Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Luper

#330 Crees que van a ir bajo una org o lo formaran de cero?

1 respuesta
LzZzM

#330 a x6 fijo que no, ya lo dejó claro el otro dia xD cuando preguntaban sobre su vuelta a flipin

B

#331 De cero (creo, no lo sé), pero si es verdad lo que me han dicho de la gente con la que se lo hace, poco tiempo va a tardar en ficharles una org.

Aseg

Vaya jugada de Blade, algo se veía venir en agosto( o algo paso) y se piro. Ahora que justo le acababa el contrato con x6, aunque ya no estuviera vigente, vuelve imagino que con Soker, Kairi, y diria que incluso Plopski. Ójala les vaya bien.

1 respuesta
weeheee

Tan mal ha acabado bladE con x6 o con alguno de sus integrantes?

1 respuesta
Luper

#334 El tema está en que esos 3 siguen teniendo contrato con el club, a saber que pasa.

1 respuesta
Aseg

#335 Eso parece. Creo que todos se arrepienten de firmar por x6, lo que me choca son las declaraciones de Soker diciendo que siente los colores de x6 y que es como una familia.

#336 Pues pagar la cláusura.

1 respuesta
pipinero

#337 Y que va a decir soker? a renovado y seguro por una buena cantidad de €€€€

1 respuesta
pkjn

Se supone que algunos de x6 firmaron renovacion con clausulas absurdamente altas que ni peter va a pagar

Algo falla

Luper

Luego está el tema de que flipin dice que el equipo está roto. supongo que será roto a nivel de amistad y compañerismo pq si tienen esos contratos no se vana poder ir

1 respuesta
Aseg

#338 Pues no decir nada, ni bueno ni malo. Cuando yo se lo oí, podía no haber dicho nada y no pasaba nada.

#340 Esa es otra cosa que no entiendo, son todos mayorcitos, han jugado en miles de equipos y llegan a esa situación...

S

Espero que no sea otro caso "Kanarito", que creó hype durante un año para hacerse un equipo de mierda.

6 1 respuesta
B

#342 cuando habláis sin tener ni puta idea me hacéis una gracia... xD

pkjn

Uuuuu

P
DjDeeivid

Dracu a mvrds?

1 respuesta
Hades13

Spanis :(

Sh0h

#346 Musamban1

1 respuesta
PatoLucas

#348 ME extraña que vaya Musa como coach a MVRDS, en todo caso iria como awper y peinar a Dragu, pero no vea Musa jugando con ese team, asi te lo digo.

B

Es bastante amigo de Alex asi que a saber...

Diegomarnie

Muy raro todo lo de blade, ya que supuestamente salió de x6 por un problema familiar. Algo más tuvo que haber ahí para que luego el propio jugador vaya diciendo por redes que ni "por todo el oro del mundo" volvería.

Supongo que ya nos enteraremos en un futuro.

Sh0h

Al parecer tenéis todos los ojos vendados macho, no os dais cuenta que la causa de que todo dios se pire de x6 es por Flipin.... no es la primera vez que ocurre, esto es algo que se va repitiendo cada cierto tiempo. Tiene que ser insoportable compartir equipó con el.

2 2 respuestas
frostttt

#352 Es obvio, me recuerda a la época en la que se accedía a fichar a un jugador malo porque pagaba el servidor.

Sob40

Cada temporada se deshace el 80% de los equipos, no creo que Flipin juege en todos

2
Fredsao

En la web de KPI pone q ademas de irse arki se van rambi y EXERZ. Sorprendente o se sabia? No lo esperaba

1 respuesta
1 comentario movido a exerz y rAmbi salen también de KPI
Hades13

#355 lulz, cierto
http://kpigaming.es/arki-exerz-rambi-salen/

Yo no entiendo nada. :(

1 respuesta
pol2812

#357 Haz noticia vago

1 1 respuesta
Hades13

#358 Cierto
Que luego os echo la culpa xd

Gonzi

#352 Añade fanbase xd

Tema cerrado

Usuarios habituales