg se pueden hacer cosas muy wapas. Yo tengo un menu de administracion del servidor, a mi gusto mas rapido y comodo que el commandmenu. Y ya el "rallao" es CeeC que se monto un automata con esos menus xD

-

gracias nilme por la respuesta sobre developer... si a 2 es rayante, me imagino a 3 >:|

por otro lado y mejorando la pregunta sobre scr_connectmsg

cuantas lines de scr_connectmsg puedo ver al mismo tiempo?

hasta ahora, creo que los los menu de echos superan al scr_connectmsg, ya que se pueden mejorar con los siguientes comandos:

contimes
con_notifytime
y mas...

a ver si cambio de idea :)

es mas... si alguien quiere postear los pros y las contras de un menu de echos y un menu de scr_connectmsg, bienvenido sea :)

salu2

mrmans0n

mira k t preocupas d cosas extrañas, lo k mola es usar una cfg plana sin na de na y simplemente jugar :)

-

config.cfg - default + netcode

autoexec.cfg - menu de compra mediante echos

como veras, nada raro :/
solo estaba viendo si cambio echos por scr_connectmsg :)

PiTaGoRaS

Hombre, los menus de echos estan bien por que puedes meter muchas lineas, pero el mayor problema que tienen es el trabajar con developer 1, pues el resto del texto del juego (says, msgs de consola, etc) desplaza al menu, y ademas si usas un script aparta que tenga un clear o un developer 0, pues.... xD

Yo prefiero el scr_connectmsg, son 3 lineas para meter opciones, y por cada opcion haces un submenu con 3 lineas para el solito. Nunca se borra, se ve de pm, es rapido... no se, ta bien. Os pongo el mio de ejemplo:

alias rbind "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5; bind 6 slot6; bind 0 slot10"
alias binds1 "bind 1 ff_menu; bind 2 fcc_menu; bind 3 time_menu; bind 4 mr_menu; bind 5 modo_menu; bind 6 pause_menu; bind 0 rr"

alias menu1 "scr_connectmsg |....[.1.].FriendlyFire....[.2.].ForceChaseCam....[.3.].TimeLimit....|"
alias menu2 "scr_connectmsg1 |....[.4.].MaxRounds....[.5.].Modo.de.Juego......[.6.].Pause........|"
alias menu3 "scr_connectmsg2 |........................>>>..[.0.].RestartRound..

hmm, hay caracteres que no le gustan y corta el post, concretamente el inverso a '>' :D

alias fcc_menu1 "scr_connectmsg |...............mp_forcechasecam..............|"
alias fcc_menu2 "scr_connectmsg1 |.........................................................|"
alias fcc_menu3 "scr_connectmsg2 |.....[.1.].ON.1....[.3.].ON.2....[.5.].OFF.....|"
alias fcc_menu "rbind; fcc_menu1; fcc_menu2; fcc_menu3; bind 1 fcc1; bind 3 fcc2; bind 5 fcc0"

alias time_menu1 "scr_connectmsg |......................mp_timelimit....................|"
alias time_menu2 "scr_connectmsg1 |...........................................................|"
alias time_menu3 "scr_connectmsg2 |....[.1.].15....[.3.].20....[.5.].No.time.limit....|"
alias time_menu "rbind; time_menu1; time_menu2; time_menu3; bind 1 tl15; bind 3 tl20; bind 5 tl0"

alias mr_menu1 "scr_connectmsg |........................mp_maxrounds.......................|"
alias mr_menu2 "scr_connectmsg1 |.....................................................................|"
alias mr_menu3 "scr_connectmsg2 |......[.1.].12.....[.3.].16.....[.5.].No.MaxRounds......|"
alias mr_menu "rbind; mr_menu1; mr_menu2; mr_menu3; bind 1 mr12; bind 3 mr16; bind 5 mr0"

alias modo_menu1 "scr_connectmsg |.......................Server..Rules.....................|"
alias modo_menu2 "scr_connectmsg1 |................................................................|"
alias modo_menu3 "scr_connectmsg2 |......[.1.].MR.12....[.3.].CO....[.5.].Training......|"
alias modo_menu "rbind; modo_menu1; modo_menu2; modo_menu3; bind 1 mr; bind 3 co; bind 5 training"

bind F12 "menu"

No esta completo, tb faltan los alias tipo: alias ff0 "rcon mp_friendlyfire 0"

-

mu buena la idea de poner varias opciones en la misma linea :)
aunque la gran putada son los espacios :/

gracias por coolaborar en mi humilde thread y salu2 :)

PiTaGoRaS

Sip, lleva un ratillo sincronizar las 3 lineas a base de puntos :D

rOfEllOs

joas axo k curraos los menús k paranoias se me ocurren para hacerme unos menus asi wapos... yo los tenia pero de echos pero es k se iban muy rapido y si x ejemplo alguien entra a la partida se desplazan las lineas y tal... :( xDD

nada nada ya con default + netcode xD

Co0z

rofellos, informate sobre el comando:

con_notifytime

si quieres, los echos se pueden quedar en el mismo lugar to el dia :)

el valor default de con_notifytime es 4 que es igual a 4 segundos

para hacer un buen menu de echos tmb te seran utilies los comandos:

clear
contimes

salu2 y suerte

Esqualli

Podeis decirme alguna pagina donde encontrar un tutorial sobre scr_connectmsg??gracias

Co0z

a ver si le hacen un tuto he!

jojojoOoOo

Usuarios habituales